Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • perfecto, si no fuése porque el padre d machida habla mal de las mma y por tanto de lo que su hijo hace,incluso antes del boom machida,pero te queda muy curiosa la afirmación,habrá hasta quien se la crea.

    Comentario


    • Pues la afirmación está por ahí en video, el que no se la crea no tiene más que buscarlo.Y ni idea de que el padre de Machida hablaba mal de las MMA. ¿Desde siempre?...

      Comentario


      • Qué firma mas buena Kicke me estoy partiendo de risa!!


        Me han flipado las declaraciones de Hendo, ofreciéndose a pelear con Jones. Se me está yendo la olla de pensarlo , pero para bien. No es que le dé muchas opciones a Hendo (friamente y despues de como le fué contra Anderson..., que por ganas de pelear no será, pero lo veo complicado de cojones), es más de fantasear con que le gana al huesos... La que se puede liar.

        Coincido con la candidatura de Phil Davis para 2013.

        Comentario


        • Jones es un crack, y como ya hemos dicho algunos muchas veces.. Va a ser un Anderson Silva II.. en todo, en bueno, en que no va a tener rivales y en que siempre se le pondrán pegas en este foro...
          Para mi, visto lo visto, solo doy dos nombres. Machida, es el único con recursos suficientes. El resto, mejores o peores, son lo de siempre y así no le haces pupa a este crack. Machida por lo menos, entre entrar, salir, inteligencia y demás.. pues algo puede sacar. Aún asi, para mi es un 70 vs 30 para Jones, pero bueno, le veo alguna opción.
          Y por dar otro diferente, Silva. No anderson. Si no Tiago. os parecerá una tontería, pero es un bicharraco de tres pares de narices. Ha perdido con Machida y Evans, pero el resto... y con evans, dió la impresión de que si va a por el combate Evans acaba echandose un sueñecito muy rico... En el tercero con más instinto, se hubiera llevado el combate. Y a parte yo le veo que es uno de los que te pueden enganchar y acabar contigo en cualquier momento.. un despiste y te duerme.. la verdad es que es por dar un nombre más, pero vamos, que siendo sinceros es un 92 a 8 para jones.. máximo vamos.. ya que me imagino que jones a este le tiene panza arriba lo que quiera.. pero bueno, se supone que el otro es faixa preta...

          Comentario


          • hace ya años que leí ,supongo que por aquí,que no aprobaba para nada el tema mma,supongo que edbe ir en ontra de su espiritu marcial,ni idea,pero si que lleva tiempo,al menos desde que machia emepzaba a tener nombre.

            que te creo en lo que diga el video,sobre todo si pide su retiro,porque ya te digo que no le gusta pero nada,pero lo de las clases de karate es un punto yo me he reído mamón,pero huele a que te lo has sacado de la manga ,es que es de las ed tu estilo,ahora si en el video tmb lo dice me la peto yo solito.
            Última edición por KICKE; 09-28-2011, 03:49 PM.

            Comentario


            • Hombre lo de que tendría que bajar el precio las clases obviamente él no lo va a decir, aunque lo piense xD

              Comentario


              • CUCHA PANKRA ¡¡¡
                que estoy cayendo ahora y lo mismo estoy confundiendo a los papás de machida y aoki...estoy en dudas sobre cual de ellos dijo tal cosa

                Comentario


                • [QUOTE=cano;237473]30 segundos más en el"stand" de Kharito y no vuelve a la consciencia en una semanaDEjando de lado mi aversión por el tema Barnett,de pie Barnett es muy limitado.No tiene malas manos,pero trabaja poco nada las esquivas,y es la QUOTE]

                  Yo cuando me referia a Barnett no me referia a el en persona ya que a Jones lo mata, me referia a un tipo parecido, Barnett no necesitaba estar mas tiempo en el stand up de Khari aun sabiendo que las manos de Khari son muy superiores a las de Jones, pero un tipo parecido a Barnett en LHW haria mucha pupa acabaria con Jones con un leg-lock de libro hoy por.hoy.

