Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Anda que si quieres que Jones caiga tan bien como Aoki... va por el buen camino entonces, sí.

    Por cierto, a Barnett le sancionaron por sus positivos, a Akiyama le dieron el combate con Sakuraba por No Contest, a Kid le suspendieron en Shooto por aquello de hace... nueve años , y de nuevo por otra que lio en un combate de Kikuchi en 2006, aunque despué pidió disculpas y la cosa se arregló que yo sepa.

    Es decir... que pagaron por sus pecados.

    Hendo no cae mal por norma general pero creo que no hay mucha gente que reconozca su gesto con Bisping como algo ético o apreciable.

    Y como han dicho, si tu forma de defender a Jones va a ser el "y aquel más", estás admitiendo implícitamente que el chico es un poco asquerosete peleando.

    Comentario


    • me ha hecho gracia lo de Aoki jajajaj... supongo que a muchos nos flipan sus trucazos en el suelo, pero... A ALGUIEN LE CAE BIEN?? XD

      Comentario


      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
        Pero,de verdad no lo esperábais?O lo digistes con intención de cohibir?O sea entrar en el clinch en el puto medio de la jaula y empujar hasta la reja,no es una táctica evasiva,es verdad,es ofensiva.Hombre,no me hagas comulgar con ruedas de molino!Que yo soy el striker enamorao de Couture si no lo recuerdas.

        A mí me flipa como el mejor,porque es el mejor,LHW del momento,con una técnica maravillosa en todas las distancias,es capaz de hacer la araña tan descaradamente,pegar con el empeine en lugar de con la tibia y seguir haciendo guarradas como la de golpecitos bajos y deditos en los ojos.A mí me da una rabia...el reservismo no me importa,me considero a GSP el mejor p4p de la historia y miradle.Pero no me rehúyas el combate,dale al público algo de lo que quiere,arriba o abajo,da igual.Y si no, al menos no huyas,y si tampoco,al menos deja de usar esas tácticas de cerdo balinés que no necesitas
        Para colmo en ningún momento se les vio ebrios. Creo que subieron al octógono sin una gota de alcohol en la sangre. Vergonzoso. Al final, como siempre, ni botellas rotas ni bancos de madera estampados contra el rival. Este deporte se está amariconando con la mierda de las distancias, la preparación física y las técnicas.

        Comentario


        • No es el y tu más. Es el No hay que rabiar porque un chaval producto de UFC sea el mejor semipesado de la historia e hiciese parecer un niño a Shogun. Hay que aceptar que el modelo funciona y futuro>pasado. Pero vamos que si que un violador sale de la carcel y como paga por sus pecados pues ya está, hay que olvidar todo y perdonar. Y si claro, si después en las declaraciones pide perdón ya vamos... eso ya es la hostia! Entonces Jones la caña xq el niño cuando habla practicamente siempre lo hace de buenas maneras. Perdónale todo Teseo que dice que respeta a Rampage y que cree que le ha dado buenos consejos va....

          Comentario


          • Yo creo que lo que viene a decir Teseo, es que es una pena porque con el talento que tiene y lo sobrado que va... si decidiera cambiar un poco las "tacticas" o formas que utiliza, podría ser tan amado como pueden serlo otras leyendas de este deporte.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              No es el y tu más. Es el No hay que rabiar porque un chaval producto de UFC sea el mejor semipesado de la historia e hiciese parecer un niño a Shogun. Hay que aceptar que el modelo funciona y futuro>pasado. Pero vamos que si que un violador sale de la carcel y como paga por sus pecados pues ya está, hay que olvidar todo y perdonar. Y si claro, si después en las declaraciones pide perdón ya vamos... eso ya es la hostia! Entonces Jones la caña xq el niño cuando habla practicamente siempre lo hace de buenas maneras. Perdónale todo Teseo que dice que respeta a Rampage y que cree que le ha dado buenos consejos va....
              Sobre lo de que hicieron las paces después Jones y Rampage, lo he dicho, que fuera de la jaula Jones me parece de los más majos, lo que le reprocho son sus formas durante el combate. Pero que si tú quieres ver ahí una conspiración en contra de UFC y tal, y que si la gente rabia porque le ganó a Shogun y eso, pues bien.

