Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • olvidate d esa posible realidad porque ya es otra,el que quiera usar a hunt como saco de papas se lo va a tener que currar de verdad,primero tirarlo que ya no es como antes,que se sabía que caería antes o despues...y ademas si cae,mantenlo ahí lo suficiente como para hacerle daño...yo no me quiero flipar mucho,pero joder...le vi de todo,no puede ser cosa de un día tanta novedosa mejora y tan bien demostrada.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
      A ver si rashad usa su Jab para entrar en distancia y usa combos al cuerpo, a Quinton, además de no saber cortar el ring, le faltó estar más activo metiendo presión, creo que hubiese sido una mejor estrategia, porque hacer hizo poco pese a que ya el match-up desde que se supo le era muy desfavorable.
      Aquí valen zapatazos ¿eh Pankra? Que con un jab a Jones no le entras en distancia, que es largo como una maraton. Yo veo mas el rollo overhand y clinchar hasta suelo rollo Hendo, o entrar por debajo de alguna mano que tire -que no tira-, eso si, una vez dentro combinar largo que el chaval de boxear va muy flojete -de lo único la verdad, porque el cabrón esta que lo tira-. Lo que si estoy de acuerdo es en que Quinton no supo encontrar la estrategia adecuada, estaba desocncertado, perdido y sin recursos. Salió a hacer su rollo con un tio que tiene unas condiciones fisicas muy particulares, y logicamente no funcionó. También vimos todos que joderle bien a low-kicks podria reportar beneficios, porque las dos que se llevó le picaron ostensiblemente, y Jones sin piernas se queda en tres cuartos.


      Puedes imaginar un combate contra Machida muy similar a este, a menos que se ponga mucho la pilas y sea capaz de aprender de lo que ha visto.
      Machida tiene ángulos y se mueve muy heterodoxo, yo creo que pude sorprender a Jones, o convertir el combate en una carrerita por el octógono con ambos buscandose contrapegar.

      Comentario


      • Ahora le pondran con los Mitrione y Brown de la vida, y si le sale bien el tema, ya se verá. Aún le queda camino por recorrer, y con los de arriba se atraganta seguro.

        Dicho esto, confieso que disfruté como un enano de su combate, aún a pesar del modo zombi del final

        Comentario


        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
          También vimos todos que joderle bien a low-kicks podria reportar beneficios, porque las dos que se llevó le picaron ostensiblemente, y Jones sin piernas se queda en tres cuartos.
          Ya hay varios que lo han comentado, y aparentemente sería una de los gameplans contra Jones. Pero vaya, que el chaval se pegó con Rua y apenas dejó que le conectase ni uno. Él (y en su defecto, el bocachancla de Jackson) debe de ser el primero en ser consciente de sus (escasas) limitaciones, y si sabe que el rival las tira en plan Tong Po lo tiene en cuenta. También es verdad lo que dijo el propio Jackson, que Jones intercepta los lows y te lleva al suelo con relativa facilidad( A Shogun se la hizo).Muy buen negocio no resulta

          Quizás aquel inicio burrísimo con rodilla en salto también iba con toda la idea de no quedarse en la distancia de piernas de Shogun...o de desmoralizarle..o noquearlo de entrada, que yo con el pollo este ya no se que pensar

          Contra Machida tiene toda la pinta de acabar la cosa en trotes mansos durante 5 asaltos. Y a patadas locas creo que se lo llevaría Jones

          Comentario


          • Se me olvidó comentar una cosa: el que no se levantase de la silla con el armbar encajado de Hunt, que deje de ver MMA!

            Yo sigo pensando que Jones es muy, muy crack y que el único que le puede mojar la oreja es Hendo, por el desprecio total que siente por su propia mandíbula, algo que motivará que pueda tocarle la carita a Jones (si éste no se pone a correr los 100 lisos por el octógono). Por eso, en el próximo de Shogun voy con el corazón medio dividido, Shogun me encanta, pero no le doy nada de chance con Jones, por mucha forma física que pille (por algo le ha ofrecido Dana el rematch de tan buena gana).

            Por cierto, muy precipitado me parece tratar a Jones como el mejor de la historia (en Tanith es normal, pero a colacao se le está pirando la olla). Tiene condiciones para serlo, sí, pero vamos, por trayectoria, no nos acordamos de como arrasaba Wand su división en Pride FC? Como peleaba Rua? Vamos, no creo que sea el mayor dominio de LHW ni de lejos, al menos de momento.

