Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y tampoco creo que intercambiar te haga mejor luchador, hizo bien en salir corriendo y volver luego con lo suyo.
    Yo sólo sé que si Pacman no se parara a fajarse de vez en cuando con sus rivales no sería el boxeador que es.Por que estaremos de acuerdo que tiene las mejores piernas del mundo,podría salir de cualquier situación mejor y más indemne que nadie,y sin embargo nos da el gustazo de hacer algo tan innecesario(para su victoria)como fajarse con Marguarito,Cotto,Mosley...Esto es un show y habrá que buscar eso
    Para empezar el pánico a acercarse a Rampage es cosa de Greg el gurú. Ya cuando llevaba a Evans salió a lo mismo con Quinton, a evitar el mínimo intercambio, a tirarlo lo antes posible, y a pegarle en las rodillas en la reja. Es el tolai de Gregory el que les mete esa idea en la cabeza, no es que ellos decidan que correr es la mejor opción en cualquier situación de intercambio.
    Pues puede ser,y ojalá sea eso.También el mismo Jones declaró que no controla mucho las esquivas y lo único que quería hacer es salir corriendo de la lluvia de estrellas.Pero bueno,no me cuesta creer nada lo del Gregorio,nada nada.Espero que coincidamos (igual que en el tema GSP)que el fajarse con un tipo en su distancia cuando te han cazado es mejor opción que salir corriendo dando la espalda al combate.Por lo menos hay que contentar a quien te da de comer,el público y no huir de esa manera del combate

    Comentario


    • ¿Que no te quieres ir al suelo con Maia? Cobarde
      ¿Que no quieres hacer Thai con Aldo o con Anderson? Cagao
      ¿Que no quieres intentar derribar a GSP? Tío mierdas
      ...

      Puedo seguir, pero creo que se me entiende


      Joder, tienes toda la razón. Esto es mma.

      Todas las distancias tienen el mismo derecho. No podemos obligar a un luchador a seguir el guión que a nosotros como espectadores nos interese. En mma hay una amalgama que mezcla diferentes técnicas y también diferentes estrategias.

      Pero incluso dentro de esa diversidad de situaciones y combinaciones posibles hay casos y casos:

      No es lo mismo el grappler que se tira al suelo o se sienta y te invita a que te metas en su guardia (eso es penalizable, desde el punto de vista del espectador, cuanto menos) que el grappler que te encierra, clincha y trabaja para llevarte al suelo.

      Del mismo modo un luchador que quiere acortar distancia para usar los puños, tendrá que encerrar al rival o bucarse la vida. Ojo. Obligar ahora a Jones a meterse en la media distancia con Rampage, sería como obligar a Overeem a meterse dentro de la guardia de Werdum, cuando este insistia en tirarse al suelo a cada golpe del holandés.

      Pero ojo, que una cosa es que no estes obligado a entrar en el juego del rival y otra que huyas descaradamente sin oponer técnica a la técnica.

      Comentario


      • Entre un wrestler y un striker. No podemos obligar al striker a entrar en el juego de los derribos. Pero... ¿Sería lo mismo hacer valer el juego striker con sprawls, underhooks, foowork, golpeo... que corriendo por el ring?
        Última edición por las torres de kyoku; 10-01-2011, 11:59 AM.

        Comentario


        • Es que según se habla aquí parece que Jones corrió un maratón... me parece que se os va de las manos esto. Le tiró 12890 patadas, que culpa tiene jones de que rampage sea como el boxeador del street fighter que solo tira puños?¿ se le podría acusar de algo si solo hubiera intentado derribar, pero no, intercambió, intentó un triangulo bien majo al final del 2, en el tercero recital de codos y solo aquí corrió para salir de un par de bombas, en el primero y segundo combate equilibrado y no corrió en ningún momento. Es ganas de buscarle fallos, es que claro no se quedó a 2 palmos de Rampage a ver si le volaba la cabeza, es un cobarde y seguro que cuando le peguen hace la croqueta... Que más de uno siga soñando, yo lo veo bastanta bastante sólido y que ya le han tocado la cara y no ha reculado, hay Jones para rato.

          PD: Por 5 segundos del combate hay quien olvida 3 asaltos y medio.

          Comentario


          • fué listo y precavido para mi enfado,pero logico...podría haber sido cazado y noqueado,da igual el encaje,rampage noquea...ahora bien que nadie me niegue que si se le fuese el filete o decidiera ir a muerte tmb,rampage a la corta donde él mas peligroso es,bien podría haber salido trasquiladísimo...y puesto en vuelo sin motor,no me cabe duda de que jones poder puede...pero pido lo mposible.

            no disfrutasteis con las esquivas de rampage?? joedr estuvo varias veces en la distancia de jones,esquivando como un puto artista,en una de esas creía yo que le podría acortar y entrar pero el bicho es mucho bicho.

            Comentario


            • Me parece increible, surrealista y ridiculo el hilo.

              Cualquiera que viese la pelea y os lea, debe estar FLIPANDO.

              Ni una puta critica al footwork de Rampage sin cerrar ni un angulo y sin ir hacia delante en busca de Jones, pero si miles de criticas a Bones por hacer una esquiva que si la hace otro seria la panacea...

              Le dio una ensalada de hostias, aliñandola poco a poco a un tio que pocos podrian hacer lo mismo con el y el comentario mas repartido es que no intercambio y que el dijo que si siendo mentira....

              Por supuesto que intercambio, el que no lo hizo fue Rampage que viendo que a la larga no llegaba en vez de cerrar distancia dejas pasar los rounds y te quedas seco de gas sin haber hecho mucho.

