Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 140: 10/12 JONES vs. MACHIDA!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #61
    Cuando se dice que a dia de hoy es xq se da x hecho q antes si la habia, las personas con el tiempo pagan las facturas de pelear tanto.

    Por cierto valetudosexual, que asco de mensaje tio da verguenza hasta leerlo.

    Comentario


    • #62
      Y Kader hablamos de MMA no de grappling, suelo de MMA.

      Comentario


      • #63
        pues Mir la lio muy gorda con Carwin. recordemos las derrotas del ingeniero. Y entre Mino y Lesnar quien tiene mejor suelo? y entre Werdum y Overeem? que no que no lo compro, habran pasado años pero Mino acaba de bajarse a un tufito de 28, si pierde va a ser por KO(T) y si resiste decisión. Pero en el suelo esta lucha la tiene ganada porque Mir no es que sea muy amante de G&P.
        Última edición por kader91; 09-21-2011, 12:02 PM.

        Comentario


        • #64
          Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          vamos a ver, cuando Mir ha ido al suelo con alguien de nivel? todas las sumisiones que tiene son contra peña tipo: Kongo, Hardonk, Lesnar(cuando no sabia lo que era un Kneebar), Sylvia, Tank Abbott. y si nos ponemos a hablar de titulos...

          Frank Muuuuur:

          • Brazilian Jiu-Jitsu
            • Black belt in Brazilian Jiu-Jitsu under Ricardo Pires

          • Pan American Championships
            • 2001 Blue Belt Pesadissimo: 1st place

          • North American Grappling Association
            • 2007 NAGA Absolute Division Champion


          Amateur wrestling

          • Nevada State Wrestling
            • 1998 Nevada State Wrestling Champion



          Mino:

          Submission grappling

          • ADCC World Submission Wrestling Championships

          • 2000 ADCC – 99kg+: Quarter finals

          • CBJJ World Championships

          • 1999 Black Belt Absoluto: 3rd Place
          • 1997 Purple Belt Pesadissimo: 2nd place

          • CBJJ Pan-American Championships

          • 1999 Brown Belt Pesadissimo: 1st Place
          • 1999 Brown Belt Absoluto: 1st place

          • CBJJ Brazilian Championships

          • 1998 Brown Belt Pesadissimo: 1st Place
          • 1997 Purple Belt Pesadissimo: 3rd Place
          • 1996 Blue Belt Absoluto: 1st Place
          A ver si entiendo. Los dos son pretas, ninguno ha ganado un título importante en preta (aunque el curriculum de Mino es mejor obviamente). En grappling, Mino tiene unos cuartos de final de ADCC en el 2000, y Mir fue CAMPEON de la NAGA en 2007... ¿y esto es la prueba de esa brutal diferencia entre uno y otro?

          Y por otro lado, ya que comentas a quiénes ha finalizado Mir, en el sentido de que ninguno era un as en suelo... ¿Y Mino? Sapp, Sylvia, Mirko, Goodridge, Coleman... No sé si me sigues, que no critico el suelo de Mino que me parece que no descubrimos ahora que durante años ha sido el mejor exponente del bjj aplicado a las mma, pero me parece subestimar mucho el de Mir ese análisis que has hecho.

          Comentario


          • #65
            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
            pues Mir la lio muy gorda con Carwin. recordemos las derrotas del ingeniero.
            Recordemos sus victorias. Vaya plan os ha entrado a todos últimamente con sacar solo las derrotas de todo dios madre mía.

            Comentario


            • #66
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Cuando se dice que a dia de hoy es xq se da x hecho q antes si la habia, las personas con el tiempo pagan las facturas de pelear tanto.

              Por cierto valetudosexual, que asco de mensaje tio da verguenza hasta leerlo.
              Que verguenza ni que pollas... sino lo entiendes te lo explico, pero no digas idioteces

              Comentario


              • #67
                Estoy diciendote Kader, que en MMA a DIA DE HOY la diferencia en el suelo entre ambos no es tanta, que me digas a quienes ha finalizado Mir pero no a quien Mino...

                Mino lleva desde el 2008 sin someter a nadie.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                  Que verguenza ni que pollas... sino lo entiendes te lo explico, pero no digas idioteces
                  A mí no me importaría una explicación algo más elaborada a decir verdad.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                    Que verguenza ni que pollas... sino lo entiendes te lo explico, pero no digas idioteces
                    Si, claro que lo entiendo y me parece una comparacion vergonzosa y pollas. La idiotez es comparar a un tio con un desecho industrial, sera que no hay mil analogias mas adecuadas...


