Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX: 12/11 CAIN vs. CIGANO!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Ok, en esta no ingresaran via ppv, pero en sus proximos combates su ingreso por ppv se espera que sea mayor, lo que tu dices una buena inversion. Lo que no termino de entender es que en FOX solo sea un evento de 1h?? ¿por que no meten un card completo? ¿es en el primero solo no?

    Comentario


    • #32
      Por lo que contaban en la rueda de prensa cuando presentaron el acuerdo, entiendo que el rollo irá así, programas de una hora o poco más, con uno o dos combates en vivo. Supongo que al ser un canal generalista (de deportes, porque interpreto que esto va en FOX Sports), no se van a liar con tres horas de mma en vivo... por ahora

      El resto de peleas seguro que las podremos ver en facebook o así.

      Comentario


      • #33
        Pues yo pensaba como Sanka...

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por jab Ver mensaje
          Nos quejamos un poco por vicio, no? A ver si va a resultar ahora que el Caín/Cygano es una mierda de combate. Joder, que de ahí sale el núm1 HW, casi nada.

          Que el hypeo y los fantasy matches los hemos puesto nosotros, no la empresa. Pero bueno, que si no lo queréis ver ya abro yo el PBP ese día y me lo veo todo solo;)

          Hay veces que os poneis tan institucionales, que parece que se os ha acabado el espiritu crítico para siempre ; ). Que el combate esta niquel, si, pero que estos tienen una costumbre de anunciar ruedas de prensa como si fuesen a presentar la cura del cancer en forma de combate, y al final te cuelan obviedades para las que no harian falta tantas alforjas. Que su departamento de markenting tiene que partirse el nácaro cada vez que tira de un resortito y todos se ponen a bailar, vaya.


          A todo esto, y aprovechando que el pisuerga pasa por valladolid, yo tengo una cosa MUY GUAY que anunciar para este nuevo año escolar que entra...

          Comentario


          • #35
            No me digas que te cambias de compañía de ADSL (en la línea de anuncios sorprendentes de UFC digo jajaja)

            Comentario


            • #36
              Jajajajajaja, en realidad tengo pensado anunciar quienes son los moderadores del foro para este curso que entra. Pero no puedo decirlo hasta la semana que viene ; )

              Comentario


              • #37
                La verdad es que el anuncio es una puta mierda. Es un combatazo, sí. Pero se iba a dar de todas formas, me da exactamente lo mismo que se haga en PPV o en FOX.

                Comentario


                • #38
                  El combate anunciado no es para quejarse, como bien se ha dicho de ahí sale el number guan de los pesos pesados, pero es que imaginar el Hendo vs Shogun me hacia temblar las canillas..

                  Comentario


                  • #39
                    Es uno de los mejores combates de los últimos años, vendan o no.Por una vez en cuatro siglos vamos a ver una pelea HW que no sea un mismatch y que dure los cinco asaltos.

                    Comentario


                    • #40
                      Tu prediccion Pankra

                      Comentario


                      • #41
                        Se me está bajando el flipazo con esta lucha,la veo que será mas aburrida que en mis primeros augurios...
                        que nadie se extrañe si como dice pankra,vemos 5 asaltos y mas ratos de aburrimiento que de gloria;arriba cain no dejará que ciano le haga pupa;osea que van pabajo y ahí abajo mi cabezón favorito se va a ver incapaz de arrollar cual mercancías como en él es habitual,unanle a eso que desde la guardia no veo a cigano sumisionando ni a cain realizando un g&p curiosón... por el camino podemos encontrarnos con que esta puede ser la pelea de la sorpresas:cain sorprendentemente bien en striking y cigano un suelo mas que decente para aplacar al torito y sus implacable tirar palante...y sorprendente pq con estos 2 ,a priori no deberíamos ver una decisión.

                        Comentario


                        • #42
                          Se me está bajando el flipazo con esta lucha,la veo que será mas aburrida que en mis primeros augurios...
                          que nadie se extrañe si como dice pankra,vemos 5 asaltos y mas ratos de aburrimiento que de gloria;
                          .y sorprendente pq con estos 2 ,a priori no deberíamos ver una decisión.
                          Vaya pero yo no lo he dicho como algo malo.Una decisión puede ser aburrida a la Fitch, pero también muchas veces es sinónimo de combate igualado y competivo, un combate de estas características rara vez acaba en el primer o el segundo round.¿A alguien no le gustó el Fedor vs Crocop, o más reciente el Edgar vs Maynard II? Pues eso.

                          Tu prediccion Pankra
                          Dos Santos by UD

                          Comentario


                          • #43
                            Cain by Dr.stopagge in R3.

                            Comentario


                            • #44

                              Comentario


                              • #45
                                Realmente, las MMA no son tan populares como creemos si los comentaristas del baseball hacen bromas con el apodo de los luchadores.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X