Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    ¿Ahora os recreareis en el gif de Jones escapando y lo sacareis a colación antes de cada combate suyo, no? Cogerse a ese "si lo pilla ahí se lo lleva" como si Rampage hubiese tenido alguna posibilidad de llevarse el combate anoche.
    Osea, puedo decir durante 10 paginas que Jones es y ha sido muy superio a Rampage, que lo ha anulado, que va a ser dificil quitarle el cinto... pero decir que si Rampage le pilla en esa nos lo mata es darle posibilidades??? Mmmm creo que no va por ahí el tema.

    Comentario


    • para nada es un cobarde, aqui solo se le ha acusado de bocazas, listo y crack pero bocazas

      pegar e irse es pelear a la distancia, eso se llama estilismo y es lo que es jones un estilista no un tio que se dedique a intercambiar, otra cosa es que yo diga para mi el coche es verde, pues vale para ti es verde , pero si es rojo es rojo, si realmente creis que lo que hizo jones es intercambiar, pues no pasa nada cada cual ve las cosas a su manera pero yo vi mas a un tio con una envergadura muy superior ir marcha atras pegando desde su casa toco y me voy, toco y me voy, ni cobarde ni demerito, al reves buenisimo, pero de ahi a decir que intrecambio hay un trecho

      Comentario


      • jajajjaja que peligro tiene a veces dar una opinion, soys lo peor hoygan :-D

        Comentario


        • Tienes toda la razón Mysterios, disculpa. Es que todavía estoy un poco susceptible con las teorías peregrinas de algunos,como la del tapeo a GSP, la de la peña que "no pela como los hombres", y todo ese rollo

          Comentario


          • ¿Pero las patadas a la rodilla no os gustan en el stand up o en general? ¿La prohibiriais también en la posición en L, cuando el que patea a la rodilla está en el suelo? La segunda opción es el pan de cada dia y no he visto a nadie quejarse nunca y es básicamente lo mismo. Yo opino que es un recurso como cualquier otro. Yo veo esa técnica como un buen recurso para "castigar", "penalizar" a un luchador estático.

            Comentario


            • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
              jajajjaja que peligro tiene a veces dar una opinion, soys lo peor hoygan :-D
              Un artista hoyga jajajaj que grande, es como intercambiar cromos, yo te doy uno y tu otro, no te doy uno y me voy... jajaja ha sido epico, digno de hacer una firma.

              Yo creo que es intercambiar, te pego reculo vuelvo, te vuelvo a pegar reculo y vuelvo... encima tu no me tocas porque no avanzas hacia mi. Yo creo que os referis repito a fajarse, que es estar estatico con los pies fijos e intercambiar en corto sin desplazarse.

              Comentario


              • yo digo lo mismo ue teseo, crack, si, ganando con claridad brutal al mejor rampage de muchos años, tambien,pero lo de intercambiar sin miedo es una puta broma,pavor a quedarse al alcance de rampage, eso no es intercambiar o fajarse, o como se llame, eso es ser listo ,tecnico agil un puto crack,pero no te la des de lo que no es.Justo de lo que no es... teniendo 100.000 argumentos solidos tuvo que saltar con una parida...


                es que si decimos que intercambiar es cada uno dar como sabe y sus caracteristicas le permiten... en ese caso hablamos simplemente de luchar ¿no? y no creo que a estas alturas ningun luchador alardee o intente picar a otro con el hecho ed que no va a ser capaz de luchar con él, y menos aún que tras la pelea lo remarque.

                Os lo traduzco:" si, le tenía mas miedo que respeto al intecambio,pero soy la repolla al final he ganado como un fenomeno y estoy tan crecido que saco pecho y digo lo unico que yo mismo se que no es y tanto me ha tenio preocupado durante la pelea"
                Última edición por KICKE; 09-25-2011, 05:29 PM.