              Jones es una puta maquina y el tio con 24 años que creo que tiene ya esta dominando como GSP o Silva que para dominar asi sudaron sangre y pasaron muchos años, no concibo que se hable tanto de un escape que hizo ( que es que encima lo hace perfecto ) y tan poco de la soberana paliza que da a todo el que pilla dejandolos en nivel amateur.

              Quereis que los luchadores peleen como se os antoje y para eso ya esta la play. Aqui cada uno sabe que le va mejor y de hecho el record de Jones esta impoluto y personalmente creo que es de los que mas espectaculo dan, ya lo criticais hasta viendo que nunca llega a la decision y que destroza a historicos como Shogun o Rampage como si fueran foreros en vez de mitos de las MMA.

              FLIPO CON ESTE HILO.
              Última edición por Invitado; 10-01-2011, 04:06 PM.

              Comentario


              • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                Yo sólo sé que si Pacman no se parara a fajarse de vez en cuando con sus rivales no sería el boxeador que es.Por que estaremos de acuerdo que tiene las mejores piernas del mundo,podría salir de cualquier situación mejor y más indemne que nadie,y sin embargo nos da el gustazo de hacer algo tan innecesario(para su victoria)como fajarse con Marguarito,Cotto,Mosley...Esto es un show y habrá que buscar eso
                ¿Pero que me estas contando? Pac man ES UN BOXEADOR, tendrá que boxear, digo yo. Es que has puesto el peor ejemplo posible. En MMA, si aventajas a tu rival en casi todas las distancias, emperrarse en ganarle en la única en la que no lo dominas me parece una tontería.

                Es que, si nos ponemos así, también se podría criticar a Rampage por no entrar en el juego de patadas de Jones, no? AMOS HOMBRE

                PD Colacao, Jones tiene 24 años.Es de Julio del 87

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                  ¿Pero que me estas contando? Pac man ES UN BOXEADOR, tendrá que boxear, digo yo. Es que has puesto el peor ejemplo posible. En MMA, si aventajas a tu rival en casi todas las distancias, emperrarse en ganarle en la única en la que no lo dominas me parece una tontería.

                  Es que, si nos ponemos así, también se podría criticar a Rampage por no entrar en el juego de patadas de Jones, no? AMOS HOMBRE

                  PD Colacao, Jones tiene 24 años.Es de Julio del 87
                  ok thanks, cambiado.

                  Comentario


                  • Ole ole ole, menos mal que llega la sensatez.

                    Comentario


                    • Yo sólo sé que si Pacman no se parara a fajarse de vez en cuando con sus rivales no sería el boxeador que es.Por que estaremos de acuerdo que tiene las mejores piernas del mundo,podría salir de cualquier situación mejor y más indemne que nadie,y sin embargo nos da el gustazo de hacer algo tan innecesario(para su victoria)como fajarse con Marguarito,Cotto,Mosley...Esto es un show y habrá que buscar eso
                      Disagree.Pacquiao tiene un desplazamiento side to side muy explosivo y de lo mejor que hay, pero su footwork es limitado en otros aspectos, así como por cierto su defensa y su jab.Pelea como sabe, que no es poco, es muy bueno en otros aspectos pero otras fallas casi le costaron la derrota contra Morales en la primera pelea y en opinión de muchos también contra Márquez.Por suerte para él y para todos nostotros su progresión técnica ha sido rapidisima y espectacular con cada combate, es un peleador nato.En realidad, cuanto más se retrase la pelea con Mayweather más posibilidades tendrá de ganar el filipino.

                      Comentario


                      • Voy a estar de acuerdo con tanith en una cosa, la carrerita fue un simple lance en tres asaltos y medio, se le está dando más bombo del que se debería, que parece que hizo un Kalib Starnes y tampoco fue la cosa como se pinta.

                        Comentario


                        • hay que joderse... decís que si le llega a coger... Ahora resulta que sueltas una mano y ya..uyyyy casi... no te jode..

                          Yo que cuando ví el combate y vi dicho lance pensé "Nada es imposible, es que no le caza ni loco.. da igual que se despiste o no, simplemente es mucho más rápido".. y con quien estaba opinó exactamente lo mismo.. Yo vi, que Jones es muy superior a Quinton, y si bien quinton no es el de hace unos añitos, pues sigue siendo un top.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Me parece increible, surrealista y ridiculo el hilo.
                            Ya te digo, gente que opina y debate cosas distintas... qué cosas, a la cárcel con ellos !!!

                            Comentario


                            • A mi lo que me parece ridiculo es lo que dijo el tonto de Bones que habia ganado a Rampage intercambiando, con su striking....
                              Que no os equivoqueis que fue el, el que dijo que habia hecho lo que no hizo, eso es lo que es ridiculo... el que no lo entienda ... enciclopedia

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
                                A mi lo que me parece ridiculo es lo que dijo el tonto de Bones que habia ganado a Rampage intercambiando, con su striking....
                                Bueno... sé que es llegar tarde con los hielos a la fiesta ahora que ya está todo el mundo borracho, pero lo que Jones dijo exactamente fue:

                                “The game plan was to prove that we could strike with Quinton Jackson. He kind of insulted me saying I had no punching power, and he insulted my striking. Me and Mike Winkeljohn we got together and we really cleaned up my striking to prove a point and I think we did that.”
                                Que ya sé que yo también dije que no intercambió, pero el chaval lo que dice exactamente es que ganó la pelea en pie, aquí no habla de "exchange blows", "trade punches" ni "box", dice "striking". Vamos, que sí, que de lo que hablaba Quinton era de intercambiar, pero Jones se hace un poco el loco y dice que se insultó su striking y tal. Pero vaya, que de que se metió a intercambiar... más bien no dice nada.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X