Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A mí me da más la sensación que va como el "periodismo deportivo" en España (léase, "Deportes" Cuatro, Carrusel "Deportivo",...), que a la que se salen del fúrgol, lo único que saben sobre boxeo, natación, atletismo, y a veces hasta sobre baloncesto es hacer chistes sobre algún nombre que les suene gracioso o apostillar al final de una información en tono irónico "noticia importantísima, sin duda", antes de añadir "venga, vamos con el fútbol".

    Oye ¿y si el Cain vs. Cigano lo peta mínimamente, nos quitaremos por fin el estigma de que una pelea de Kimbo haya sido la más vista en una retransmisión en abierto en USA?

    Comentario


    • #47
      Lo primero que hay que hacer es sacar la intro del gladiador y al Rogan.Por algo se empieza.

      Comentario


      • #48
        Lo que yo te diga, aburrir no nos aburrimos ni de coña,tensión por ser quienes son y por ser un peligro ambos...pero una vez termine todo tras 5 rounds, tengo la sensación ed que nos vamos a quedar ocn ganas de mas chicha,dicho esto por mi parte,y en consecuencia,lo mas posible es que no pasemos ni del 3º

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
          Lo primero que hay que hacer es sacar la intro del gladiador y al Rogan.Por algo se empieza.
          Jajaja, qué manía le tienes a rogan, eh. Yo al principio no lo tragaba, y poco a poco me ha ido ganando, de hecho es el que más me gusta actualmente para MMA...y la verdad es que el tío de suelo sabe, que es en lo que más me defiendo.

          Comentario


          • #50
            Con un poco de suerte se quedará comentando sus realitys de telebasura en diferido y mis tímpanos no tendrán que aguantarle más ni sus embustes ni su molesto y forzado timbre de voz.

            Comentario


            • #51
              Pues Pankra a mi no me molaba tanto tampoco, pero reconozco que le da mucha vida a las peleas y cuando no esta se le hecha en falta.

              El que es una caña y te encantara si lo escuchas es Victor Dávila, el mejicano Pankra. El cabron entiende de todas las distancias y lo explica super detallado y facil.

              Comentario


              • #52




                Clay Guida vs. Ben Henderson para UFC on FOX

                (no sale la pelea en FOX en principio, hablamos ya de card de relleno porque la única en FOX va a ser el Cain vs. Cigano)

                PD: Huele mucho a que el que gane es aspirante al cinto.

                Comentario


                • #53
                  Guida no sabe la que se va a llevar...¿alguien se juega firma? que he visto que por estos lares el melenas hiperactivo tiene muchos seguidores..

                  Comentario


                  • #54
                    Yo voy con Bendo y también quiero apostar mi firma, por si hay cola de protrogloditas

                    Comentario


                    • #55
                      Bueno bueno bueno bueno... pero parad ya de dar noticiones!!! ¡¡Cómo está el panorama por dios!! De auténtico flipe!!

                      Anoche haciendo la lista del ranking LW, pensé en éste posible combate y me la tuve que machacar con un cenicero de canto. Y hoy ya está anunciada ¡qué subidón!

                      Me caen super bien los dos; son dos de mis favoritos y aunque no lo veo, la verdad, me haría muy feliz que ganase Guida.

                      Comentario


                      • #56
                        el guida que se enfrentó a pettis le puede ganar a cualquiera,cosa que es aplicable como no, a ben henderson que es un fenomeno y cada vez que se le ve, un poquito mas.

                        COMBATAZO (otro mas)

                        Comentario


                        • #57


                          También confirmado Kid Yamamoto vs. Darren Uyenoyama



                          Así está el card ahora mismo...

                          -Cain Velasquez vs. Junior dos Santos
                          -Clay Guida vs. Ben Henderson
                          -Dustin Poirier vs. Pablo Garza
                          -Kid Yamamoto vs. Darren Uyenoyama
                          -Cub Swanson vs. Ricardo Lamas

                          Comentario


                          • #58
                            abismal diferencia de interes entre las 2 peleas principales y el resto del main;eso si, el par de peleas esas bien merecen ya el evento.

                            Comentario


                            • #59
                              Kid Yamamoto no está pasando por su mejor momento... Pero las peleas FW seguro que serán un espectáculo. Es peña que está a un nivel de la leche... ya sabes, nivel WEC o GP de Dream. Y Pablo Garza ¡espectáculo asegurado!
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-07-2011, 04:52 AM.

                              Comentario


                              • #60
                                pablito garza poco se de él,salvo que es capaz de trucazos cuando está pasandolo mal,es lo que tiene no haberle seguido,pero creo que es de los que gusta.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X