Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Star Power- Mayweather vs Ortiz pbp

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "se puede enfrentar hasta a 36 años de prisión"

    se han colado no? o le metió fuego con gasolina...

    Comentario


    • es reincidente y ha tenido varias causas por diferentes motivos, me imagino que eso tendra algo que ver

      Comentario


      • Llego tarde a la discusion entre que es mas dificil, el mundo del box o de las mma. Creo que es dificil, antes en las MMA si eras un faiza preta en Bjj con un minimo de box podias hacer algo, asi como unos años en wrestling con algo de box (mirad los inicios de tito, era esto precisamente). Pero antes no era ahora.

        Por ejemplo viendo algunos combates de TUF, estoy viendo gente que me impresiona del nivelon que tienen, no solo eso, en algunos combates del mundo profesional de MMA te das cuenta que tienen un nivel de kick y grappling fuera de lo normal, y eso son muchas muchas, muchisimas horas.

        Es dificil comparar ambos mundos, pero el boxeo es muy duro, ya que no tienes vias paralelas para seguir los combates, en MMA si, puedes destacar en el suelo, en wrestling, o en pateo (mirad el main de UFC135) y puedes ir tirando por ahi. En box no hay alternativas, es un mismo camino que todos tienen que recorrer y es igual para todos, el mas especializado gana (aparte de un fisico impresionantemente cuidado) o suele hacerlo. El nivel de especializacion en box es impresionante, algo inaudito, habiendo una diferencia abismal entre un profesional y un amateur con experiencia.

        Por ejemplo en MMA creo que el grappling es bastante natural y facil de asimilar, por lo menos cuando yo practicaba jiujitsu, asi lo veia, (claro que cada gente es un mundo). Con unos pocos años de practica puedes ser muy bueno en grapplig (mirad a st pierre). En box o kick, no lo veo tan facil (aunque la gente suele decir mucho lo contrario), o desde mi punto de vista es algo que lleva mas tiempo, mucha costumbre a los golpes tecnicas de golpeo que a veces no son del todo naturales como un posicionamiento en el suelo (que ademas es mas lento y sensitivo, no tan rapido como el box).

        Creo que en MMA, con algo de habilidad natural, con bastantes cojones y sin mucho exceso de entrenamiento, puedes hacer cosas interesantes. En box creo que te comes los mocos o es lo mas probable. Veo mas dificil destacar en box, aunque cada persona es diferente como he dicho, pero no se, el grapplig lo veo muy natural, movimientos muy sensitivos que no son dificiles de asimilar.

        Realmente es dificil, no puedo tampoco hablar desde la experiencia de la competicion amateur porque no he competido, alomejor hay algun forero que lo haya hecho y nospuede dar su opinion mas cercana, que seria muy interesante

        Comentario


        • Pequeño off-topic para una rápida reflexión:

          El boxeo es muy difícil de asimilar porque la técnica va contra el instinto, lo natural es cerrar los ojos, esconder la cabeza hacia abajo y aguantar la respiración.Y si encima recibes ya ni te cuento.Para ser un buen boxeador hay que luchar contra el instinto.
          Última edición por Invitado; 09-26-2011, 10:37 PM.

          Comentario


          • Víctor Ortíz ha pedido esta mañana una revancha.Floyd ha tweeteado lo siguiente:

            I'll give Ortiz a rematch but first he got to get passed Andre Berto.


            También ha tweeteado:



            Subido por FloydMayweather el 22/09/2011
            Última edición por Invitado; 09-27-2011, 12:50 PM.

            Comentario


            • @FloydMayweather
              Floyd Mayweather

              I'll give Ortiz a rematch but first he got to get passed Andre Berto.

              I've fallen and I can't get up.. http://t.co/0MeFIsVo

              Victoria Ortiz's new nickname is "Take 2 of these and call me in the morning"

              Victoria Ortiz thought it was a head-butting contest. But that 2-piece gave him some act right.

              Does Victoria Ortiz want another rematch because he thinks he can win or does he want another payday?

              Victoria's Secret http://t.co/bvVZIR05

              Victoria Ortiz's idol is Oscar De La Hoya aka Golden Girl #fishnet #blackpantyhose http://t.co/5aWwgdh4

              Hey Victoria Ortiz, I have a new avatar that you should use #MoneyTeam http://t.co/SUfUR2Fu

              Comentario


              • jajajajajaja Sonnen, aprendiz.

                Comentario

                Trabajando...
                X