Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    madrecita!Korean zombie contra hominick!! me encantan los dos pero creo que al koreano le van a caer las de cain!
    sigpic

    Comentario


    • #47
      Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
      madrecita!Korean zombie contra hominick!! me encantan los dos pero creo que al koreano le van a caer las de cain!
      Tú dirás, pero está bien ver como se comporta el zombie ante un golpeador machacón a lo Hominick. Yo digo que no tiene mandíbula para aguantarlo.

      Comentario


      • #48
        yo creo que tampoco, El koreano puede terminar con la cara como slot, con un tio como Hominick que se puede pasar los 3 rounds sin parar de tirar golpes. El combate vistoso será si o si, tampoco creo que the korean zombie que es un tio que se ha ganado el cariño del público tenga problemas de rescisión de contrato hasí que vienbenido sea el combate aunque le veo muy pocas posibilidades de victoria.
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Está quedando un card arregladito, esta vez Mino pasará por encima de Mir, pero su hermano sucumbirá al poder de Tito¡¡¡

          Comentario


          • #50
            Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
            Mir es basura, Mino es la polla.

            Comentario


            • #51
              yo también voy con tito! y con Big Nog a muerte!!
              sigpic

              Comentario


              • #52
                Hombre esta claro que en el primer combate mir arraso

                peeeeeeeeeeeeero

                hay que ver cuanta culpa de ese arrase la tenia la enfermedad de mino...


                de ahi que este emparejamiento tenga todo el sentido del mundo...




                pd.-yo a mino contra schaub le vi muy muy muy bien, casi mas solido y con als cosas mas claras que en pride como decia tess
                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                sigpic

                Comentario


                • #53
                  Yo a Mino contra Schaub le ví lento y muy tosco.Es momento de retirarse,claro que una leyenda de PRIDE sigue vendiendo mucho,y más en UFC(única explicación de la persistencia de Mirko).Mino no tiene argumentos para pelearle arriba que no tenga Mir.Y abajo mucho me temo que los niveles están bastante parejos.Pero para llegar abajo hace falta algo que casi ninguno de los dos tiene.

                  A mí me gustaría un Mir vs Barnett(si este último ha de seguir luchando) y un Mino vs Kharitonov o Werdum o porque no vs Barnett,a ver que tal se les da al mejor guardero de la historia de las MMA contra Barnett

                  Comentario


                  • #54
                    Cano y su afán por retirar a la gente...

                    Mino y Barnett ya se enfrentaron 2 veces, una para cada uno. Hay combates que me apetecen mas.
                    Barnett contra cualquier top de UFC o de donde sea es un combate que apetece, pero el primero con Cormier ya interesa y mucho.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                      Yo a Mino contra Schaub le ví lento y muy tosco.Es momento de retirarse,claro que una leyenda de PRIDE sigue vendiendo mucho,y más en UFC(única explicación de la persistencia de Mirko).Mino no tiene argumentos para pelearle arriba que no tenga Mir.Y abajo mucho me temo que los niveles están bastante parejos.Pero para llegar abajo hace falta algo que casi ninguno de los dos tiene.

                      A mí me gustaría un Mir vs Barnett(si este último ha de seguir luchando) y un Mino vs Kharitonov o Werdum o porque no vs Barnett,a ver que tal se les da al mejor guardero de la historia de las MMA contra Barnett
                      +1

                      Comentario


                      • #56
                        Barnett le hizo al final de un asalto una llave de pierna a Mino que casi se queda con ella, hubiera sido la primera finalización que recibe Mino en MMA, que no en Grappling donde Ricco Rodriguez ya lo sometió

                        Comentario


                        • #57
                          Buen dato Sanka.

                          Yo sinceramente creo que Mir lo tiene todo para volver a darle un clinic en pie y gustarse, y que en suelo Mino s dia de hoy lo supera pero por poquito.

                          Con todo voy con Mino a muerte, pero lo cierto es que creo que lo va a repasar.

                          Comentario


                          • #58
                            Que el suelo de Mir es como el de Mino hoy en dia????????
                            Si claro y el boxeo de lesnar es como el de mayweather, pero como pueden compararse? Mir es un desecho industrial, de esos que son altamente contaminantes y como ningun pais quiere acogerlos, acaban en vertederos ilegales en paises del tercer mundo

                            Comentario


                            • #59
                              no creo yo que haya una diferencia abismal entre el suelo de ambos...., pero en el striking tampoco ojo.
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • #60
                                vamos a ver, cuando Mir ha ido al suelo con alguien de nivel? todas las sumisiones que tiene son contra peña tipo: Kongo, Hardonk, Lesnar(cuando no sabia lo que era un Kneebar), Sylvia, Tank Abbott. y si nos ponemos a hablar de titulos...

                                Frank Muuuuur:

                                • Brazilian Jiu-Jitsu
                                  • Black belt in Brazilian Jiu-Jitsu under Ricardo Pires

                                • Pan American Championships
                                  • 2001 Blue Belt Pesadissimo: 1st place

                                • North American Grappling Association
                                  • 2007 NAGA Absolute Division Champion


                                Amateur wrestling

                                • Nevada State Wrestling
                                  • 1998 Nevada State Wrestling Champion



                                Mino:

                                Submission grappling

                                • ADCC World Submission Wrestling Championships

                                • 2000 ADCC – 99kg+: Quarter finals

                                • CBJJ World Championships

                                • 1999 Black Belt Absoluto: 3rd Place
                                • 1997 Purple Belt Pesadissimo: 2nd place

                                • CBJJ Pan-American Championships

                                • 1999 Brown Belt Pesadissimo: 1st Place
                                • 1999 Brown Belt Absoluto: 1st place

                                • CBJJ Brazilian Championships

                                • 1998 Brown Belt Pesadissimo: 1st Place
                                • 1997 Purple Belt Pesadissimo: 3rd Place
                                • 1996 Blue Belt Absoluto: 1st Place

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X