            Sobre las maneras de Jones, solo diré una cosa: los luchadores demuestran como son el ring, creo yo, se llamen Jones, Aldo, GSP, Fedor o Hendo. Y Jones no deja mucho espacio para la duda.

            Comentario


            • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Yo sinceramente creo que como siga asi va de cabeza en nada de tiempo a ser el mejor LHW de la historia, no recuerdo otro TAN TAN TAN superior.
              Me autocito.

              @picahielos me refiero a que si mantiene este nivel de ahora y no lo baja, sera sin debate ni dudas el mejor LHW que se haya visto, pero para ello debe seguir asi un par de años.

              Sinceramente, creo que el mejor Wand o el mejor Shogun de PRIDE se los pasa este por la piedra pero bien pasados, por no mencionar que en esa epoca iban hasta el culo y ahora esta mas controlado.

              Veo mas factible al Lidell de su mejor epoca pero aun asi creo que Jones tiene hoy por hoy un nivel nunca antes visto en un LHW, es que es una exageracion y viene de barrer a Bader, Shogun y Rampage.

              Ojo, que le quedan rivales etc etc evidente, pero la forma de despacharlos y el goteo de hostias que les da es algo soberano.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                @picahielos
                ¡Twittero!

                Comentario


                • Que tio mas grande...



                  Mark Hunt es uno de los pocos peleadores en la UFC que no tenia que pelear para recibir una paga. Esto es porque luego de la compra de PRIDE por parte de Zuffa, Hunt se pudo haber quedado en casa y aun así recolectar su cheque, eso de acuerdo a el presidente de la UFC Dana White:

                  Dana White: “Cuando compramos PRIDE, el venia junto con el trato de compra. Fue un gran drama porque yo le decía que simplemente le íbamos a pagar, porque sabíamos que el era parte del trato. Y Mark Hunt dijo que no, que el quería venir a la UFC y pelear.”

                  “Este chico tiene mucho corazón, lo hizo. Tengo mucho respeto por el. Estoy muy feliz de que decidió entrar en la UFC. Le pedí que viniera aquí esta noche, si el no lo dice, yo lo haré.”


                  En el evento UFC 135, Mark Hunt gano su segunda pelea consecutiva dentro de la compañía, al vencer a Ben Rothwell por Decisión Unánime luego de una dura pelea de 3 rounds que vio a Hunt vencer a Rothwell por buenas combinaciones y buen control en el suelo. Es un largo camino si pensamos en que nadie le daba una oportunidad a Hunt dentro de la compañía.

                  FUENTE: EN LA PELEA

                  Vamos, que le pagaban sin la necesidad de luchar... y aún así luchó.

                  Comentario


                  • Que detallazo el de Hunt, eso es deberte a tus fieles y dedicarte a lo que te gusta.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                      Que detallazo el de Hunt, eso es deberte a tus fieles y dedicarte a lo que te gusta.
                      A mí me parece mal, sigo la tendencia actual del foro GSPero, si puedes no arriesgar, por qué arriesgar? Sólo por hacerte el macho? Que nadie se sienta ofendido, claro.

                      Colacao, sinceramente, decir que alguien se pasa por la piedra a Wanderlei Silva de Pride FC en LHW, sin comentarios, pueden ganarle, sí, pero era un rival brutal para cualquiera. De todas formas, lo que no entiendo, es que si se pasa por la piedra a Wand de Pride, no se pase por la piedra a Rampage Jackson, al que Wanderlei SÍ se pasó por la piedra en 2 ocasiones (un Rampage bastante más peligroso que el actual, por cierto). Paradójico, no?

                      Comentario


                      • Bones no se paso por la piedra a Rampage hace 2 dias?

                        Comentario


                        • Qué bueno Hunt! En una cosa estamos todos deacuerdo Hunt mola!!!!


                          Yo sobre el Jones vs Rampage estoy deacuerdo que fué una paliza pero con matices. Por que para empezar, en el primer asalto de paliza nada, a partir del segundo el grado de paliza va en aumento. Pero, pregunto yo:

                          -¿Cuando se habia visto que a Jones le defendieran tantos intentos de takedown?
                          -¿Cuando habia tenido que retroceder Jones? Y no solo retroceder... ¿correr?
                          -¿Cuantas veces Rampage esquivó los codos de Jones? ¿y los puños? Os lo digo yo, unas cuantas, más que cualquier luchador en toda la carrera del huesitos. Rampage se quitaba y esquivaba los puños de Jones, muy muy pocas manos de Jones le llegaron.

