Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
    Pues los comentarios latinos me están molando, tienen una guasa importante. Y aparte controlan de MMA
    +1

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Acabo de ver el evento, a Bones le tienen que poner con Machida o con Gustaffson, el resto no tiene alcance para pelear con el y seran como Shogun o Rampage, que la duda es saber cuantos rounds aguantaran.
      ¿Es coña no? ¿No viste el Gustaffson vs. Davis? Que Jones derriba ¿eh? que no se va a poner a intercambiar porque sí

      Comentario


      • Te juro que no es broma, por poco que haga ya hara mucho mas que Rampage, Shogun o Evans. Aunque solo sea conectar un low o un jab ya es algo, porque macho el resto no lo alcanzan a tocar nadie.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Te juro que no es broma, por poco que haga ya hara mucho mas que Rampage, Shogun o Evans. Aunque solo sea conectar un low o un jab ya es algo, porque macho el resto no lo alcanzan a tocar nadie.
          Pero por mucho que unos no lleguen, no significa que el que tenga los brazos más largos le vaya a noquear ya. A Vera lo mató, y Vera es largo también. Gustaffson me gusta mucho, pero Jones cerraría la distancia, haría una de esas virguerías que solo he visto defender a Quinton para tirar a su rival al suelo, y después codos y muerte. Hace falta un tío MUY completo y MUY preparado para plantar cara a Jones. Y ni siquiera con eso...

          Comentario


          • Yo creo que el único enemigo que tiene Jones a día de hoy,es el mismo.

            Al igual que Silva,va muy sobrado y puede que en una d esas sobradas le dén una.

            Por ahora solo podemos especular sobre que pasará cuando le toquen la cara y poco más.

            Jacksón lo dió todo y aun así yo ví a Jones a medio gas y con el mando de la Play en la mano.

            Sinceramente solo creo que Evans o un Machida a los que les salga TODO ese día pueden hacer "algo".

            Comentario


            • buen ufc aunque han perdido huges, jakson y gomi que queria que ganaran, por lo menos hunt si lo ha hecho, en general peleas entretenidas excepto esa anti-pelea de esa bolota de grasa palida con el autoproclamado por simmismo "entre los diez mejores pesados del mundo" que alguien le haga un favor a ese tio y le pegue una paliza humillante
              a mi jakson no me deja con mal sabor de boca, le ha llegado un par de veces otres a tocar a jones la cara con la izquierda y ha impedido bastantes veces que se lo lleve al suelo, aun pegandole una paliza para mi ha sido el que mas le ha aguantado y mas dificil se lo ha puesto (que yo haya visto) aun ganando sobradamente hoy no se porque jones me ha parecido mas humano
              creo que jackson no se equivoca pidiendo a shogun para el ufc japon, menudo subidon, yo creo que hoy por hoy las cosas serian diferentes

              Comentario


              • Bueno, levantado y en frio me he visto otra vez la pelea d eHunt que quiero comentar.

                Meritazo. L he dicho alguna vez, este tio es PURO TALENTO, hasta los 21 años no habia hecho ickboxing en su vida, lo fichó un ojeador que le vió tumbar a 2 gorilas enorme en una discoteca.
                Tiene 37 años y ahí sigue el tio dando guerra, A NADA que entrena un poco se ven unos avances de la hostia. ¿Cuanto va a seguir entrenando? jajaj, amigos, es Hunt para lo bueno y lo malo, él mismo dijo que antes de la pelea con Mousasi se comió 5 McBurguer jajaj.
                Pero un Hunt entrenado y centrado es la leche. Tremendo el trabajo del American top Team.
                Lo de ayer no fue aguantar tarascadas y punto, vi raspados, posiciones, sprawl, derribos, el intento de armbar ya fue para flipar... le hizo mucho daño. Rothwell se violó a Yvel, otro striker, muchos pensabamos que por ahí iria el combate... consigue derribar, montada.. y dices. Tiene encima a un tio de 1,95 y 120 kilos. Se acabó... y a partir de ahí el surrealismo jajaj

                Veo logico que se le acabara el gas, hizo un desgaste y trabajo brutal, Hunt pesa 120 midiendo solo 1,78, es un animal... evito derribos, raspó, se movio y bien en suelo... e insisto, el rival era duro y cansino y lo sabeis jajaj...
                Le veo confiado y seguro, fijo que entrenaran el CARDIO para el siguiente combate, le veo en una linea de hambre, con sus 37 años jajaj, me emociona.

                Y no, no me flipo, no hablo de luchar por cintos ni nada, que ya me veo alguno que salta... hablo del dia a dia, de ver a un tio que admiro como intenta dar lo mejor de sí a su edad, que otros con un 5-7 se iban para casa y punto, y Hunt no, gane o pierda, tiene hambre cuando entra al ring.. dentro y fuera del ring jajaja... Y DIVIERTE.

                Grande Hunto.

                Comentario


                • Opino que mas que demérito de los contenders es mérito de Jones el tener la pelea donde el quiere en todo momento. Anoche Rampage le tocó la cara y Jones tuvo recular en mas de una ocasión, reposicionarse y volver a poner la pelea donde el quiere. Yo creo que sobrado si, pero hasta cierto punto que anovhe se le vió correr hacia atrás en mas de una ocasión y clinchar muchas veces también sin conseguir el derribo facil, como en anteriores peleas.

                  Comentario


                  • Sprawl, golpeo, intimido, combino... Y CASI TE METO LA DE JON JONES, QUE YO TAMBIEN SE jajajajaj



                    Casi finalizando con esa llave de brazo.



