Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Mino dijo que no estaba bien de salud ese día. Suena a excusa made in Soares, pero el caso es que lleva pidiendo el rematch desde el día siguiente. Yo creo que la pelea estará bastante más igualada esta vez.

    Comentario


    • #32
      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Mino dijo que no estaba bien de salud ese día. Suena a excusa made in Soares, pero el caso es que lleva pidiendo el rematch desde el día siguiente. Yo creo que la pelea estará bastante más igualada esta vez.
      ok eso lo lei y viniendo de Mino lo creo, pero aquella pelea la viste? Tu como la resumirias, porque empiezo a creer que vi otra pelea...

      Aparte de eso que ojala de corazon Mino lo reviente, pero sigo en que Mir se lo bajara de nuevo no tan facil pero si bien.

      Comentario


      • #33
        Le pasó por encima, pero vaya que se notaba que no estaba bien Mino (que conste que tampoco con Schaub yo le vi como en tiempos de Pride precisamente, aunque me alegré muchísimo por su victoria). Si tuviera que apostar dinero, lo pondría a la victoria de Mir, y ojalá me equivoque porque soy un enamorado de Minotauro y me parece que tiene tantos méritos como Fedor para ser considerado el mejor HW de la historia. Si no lo es, es precisamente porque Fedor le ganó en el mejor tiempo de ambos.

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          Le pasó por encima, pero vaya que se notaba que no estaba bien Mino (que conste que tampoco con Schaub yo le vi como en tiempos de Pride precisamente, aunque me alegré muchísimo por su victoria). Si tuviera que apostar dinero, lo pondría a la victoria de Mir, y ojalá me equivoque porque soy un enamorado de Minotauro y me parece que tiene tantos méritos como Fedor para ser considerado el mejor HW de la historia. Si no lo es, es precisamente porque Fedor le ganó en el mejor tiempo de ambos.
          Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, en que le paso por encima, en que vs Schaubb se le vio bastante mal, en que el favorito es Mir y en que Mino es uno de los mejores porque coincidio con Fedor, pero ya creia que le gano justito y todo con tanta desconfianza... coño es que la volvi a ver hace poco y tenia en recuerdo que le pasaba por encima incluso Mir hubo momentos que se gusto.

          Comentario


          • #35
            yo estoy loco porque se vuelva a gustar esta vez,ahí la va a joder;el viejo y curradisimo zorro,se ventilará al lobo de jardín;por cuco,pero ventilado.

            Comentario


            • #36
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Le ganó bien y punto? No viste la pelea verdad?
              No, no la he visto.
              Pero ni esta ni ninguna, hablo de oidas.

              Comentario


              • #37
                Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                No, no la he visto.
                Pero ni esta ni ninguna, hablo de oidas.
                No te ofendas loco no lo decia en plan borde, sino que viendo el repaso que le pego de pe a pa creia que no la habrias visto. Una cosa es ganar bien siendo superior y tal tio, pero otra cosa es pasar por encima a tu oponente.

                Pero si la has visto entonces no digo nada...

                Comentario


                • #38
                  No he hablado nunca en mi vida de peleas que no he visto, pensé que estas cosas se daban por hecho.
                  Le ganó bien quiere decir que ganó sin ningun tipo de dudas, es que no se que entiendes por "le ganó bien", de lo contrario hubiera dicho... le ganó justito, le ganó de suerte, le ganó porque estaba Mino lesionado, le ganó sin querer, le ganó por un golpe de sol... etc.

                  Lo unico que digo es que las revanchas existen y han existido siempre, y gente que ha recibido palizas iguales o peores que la que recibio Mino de Mir ha conseguido ganar una revancha. Nada mas.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                    Le ganó bien y punto, esto es mma, si ganas por KO claro siempre arrasas y maltratas XDD Como cuando ganó Randleman a Mirko, lo machacó.... pero claro, si es Randleman es un lucky punch, pero si es Mir no.. No me vale.
                    Las revanchas existen y han existido siempre... Y repito, lo veo disputado y pienso que podria ganar MIr otra vez tanto como que Mino se cobra su revancha.
                    ... no se no entiendo lo subrayado, de verdad me da la impresion de:

                    Le gano bien quitando hierro a la cosa, no de le gano bien tajante y disipando dudas posibles, mas que nada por la comparacion con Randleman y la manera de explicarlo.

                    Ahora, que si realmente eso queria decir que le gano bien y punto sin mas, rectifico. Lo he interpretado mal.

                    Comentario


                    • #40
                      Posible Mark Bocek vs. Nick Lentz en este evento.

                      Comentario


                      • #41
                        Mark Hominick vs Chan Sung Jung en este evento.

                        Comentario


                        • #42
                          Qué ganas de ver al guerrero Hominick otra vez!

                          Comentario


                          • #43
                            que ganas de ver a korean zombie!

                            Comentario


                            • #44
                              Pinta bien el evento. Desde luego, si a nuestro amigo zombie se le ocurre usar el modo resident evil, se va a llevar una buena tunda de Hominick. Mino noqueará a Francisco Mir por ser un tío tan mierdas que tiene que cambiarse el nombre para ser más yanqui.

                              Comentario


                              • #45
                                plataforma "las cosa po su nombre"
                                no digan frank mirr, digan PAquitO MIRANDA,desde ahora y por siempre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X