              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              Yo creo que lo que viene a decir Teseo, es que es una pena porque con el talento que tiene y lo sobrado que va... si decidiera cambiar un poco las "tacticas" o formas que utiliza, podría ser tan amado como pueden serlo otras leyendas de este deporte.
              Pues sí, eso nada más.
              Última edición por teseo; 09-26-2011, 04:01 PM.

              Comentario


              • Desde luego no va a conseguir muchos fans con esa manera de luchar, el tio es un fuera de serie, Greg Jackson apesta y aburre a maria santisima, sus game plans no pueden dar mas asco, para mi no se puede ser tan gallito de postal y luego rechazar en todo momento el intercambio, y correr como una gacela por todo el octagono cuando el otro intenta acortar distancias, a mi me pareció patetico, luego otros constantemente hablan mierda sobre el estilo de machida, desde luego este por lo menos es respetuoso y no necesita esa manera sucia de pelear.
                sigpic

                Comentario


                • Por cierto me impresionó la buena de forma de Hunt(obviamente dentro de lo que cabe) lo vi bastante menos lorzado que de costumbre.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Estaría muy bien un combate entre Hunt y Roy Nelson dentro de esta subccategoría "Pulmones B". La verdad es que, aunque mi corazoncito old school late más rápido de lo normal como protesta, no creo que Cro Cop termine despierto la pelea contra el americano. Creo que Hunt podría quitarle ese papel de gatekeeper si sigue entrenando con seriedad.

                    Comentario


                    • Jones:"I was always the kid who snitched on the kids who had pot. I don't want to offend the pot smokers out there, but I was kind of just a snitch. I was just down for people doing the right thing"

                      Extraido de:

                      Comentario


                      • hunt está perdiendo con el paso del tiempo parte de lo que le hizo un fenomeno en k1,pero solo esa parte que es irremediable,por contra está adquiriendo TODO lo que un luchador mma necesita.

                        nelson? mis respetos por él,pero el progreso d mark me hacen pensar que si se encuentran dentro ed unos meses,no habrá color,ni fisico ni staminico y casi casi,ni tecnico...al menos a la hora de poder imponerte al rival.

                        crocop con nelson...pocas opciones le doy,con hunt ahora mismo,cero.

                        kongo y despues nelson,serían los rivales que le buscaría yo al samoano...aunque acepto tmb a barry y mitrione de buen gusto.

                        Comentario


                        • Yo lo digo muy en serio, la diferencia del Hunt que recordaba a esta versión, ese antitakedown y scrambling... joder es que no es que haya mejorado un poco, es que es mucho. Yo sé que ahora estoy hypeado y tal, pero peleando así puede hacer mucho ruído en HW

                          Comentario


                          • ojo que la pelea de hunt fué ed bastante desgaste ehh que se repartió y mucho,se luchó y mucho tmb abajo,muchísimo esfuerzo...

                            salvo los 3 o 4 de marras...me gustaría ver al resto haciendo la pelea que hunt hizo ante big ben... en denver, que no se nos olvide...

                            pero si que reconozco que aluciné cuando al final,con rothwell en pié tambaleandose ví a hunt irse a por el derribo...ni puntuar ni pollas jejeje buscando aire aún cuando tenía la ocasión perfecta,y mas para él, de haberlo rematado...pero es que no le quedaba nada ya¡¡¡

                            Comentario


                            • Esque Hunt era normal que tubiese un desgaste máximo despues de los mantecaos que soltó, si esque Rothwell parecia que estaba en coma de pié! fué una gran algria verle a ese nivel.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
                                me ha hecho gracia lo de Aoki jajajaj... supongo que a muchos nos flipan sus trucazos en el suelo, pero... A ALGUIEN LE CAE BIEN?? XD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X