                Comentario


                • Estoy con Jab otra vez, despues de un repaso ayer espectacular, se habla mas del moco que se pega diciendo eso que de la exhibicion que hizo.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                    ¿Pero las patadas a la rodilla no os gustan en el stand up o en general? ¿La prohibiriais también en la posición en L, cuando el que patea a la rodilla está en el suelo? La segunda opción es el pan de cada dia y no he visto a nadie quejarse nunca y es básicamente lo mismo. Yo opino que es un recurso como cualquier otro. Yo veo esa técnica como un buen recurso para "castigar", "penalizar" a un luchador estático.
                    Entiendo que desde la posición en L la patada llega con mucha menos fuerza y no es tan peligrosa.


                    Es que Jones tampoco ha dicho que fuese a "intercambiar boxeando en distancia corta de forma estática para fajarse con Rampage cual boxeadores mejicanos", dijo algo así como que iba a intercambiar en pie y eso incluye todas las distancias de kick y thai, y desde luego es lo que hizo. Tambien tiró flying knees, spinning elbows y bastantes puños, y ahí se dejan huecos que teniendo a Rampage delante es siempre un peligro de que pueda cazarte. Que está claro que Bones la mayor parte del combate impuso una distancia larga con patadas para tenerlo todo bajo controle ir desgastando, y ahí Rampage fue incapaz de cerrar la distancia e imponer su juego.
                    sigpic

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
                      Entiendo que desde la posición en L la patada llega con mucha menos fuerza y no es tan peligrosa.


                      Es que Jones tampoco ha dicho que fuese a "intercambiar boxeando en distancia corta de forma estática para fajarse con Rampage cual boxeadores mejicanos", dijo algo así como que iba a intercambiar en pie y eso incluye todas las distancias de kick y thai, y desde luego es lo que hizo. Tambien tiró flying knees, spinning elbows y bastantes puños, y ahí se dejan huecos que teniendo a Rampage delante es siempre un peligro de que pueda cazarte. Que está claro que Bones la mayor parte del combate impuso una distancia larga con patadas para tenerlo todo bajo controle ir desgastando, y ahí Rampage fue incapaz de cerrar la distancia e imponer su juego.
                      Amen, coño.

                      Comentario


                      • Con todos los respetos,pero se habla de lo que se quiere en cada momento,ahora (me)toca eso, en la siguinte pagina será lo que sea,pero se habla de lo que hay que(y quiero) hablar,aparte que ya estoy hasta el nardo de repetir las virtudes de jones,me apetece y place centrarme en su actitud imbecil si.

                        Y?

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                          Con todos los respetos,pero se habla de lo que se quiere en cada momento,ahora (me)toca eso, en la siguinte pagina será lo que sea,pero se habla de lo que hay que(y quiero) hablar,aparte que ya estoy hasta el nardo de repetir las virtudes de jones,me apetece y place centrarme en su actitud imbecil si.

                          Y?

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                            Con todos los respetos,pero se habla de lo que se quiere en cada momento,ahora (me)toca eso, en la siguinte pagina será lo que sea,pero se habla de lo que hay que(y quiero) hablar,aparte que ya estoy hasta el nardo de repetir las virtudes de jones,me apetece y place centrarme en su actitud imbecil si.

                            Y?
                            Amen hermano. Todavia vamos a tener que pedir permiso y todo xD

                            Comentario


                            • Yo es que creo que dijo esto que dice Van Buuren:

                              Es que Jones tampoco ha dicho que fuese a "intercambiar boxeando en distancia corta de forma estática para fajarse con Rampage cual boxeadores mejicanos", dijo algo así como que iba a intercambiar en pie y eso incluye todas las distancias de kick y thai, y desde luego es lo que hizo.

                              Comentario


                              • pues nada,jones dijo que iba a pelear con rampage.
                                estoy deacuerdo,ha peleado con rampage.
                                de hecho,siempre es así, el de una esquina pelea contra el ed la otra y jones no fué menos...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X