                          Pero también estoy deacuerdo en que a Rampage le faltó chicha. Como bien ha dicho pankra no le pudo cortar el ring, en el primer asalto si se le ven desplazamientos en paralelo, pero tímidos y no llega a encuadrarlo nunca; el puto Jones tiene octogono para correr, pero no solo eso es que contínuamente sale hacia atrás de la distancia, rehúye la pelea cuando Rampage intenta entrar. También es cierto que a Rampage le hubiera hecho falta mucho mas cardio, para hacer lo que hace falta, que es lo que ya habeis dicho bascularlo, crear ángulos, perseguirlo más. Rampage casi nunca se sale de ese desplazamiento de medios pasos velocidad crucero (suele tener éxito a la contra por que no se suele desquilibrar y tiene una guardia muy buena, pero esa estrategia no vale contra Jones, por que no va a boxearte). El otro dia intentó pasar de 0 a 100 para sorprender a Jones y no lo consiguió, el huesos estuvo muy rápido saliendo con esos desplazamientos hacia atrás y cuarto de circulo a un lado. Hubiera hecho falta un trabajo de unos entrenadores que te cagas que "desarrollen" ángulos, previo estudio del estilo de Jones, como pasa en los buenos camps de boxeo, y luego un cardio que te pasas para llevarlo a la práctica.

                          Cardio también es lo que hace falta para evitar los chasses que saca Jones, que a mi no me molestan lo mas mínimo, de hecho me gustó cuando intentó uno con salto, pero luego no termino la técnica. Se nota que no habeis practicado boxeo francés. Esa técnica te hace daño sobre todo si no te mueves. En boxeo francés es una técnica super normal, con salto también y no hay mas lesiones que con los lowkicks. Te hace daño si no te lo esperas pero eso pasa con cualquier técnica. Lo que pasa es que, y esto es una opinión muy personal, los luchadores de mma, empiezan a acomodarse a unas técnicas y no se esperan otras. Y esa no es la filosofía creo yo... Si te atacan con chasses tienes que moverte mucho, no apoyar el peso alante en exceso para poder atrasar la pierna y seguido contraatacar. Pero para eso hace falta un cardio que lo flipas, mirad a los espitosos boxeadores de savate en los campeonatos elite franceses, se mueven mas que la compresa de una coja.

                          Comentario


                          • Joder Torres, me quito el sombrero!

                            PD Ale, ya estamos todas buscando como locas los chasses en youtube ;)

                            Comentario


                            • Busca chasse bas o ponte un HL de boxeo frances bueno directamente. En boxeo frances puedes golpear en cualquier lado de la pierna y a cualquier altura con esa técnica (y vas con bota), siempre siguiendo la técnica estricta, siguiendo el principio de pistón y viela, recogiendo la pierna bien después, etc. No se valen técnicas parecidas como hay en taekwondo o hapkido que son cortantes, ahí se pega y se recoge la pierna seguido, sino está mal.

                              http://www.youtube.com/watch?v=dn_Pbe1TZYA Ahí no se ven muchas, pero si se ve una en el 0:30 y luego seguido otro chasse al muslo. ¿Puede valer el video como ejemplo de lo que es un intercambio de puño y pierna? Aquí no hay duda creo yo
                              Última edición por las torres de kyoku; 09-27-2011, 02:33 AM.

                              Comentario


                              • Y la movida es que estamos pidiendo mucho. A ver que LHW tiene cardio para evitar el alcance de Jones y acosarle con éxito. O eso o un wrestling de vicio. Si la pelea con Rampage fué un mismatch, ¿que fué contra el campeón? ¿un olimpico contra un paraolímpico ciego y cojo?

                                Oye ¿y King Mo que os parecería como pretendiente? Davis también me gusta, buen wrestling y muy atlético. Machida por lo que comenta Bio que se saca angulos raros, pero éste último me gusta menos... Hay que cubrir a la perra y necesitamos semental
                                Última edición por las torres de kyoku; 09-27-2011, 03:43 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X