                    Le falto nada para noquearlo en el 3 round, Rothwell aguanto como un guerrero, pocos pueden soportar tales golpes.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                      Opino que mas que demérito de los contenders es mérito de Jones el tener la pelea donde el quiere en todo momento. Anoche Rampage le tocó la cara y Jones tuvo recular en mas de una ocasión, reposicionarse y volver a poner la pelea donde el quiere. Yo creo que sobrado si, pero hasta cierto punto que anovhe se le vió correr hacia atrás en mas de una ocasión y clinchar muchas veces también sin conseguir el derribo facil, como en anteriores peleas.
                      Es que creo que rampage llegó MUY bien preparado a la pelea, pero muy bien... Lo que implica que Jones de mas miedo aun XD

                      Comentario


                      • Coincido Mysterios y felicidades por que lo que hizo anoche Hunt es de lujo. Vaya momentazos anoche gracias al super samoan!! Tienes que estar muy contento tio.

                        Comentario


                        • si que es verdad que rampague estaba en su mejor version, esperare ahora con muchas ganas un hipotetico rampague shogun en japon (supongo que en saitama)
                          jones ayer dijo: no tenia miedo de intercambiar con el y asi lo demostre.
                          jajajajajajajajjaja, y jajajajajajajajajaja
                          el tio si recordais sale a pelear en la posicion del mono salvage a rastras por el suelo ¿por que? para lanzar un derribo rapido en cuando se acerquen un minimo porque aunque no consiga el derribo (probable contando que rampague es perro viejo y tiene fuerza de loco) consigue entrar en clinch e iniciar la pelea sin estar en una distancia en la que se pueda intercambiar ¿como puede decir eso? ¿el se lo cree de verdad? intercambio con jackson?? eso hubieramos querido mas de uno empezando por jackson, despues al ver que se le atragantaba el derribo utilizo el plan b (estubo preparando este plan b con dalshim el del street fighter) pegarle desde la ota punta del octogono y con la punta de los dedos de los pies no sea que se le acerque demasiado y si no pues a correr y si me pilla y se acerca pues clincho, en fin todo un intercambio :-O

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                            si que es verdad que rampague estaba en su mejor version, esperare ahora con muchas ganas un hipotetico rampague shogun en japon (supongo que en saitama)
                            jones ayer dijo: no tenia miedo de intercambiar con el y asi lo demostre.
                            jajajajajajajajjaja, y jajajajajajajajajaja
                            el tio si recordais sale a pelear en la posicion del mono salvage a rastras por el suelo ¿por que? para lanzar un derribo rapido en cuando se acerquen un minimo porque aunque no consiga el derribo (probable contando que rampague es perro viejo y tiene fuerza de loco) consigue entrar en clinch e iniciar la pelea sin estar en una distancia en la que se pueda intercambiar ¿como puede decir eso? ¿el se lo cree de verdad? intercambio con jackson?? eso hubieramos querido mas de uno empezando por jackson, despues al ver que se le atragantaba el derribo utilizo el plan b (estubo preparando este plan b con dalshim el del street fighter) pegarle desde la ota punta del octogono y con la punta de los dedos de los pies no sea que se le acerque demasiado y si no pues a correr y si me pilla y se acerca pues clincho, en fin todo un intercambio :-O
                            Amen, una cosa no quita la otra. Y su comportamiento pues tiene su logica, no le hace falta intercambiar con él para ganarle como así demostró. Pero lo de que se tire el folio luego... pues en fin jajaja... está subidito sí.

                            Comentario


                            • lo de mark hunt estubo muy bien, saliendo de debajo y levantandose me sorprendio, metiendo sprawls me gusto y el palizon que se dieron los dos sin gas digno de elogios, lo de rotwell ya muerto dandole el brazo fue la risa, hunt tuvo que pararse a pensar y todo ¿que hago? a si!!!! cojo elbrazo por aqui y....¿ahora que? a si!!!! la pierna por alla!!!! si llegan a quedar unos segudos mas creo que hasta se la acaba todo un merito para un campeon de k1 reciclado con edad tan avanzada a las mma, un gra espectaculo los dos

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                                si que es verdad que rampague estaba en su mejor version, esperare ahora con muchas ganas un hipotetico rampague shogun en japon (supongo que en saitama)
                                jones ayer dijo: no tenia miedo de intercambiar con el y asi lo demostre.
                                jajajajajajajajjaja, y jajajajajajajajajaja
                                el tio si recordais sale a pelear en la posicion del mono salvage a rastras por el suelo ¿por que? para lanzar un derribo rapido en cuando se acerquen un minimo porque aunque no consiga el derribo (probable contando que rampague es perro viejo y tiene fuerza de loco) consigue entrar en clinch e iniciar la pelea sin estar en una distancia en la que se pueda intercambiar ¿como puede decir eso? ¿el se lo cree de verdad? intercambio con jackson?? eso hubieramos querido mas de uno empezando por jackson, despues al ver que se le atragantaba el derribo utilizo el plan b (estubo preparando este plan b con dalshim el del street fighter) pegarle desde la ota punta del octogono y con la punta de los dedos de los pies no sea que se le acerque demasiado y si no pues a correr y si me pilla y se acerca pues clincho, en fin todo un intercambio :-O
                                Cualquiera que te lea no se imagina la paliza que le pego tio, con su gameplan y con cabeza, pero paliza.

                                Algun gif de eso que decis que Rampage le toco bien 2 o 3 veces? Yo creo que bien ni media.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X