                    Mir es un desecho industrial, de esos que son altamente contaminantes y como ningun pais quiere acogerlos, acaban en vertederos ilegales en paises del tercer mundo


                    Verguenza ajena loco.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      A ver si entiendo. Los dos son pretas, ninguno ha ganado un título importante en preta (aunque el curriculum de Mino es mejor obviamente). En grappling, Mino tiene unos cuartos de final de ADCC en el 2000, y Mir fue CAMPEON de la NAGA en 2007... ¿y esto es la prueba de esa brutal diferencia entre uno y otro?

                      Y por otro lado, ya que comentas a quiénes ha finalizado Mir, en el sentido de que ninguno era un as en suelo... ¿Y Mino? Sapp, Sylvia, Mirko, Goodridge, Coleman... No sé si me sigues, que no critico el suelo de Mino que me parece que no descubrimos ahora que durante años ha sido el mejor exponente del bjj aplicado a las mma, pero me parece subestimar mucho el de Mir ese análisis que has hecho.
                      Nog le ganó a Werdum a decisión, no he visto la pelea, pero no me creo que no hubiera suelo en ese emparejamiento, puede ser que Mino se cerrara solo a que no le sometieran en plan Overeem y la cosa le fuese similar. En tal caso no creo que Mir fuese capaz de aguantarle a Werdum en el suelo y me jugaria firma si llegara a darse ese emparejamiento(siempre y cuando Mir tuviera huevos de enfrentarlo en el suelo).

                      Comentario


                      • #71
                        Pues nada os lo explico Mir me parece una mierda de persona, tan malo como esos residuos.
                        Lo de que estos residuos acaban en paises pobres es una realidad y una critica a los dirigentes corruptos y mercaderes que sobornan a autoridades, nada que ver con ningun tema de racismo y esas cosas, si es que lo habeis entendido por ahi
                        Esto ultimo no tiene nada que ver con Mur, es solo un tema que me enciende

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                          Si, claro que lo entiendo y me parece una comparacion vergonzosa y pollas. La idiotez es comparar a un tio con un desecho industrial, sera que no hay mil analogias mas adecuadas...


                          Mir es un desecho industrial, de esos que son altamente contaminantes y como ningun pais quiere acogerlos, acaban en vertederos ilegales en paises del tercer mundo


                          Verguenza ajena loco.
                          Menudos eruditos de tertulia futbolera, no le encontrais la gracia a un chiste ni aunque os lo expliquen. A mi si que me da cosica entrar en estos debates...si es que aun os creereis que haceis ciencia dialéctica o algo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Nog le ganó a Werdum a decisión, no he visto la pelea, pero no me creo que no hubiera suelo en ese emparejamiento, puede ser que Mino se cerrara solo a que no le sometieran en plan Overeem y la cosa le fuese similar. En tal caso no creo que Mir fuese capaz de aguantarle a Werdum en el suelo y me jugaria firma si llegara a darse ese emparejamiento(siempre y cuando Mir tuviera huevos de enfrentarlo en el suelo).


                            Se metió un par de ratos en la guardia de Werdum, pero como Overeem, salió vivo sin mayores apuros creo. Y creo que Mir también saldría, si te soy sincero, aunque supongo que preferiría pelearle en pie. Me encanta también esta última moda de llamarle falta de huevos a los aciertos estratégicos.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Menudos eruditos de tertulia futbolera, no le encontrais la gracia a un chiste ni aunque os lo expliquen. A mi si que me da cosica entrar en estos debates...si es que aun os creereis que haceis ciencia dialéctica o algo.
                              Un chiste tiene que hacer risa

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                Pues nada os lo explico Mir me parece una mierda de persona, tan malo como esos residuos.
                                Lo de que estos residuos acaban en paises pobres es una realidad y una critica a los dirigentes corruptos y mercaderes que sobornan a autoridades, nada que ver con ningun tema de racismo y esas cosas, si es que lo habeis entendido por ahi
                                Esto ultimo no tiene nada que ver con Mur, es solo un tema que me enciende
                                Y punto. Yo la analogia la buscaría mas por el lado del cancer de sida, Mir es un subhumano patógeno que todo lo que toca lo pudre con su inmundicia estructural, porque sus unicos valores son los de ser un obeso mórbido que repta un poco mas rapido que otros obesos mórbidos, un ser que derrocha el oxígeno que consume, una eutanasia potencial.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X