Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A mí me da la impresión de que el formato antiguo de foro tenía más mensajes para cada página, de espacio (Pequeña reflexión je je).En cualquier caso, el número de páginas generadas tampoco es necesariamente determinante a la hora de medir la calidad de un luchador.Dicho esto también añadir que pienso que J.Jones es sin duda lo mejor de su categoría, y casi que igual también lo es de la siguiente, en la cual, no me canso de repetir, debería estar ya compitiendo.

    Comentario


    • Jones es lo nunca visto en mma. De desencajar la mandíbula hasta el suelo, como en los dibujos animados. Creo que si no tiene lesiones o le pasa algo grave va a ser para este deporte como esas figuras que ponen un techo inalcanzable, el Sergéi Bubka de esto. Imposible llegar ahí. Salvo sorpresa va a barrer su división. Pero es que creo que si sube de peso con cabeza -repartiendo por aquí y por allá, fortaleciendo las patillas de pájaro- se pule a todos los pesados.

      Comentario


      • Que yo no hablo de calidad... hablo de debate, notoriedad, polemica... Que está bien la cosa vamos XD

        Comentario


        • cuando tras una magnifica performance,antes ed ser campeón,un forero de la entidad y prestigio de kicke,dice que ese chaval se pule a dia ed hoy 3/4 de la división ed los pesados...algo especial diferente magic0 marrullero exasperante y demas, ha de tener.

          Comentario


          • Eso de que se pule a los pesado hay que verlo. Si fuese tan fácil dominar una división donde todos pesan más que tú, GSPeculadora y Anderson Silva habrían subido de peso hace tiempo.

            Comentario


            • Ey, parad las rotativas, que Schilt tambien acabo perdiendo y Jones aun tiene mucho que pulir. Ademas, a cada cerdito le llega su Ryo Chonan ; D.

              Comentario






































































              • PD: por las risas lo pongo, aunque a muchos les faltará tiempo para tomárselo en serio y usar esto como "argumento"

                Comentario


                • Jajajajajajajajaja, desde luego que es un despiporrazo ver el gif aislado. Le llega a cojer con el último guadañazo y le deja de la altura de un LHW normal.

                  Comentario


                  • a cada cerdito le llega su Ryo Chonan ; D.
                    Ameén
                    Creo que si no tiene lesiones o le pasa algo grave va a ser para este deporte como esas figuras que ponen un techo inalcanzable, el Sergéi Bubka de esto
                    será raro que se lesione si no se faja ni con sus sparrings.lo más que le puede pasar es que se caiga al correr para atrás.
                    J.Jones es sin duda lo mejor de su categoría, y casi que igual también lo es de la siguiente, en la cual, no me canso de repetir, debería estar ya compitiendo
                    lo llaman miedito.Si Rampage te engancha puedes dormir bien durante varios minutos.Si te engancha un HW puedes dormir bien días.Un HW ocupa más espacio físico en la jaula que un LHW y eso entorpece las huidas de Jones que quiere más jaula para corretear.
                    a ver si las paginas de Fedor las llenamos solo los Fans, tambien estan los haters como Tanith o los NewHater com tu :d XDD
                    señor mysterios,dejeme sólo con mi dolor,cada uno lo lleva como puede.pero por favor,no vuelva a repetir eso o tendré que desafiarle a un duelo

                    Comentario


                    • Por cierto, ya tengo la respuesta para Jones: MINOWA. Tiene 2'7 posibilidades entre 10, pero si le coje una llave de pierna en esos bastones de esquiar le inutiliza para siempre.

                      Acordandome de Chonan he echado de menos las locuras y el espectáculo proque sí. Esta mal que yo lo diga, pero la ciencia sin azar no conduce iiremisiblemente...que le den pon culo a la ciencia sin azar vaya.

                      Comentario


                      • Está claro que Jones no nos va a dar el gusto de fajarse un ratito en cada combate.Pero está claro que cuando le toquen la cara va a hundirse como un castillo de naipes,Lesnar style.Sólo espero estar equivocado,y que sea como el mismo Jones dijo falta de dominio de las esquivas.Sería una pena verle perder estilo Lesnar

                        Comentario


                        • Ya podéis esperar sentados jajajajaja, mola la fe que tenéis la verdad, y como os inventáis eso de si lo engancha lo mata etc etc, todavía está por probar su encaje, y si de aquí salió un par de veces poniendo distancia de por medio, también lo hizo tito con Wand etc etc, hay veces que es tontería quedarte a verlas venir. Pero bueno que este que corre en el combate de antes le pego una paliza en su distancia al mejor striker de los LHW supuestamente eh...

                          Deberíais disfrutar y dejar de creer en los reyes magos, decís que las MMA han muerto, para mi acaban de empezar, cada vez van a salir más estilo Jones y va a ser un disfrute, gente que se cría dentro de una jaula y no viene huerfana en ninguna distancia. Solo hay que ver el primer capítulo de esta temporada del tuf, menudo nivelazo!

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                            Pero está claro que cuando le toquen la cara va a hundirse como un castillo de naipes,Lesnar style.
                            No doy crédito, ya lo he leído todo. El siguiente que quiera sorprenderme tiene el listón muy alto ^1000

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                              Ya podéis esperar sentados jajajajaja, mola la fe que tenéis la verdad, y como os inventáis eso de si lo engancha lo mata etc etc, todavía está por probar su encaje, y si de aquí salió un par de veces poniendo distancia de por medio, también lo hizo tito con Wand etc etc, hay veces que es tontería quedarte a verlas venir. Pero bueno que este que corre en el combate de antes le pego una paliza en su distancia al mejor striker de los LHW supuestamente eh...
                              Eso de que lo vencio en su distancia, es pasarse un poco, a no ser que la distancia de Rampage sea a 1 metro y medio, y tenga que pegar con unos palos para poder llegarle a Bones, seamos serios, Bones no se puso en ningun momento en la distancia de golpeo de Rampage, y cuando se acerco a ella fueron los momentos en los que paso peligro de verdad....

                              Le gano bien, claro que si pero eso de pelear en la distancia pues va a ser que no... el que lo piense es que esta en modo groupy

                              Comentario


                              • Creo que tanith se refiere a la pelea con Shogun.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X