Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Ranking FW Fightsol *Resultados*

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ranking FW Fightsol *Resultados*




    1.- Jose Aldo... 70 puntos
    2.- Chad Mendes... 62
    3.- Kenny Florian... 45
    4.- Hatsu Hioki... 39
    5.- Pat Curran... 32
    6.- Mark Hominick... 25
    7.- Diego Nunes y Tyson Griffin... 21
    9.- Marlon Sandro... 20
    10.- Patricio Freire... 13








    También con puntos...
    Erik Koch... 9
    Manny Gamburyan, Mike Brown... 5
    Pablo Garza... 4
    Tatsuya Kawajiri, Bibiano Fernandes... 3
    Roberto Peralta, Joachim Hansen, Joe Warren... 2
    Darren Elkins, Mitsuhiro Ishida... 1 punto


    Este ranking sale de este hilo http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    Han votado 7 foreros. Sólo cuatro luchadores han repetido en TODAS las listas: Jose Aldo, Chad Mendes, Kenny Florian y Pat Curran. Diego Nunes solo ha faltado en una de las listas.

    Han sido elegidos como #1...

    Jose Aldo... 7 veces

    Gracias a todos por participar, queda la última, bantamweight, ya abierta la votación: http://www.fightsol.com/foros/showth...0-*Votaciones*

    * RANKING HW
    * RANKING LHW
    * RANKING MW
    * RANKING WW
    * RANKING LW

  • #2
    Como curiosidad: Shane Carwin y Vitor Belfort han tenido más puntos que Jose Aldo. Tiene que ver obviamente con que en los pesos grandes participa más gente, pero no deja de ser gracioso.

    Comentario


    • #3
      Pues ha quedado un ranking muy majo. No era nada facil por que hay gente muy buena en Dream, Bellator y UFC.
      Última edición por las torres de kyoku; 09-19-2011, 01:33 PM.

      Comentario


      • #4
        Poca gente ha votado, yo uno de los que nó,es un poco sonrojante pero habiendo al menos 4 tíos en l top a los que ni siquiera ha visto, o recuerdo verles luchar... como para hacer yo un ranking.

        sn ir mas lejos,chad mendes, top 2;ahora mismo voy amirarlo a ver si al menos me suena su cara,porque peleas,casi seguro que ni una de él he visto....y lo que haría sería un top 10 con 5 que conozco y otros 5 d los que habeis puesto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
          Poca gente ha votado, yo uno de los que nó,es un poco sonrojante pero habiendo al menos 4 tíos en l top a los que ni siquiera ha visto, o recuerdo verles luchar... como para hacer yo un ranking.

          sn ir mas lejos,chad mendes, top 2;ahora mismo voy amirarlo a ver si al menos me suena su cara,porque peleas,casi seguro que ni una de él he visto....y lo que haría sería un top 10 con 5 que conozco y otros 5 d los que habeis puesto.
          Jajajaja que bueno qur tio mas sincero jajaja lo q me he reido!

          Yo hice un ranking previo aviso no sea que me saltasen los leones Kicke.

          Comentario

          Trabajando...
          X