Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Buenas yo tambien acabo de ver el combate otra vez y creo que un draw no hubiese sido descabellado. BJ no estuvo tan mal, lo que pasa es que no tenia la iniciativa y reculaba constantemente, pero reculaba haciendo daño a la cara de Diaz. Creo que lo que tambien contribuyó a la derrota es que se quedo pasmado en un par de ocasiones delante de diaz ante los golpes.

    Creo que el boxeo de Pen estuvo a la altura de las circunstancias, pero su cardio no lo estuvo

    Comentario


    • La peña está flipada con el cardio de Penn. Nunca lo tuvo, pero se ve que todo el mundo cuenta con él solamente cuando pierde.
      Perdió bien y punto, coño, que le dieron un puto palizón.

      draw? Lol y de los gordos.

      Comentario


      • El que diga que fué Draw la verdad es que vió otro combate, esosasí : D

        Comentario


        • Hombre eso de que el cardio de Penn siempre ha sido así.. yo no lo veo tan claro.. estoy recordando esos dos añitos que nos dió en LW y por ejemplo su pelea con florian.. a parte de que no es solo el cardio es que se le ve en la explosividad y en todo.. unas veces da una imagen y otras otra.. sin más..

          Comentario


          • el cardio de penn siempre no a sido malo¡¡ en la pelea contra diego sanchez estaba echo un toro¡¡¡ y creo recordar que sanchez le ganó a nick diaz o no es asi?? y mirad la paliza que le dió penn a sanchez... yo creo que bj penn si se hubiera tomado la pelea contra diaz mas enserio la cosa hubiera sido diferente, quizás no hubiera ganado, pero seguro que le hubiera dado mas de un mal rato a nick diaz¡¡ pero como no fué así pues le tocó a él perder, no hay excusas, diaz fué muy superior¡¡ joder si le ponia el loco la cabeza para que penn le diera...quien mas a tenido huevos de hacerle eso a penn???

            Comentario


            • tmb ocurre que a dia de hoy diego sanchez le come los mocos a diaz,no es lo mismo empezar bien contra nick que conta diego,aparte que diego tragó macro rodilla a las primera de cambio...es lastre que sumas al rival mientras tu te permites estar mas fresco,pues bien,con nick diaz eso no era posible,impone ritmo como el que mas y hace daño,diego es todo corazón pero sucumbe ante la inmensa superioridad tecnica de penn, no ante su cardio;

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                La peña está flipada con el cardio de Penn. Nunca lo tuvo, pero se ve que todo el mundo cuenta con él solamente cuando pierde.
                Perdió bien y punto, coño, que le dieron un puto palizón.

                draw? Lol y de los gordos.
                El primero se lo lleva y en el tercero reparte tanto como recibe, revisatelo y verás como no es tan descabellado ; ). Ahora, si en el segundo le das 10-8 a Diaz, que podría ser perfectamente, es otro cantar.

                Comentario


                • en efecto esque el tercero reparte bien, pero a la defensiva. La cara de nick es un coladero de golpes (y a el le da exactamente igual), pero va con iniciativa y eso engaña mucho, puedes avanzar constantemente hacia el rival pero recibir de lo lindo.

                  No se que dijo BJ cuando le entrevistaron, pero estaba completamente decaido ¿alguien lo puede traducir?

                  Comentario


                  • dijo algo asi como que esa habia sido su ultima lucha,que queria luchar al mas alto nivel, pero que tenia una hija y venia otra en camino y se queria dedicar a ellos, que era la ultima vez que se iba a casa con ese aspecto... es lo que pude entender en mi pobre ingles¡¡ jeje
                    Última edición por fanchij; 11-02-2011, 10:26 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                      en efecto esque el tercero reparte bien, pero a la defensiva. La cara de nick es un coladero de golpes (y a el le da exactamente igual), pero va con iniciativa y eso engaña mucho, puedes avanzar constantemente hacia el rival pero recibir de lo lindo.

                      No se que dijo BJ cuando le entrevistaron, pero estaba completamente decaido ¿alguien lo puede traducir?


                      ahí viene mejor traducido.

                      Comentario


                      • Vaya, tipica tonteria que le entra a los padres. Supongo que sera instinto de proteccion hacia sus hijos, por el hecho de que es un deporte de riesgo y siempre esta la pequeña posibilidad de palmarla y dejar unos hijos huefanos. Pero claro, tambien hay que llevar el pan a casa....... y eso de llegar con la cara amoratada pues.... es un luchador!!! Todos los luchadores que son padres terminan dando un bajon en su rendimiento

                        El caso es que BJ no lo hizo tan mal para retirarse. Creo que el round 1 le hizo creerse que se llevaria el combate facilmente y luego se vino abajo y.... declaraciones en caliente.

                        Comentario


                        • opino igual... fué el momento de calentón¡¡ penn bien entrenado tiene que dar mucha guerra¡¡ ojalá que no se retire¡

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por fanchij Ver mensaje
                            opino igual... fué el momento de calentón¡¡ penn bien entrenado tiene que dar mucha guerra¡¡ ojalá que no se retire¡
                            tranquilos si sigue el camino de Couture aun le quedan 2 retiros.

                            Comentario


                            • si, pero digo que no se retire siempre y cuando se lo tome enserio¡¡ si va a seguir igual, sin entrenar y tal... mejor que se retire...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                                El primero se lo lleva y en el tercero reparte tanto como recibe, revisatelo y verás como no es tan descabellado ; ). Ahora, si en el segundo le das 10-8 a Diaz, que podría ser perfectamente, es otro cantar.
                                Yo daría en el Penn-Díaz un 10/9 8/10 y... el último puede estar incluso empatado. Pero el empate global con la paliza del segundo y la iniciativa constante de Díaz... imposible.

                                De todas formas se insiste mucho en la forma de Penn. Yo insisto en que creo que a partir del rodillazo -y no digamos con el shorrohostias posterior- está más "groggy" que desfondado. Quizá no tuviese su mejor forma, aquella que ha exhibido en sus mejores luchas, pero desde luego sin una buena preparación no se puede reaccionar y responder en el tercer asalto como lo hizo tras la lluvia que le cayó en el segundo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X