Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 135: JONES vs. RAMPAGE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Engaaaaaa que en peores plazas habremos toreao jajajja
    ...Y en peores portales nos hemos revolcado por el suelo. Esosasí

    Comentario


    • La amiga debe dar unos lavatibazos de ordago...se le nota en la mirada...
      y aun siendo canija,poseerá un cotillón que no hay quien la harte de barralibre

      Comentario


      • No seais cabrones, a ese hilo no lo tocais ni con un palo!

        Es mas, ni siquiera Kicke jajajajaj

        Es cachondeo, para gustos los colores pero n me la follo ni con la poya de otro.

        Comentario


        • Se que esto no se lleva nada en un foro de peleas, pero sois unos sexistones de la puta mierda.

          Comentario


          • No, no, y no, respeto al máximo para la señorita, al fin y al cabo no conozco otra persona que le pille la montada a Bones como y cuando quiera.

            Además, a mí me sacas de Logan y Natasha (puto calvo cabezaescroto, tráelas de vuelta) y soy completamente asexual.

            Comentario


            • Demos gracias al señor porque semejante individuo tenga ,al menos, tan mal gusto para vestir y fornicar.Dios existe y es justo,le ha dado a este señor un truñaco de rubia teñida con cara de pez espada y menos curvas que una pista de Barajas.

              Yo le recomendaría un catálogo de Emilio Tucci(por aquello de la vanidad)y otro de Venca sección ropa íntima.Y que eliga coño,que a mal que lo vuelava a hacer le saldrá mejor que ahora!

              Comentario


              • Y a todo esto porque perdió Rampage????

                Comentario


                • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                  Y a todo esto porque perdió Rampage????
                  Porque no intercambiaron, Rampage resbalo y le ganaron la espalda. Pero no fe fruto de un goteo de hostias ni mucho menos, que nadie se equivoque!

                  Comentario


                  • las 30 paginas al final van a ser copadas por opiniones que intenten acallar a los que vimos que jones se pegó una vacilada gratuita en esas edclaraciones post-pelea.

                    Comentario


                    • Pues si Kicke, sacaría mas partido debatiendo con una pared...

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por cano Ver mensaje
                        Demos gracias al señor porque semejante individuo tenga ,al menos, tan mal gusto para vestir y fornicar.Dios existe y es justo,le ha dado a este señor un truñaco de rubia teñida con cara de pez espada y menos curvas que una pista de Barajas.

                        Yo le recomendaría un catálogo de Emilio Tucci(por aquello de la vanidad)y otro de Venca sección ropa íntima.Y que eliga coño,que a mal que lo vuelava a hacer le saldrá mejor que ahora!
                        Yo no soy muy amigo de recomendar a nadie nada, la verdad, siempre me pareció un poco de listillo, ya sabes, como esa gente que recomienda Emilio Tucci en vez de EmiDio Tucci y acaba devaluando su poder de sarcasmo.

                        Comentario


                        • OFFTOPIC.
                          como anecdota,un colega mío currando en el corte ingles en cadiz(EN SU PRIMER DIA)de rotulista, lo primero que hizo fué sacar nosecuantos carteles de emiLio tucci.No pude dejar d llorar cuando me lo contó...y es que contandomelo le salían los sudores...como no lo pasaría mi querido ernesto... cano un fallo lo tiene cualquiera XDD

                          Comentario


                          • Lawl

                            Comentario


                            • Amporio armani

                              Comentario


                              • como mola este hilo.. Jones abusa hasta pa follar.. que jodío, el hijo puta llegó al bar y dijo.. me voy a por la HW (tia buena) o que cojones juego en plazas menores, me voy a semi pesados que fijo que no paro de follar... se meterán conmigo, pero.. que me quiten lo bailao oiste!!

                                Mi pregunta es... le meterá tanta caña que tb palmeará como Rua?? y no estoy diciendo que Rua sea una perra que palmee.. ojo. que fuí el primero en defender a Rua.. pero me viene de puta madre para la comparación..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X