                  Y respecto a las declaraciones de Hendo, es lo que hemos dicho un tipo que pelea de modo extraño este Jones y que a Hendo le supone un gran desafio..

                  Comentario


                  • Machida es bueno, pero lo dicho, le falta psicologia. Evans tal vez tenga una oportunidad, contra tito le vi impresionante y con una confianza en si mismo brutal. Lo malo que evans no tiene ese estilo de no dejar descansar al rival, el que necesita jones, pero esque a otro no lo veo......

                    Comentario


                    • Se me ocurre un nombre que quiza sea el unico de momento que puede hacer frente a bones, Phil Davis, este chico es una promesa y de momento está invicto. Creo que aunque no pueda ganarle, si que le puede poner las cosas muy muy dificiles a bones

                      Comentario


                      • La división LHW es completisima, pero yo hecho en falta un ponemuletas tipo Toquinho. Yo es que al tio este le veo posibilidades casi con cualquiera.

                        Aunque no creo que Toquinho pueda subir a LHW porque pareceria un cruasán.

                        Yo creo que el que gane a Jones tiene que ser alguien con caracteristicas muy marcadas, un crack de alguna distancia . Phil Davis que lo grape, Machida que le meta alguna mano desde un sitio raro, una mula tipo Silva (interesante, no habia pensado en el ¿sigue sancionado?) o un superfinalizador (que en LHW ahora no se me ocurre ninguno como he dicho).

                        Luchadores mma todo terreno completos, creo que no tienen posibilidades porque simplemente Jones es mejor que ellos. A Hendo creo que se lo lleva, y a Rashad tambien. Shogun, Nogueira,... creo que tampoco podrían con él.

                        Coño me leo y parece que estoy diciendo que las MMA tienen que involucionar para ganar a este tio!

                        Lo que si esta claro es que cae antipatico el cabronazo.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por lorito Ver mensaje
                          La división LHW es completisima, ....
                          Coño me leo y parece que estoy diciendo que las MMA tienen que involucionar para ganar a este tio!

                          Lo que si esta claro es que cae antipatico el cabronazo.
                          Yo dije justo lo mismo de Fedor, justo antes de que peleara contra Werdum. Dije que para ganarle.. más completo imposible, por tanto creía que tenía que ser un experto en una disciplina, y conseguir llevarle a su terreno. En mi opinión tanto con Jones como con Silva sigue pasando lo mismo...

                          Comentario


                          • He estado unos dias fuera y el topic sigue tan activo como antes.

                            Lo que está claro es que muy pocos luchadores generan mas de 20 paginas. Guste o no guste, creo que queda claro por donde voy.

                            Comentario


                            • Lo que está claro es que muy pocos luchadores generan mas de 20 paginas. Guste o no guste, creo que queda claro por donde voy.
                              Por el mero hecho de ser campeón ya rellenaría 20 páginas.Por el hecho de ser un cerdo dentro de la jaula puede llenar otras 20 entre fans y detractores
                              Se me ocurre un nombre que quiza sea el unico de momento que puede hacer frente a bones, Phil Davis, este chico es una promesa y de momento está invicto
                              Phil Davis tiene un striking ridículo para este nivel y sobre todo para enfrentarse a Jones.Sería una masacre.Pero vamos;Feijao,Mo Lawal,Hendo,Evans...y para dentro de un par de años Phil Davis.

                              Todavía hay mucha chicha en LHW de UFC.Si consigue ventilarse toda la categoría como GSP o Silva tendrá por edad que subir a HW.Y para ese momento ya veremos si HW está mejor o peor que ahora.De momento JDS y Caín serían rivales dificilmente superables para Jones

                              Comentario


                              • Pues a eso voy Cano, a ver si las paginas de Fedor las llenamos solo los Fans, tambien estan los haters como Tanith o los NewHater com tu :d XDD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X