Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    DIAZ BRUTAL!!!!!!!!!!!!! GSP lo tiene chunguerrimo. Espero q no le den el combate a Condit q no lo merece.

    Comentario


    • #77
      Gran victoria de nick ¡¡¡ enorme ¡¡¡
      SE RETIRA BJ?? joder así sin anestesia un crack que lo deja. Buenas noches señores ¡¡¡

      Comentario


      • #78
        pobre penn, menudo repaso le a metido diaz a medio gas... e visto a penn muuuy flojo¡¡ y que se vaya preparando GSP, porque Diaz se lo machaca...

        Comentario


        • #79
          También me ha molado mucho el combatazo que ha hecho Diaz, pero veamos más allá del hype del momento: No ha podido derribar a Penn, y este lo ha tumbado facil en el primero(luego ya no tenia gas). Lo que digo es que ese boxeo es espectacular, pero que con GSP el combate va a ser en horizontal, esosasí. Que si quereis hablamos del bjj de Diaz, no digo que no, pero olvidaros de una pelea como esta contra GSP. O incluso contra Fitch.

          Pero vaya, esa disputa del cinto de welter lo va a petar en los ppv, menudo morbo de combate

          Comentario


          • #80
            A Dana parece que le ha molado el tema:

            :)

            Buenas noches señores

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por jab Ver mensaje
              También me ha molado mucho el combatazo que ha hecho Diaz, pero veamos más allá del hype del momento: No ha podido derribar a Penn, y este lo ha tumbado facil en el primero(luego ya no tenia gas). Lo que digo es que ese boxeo es espectacular, pero que con GSP el combate va a ser en horizontal, esosasí. Que si quereis hablamos del bjj de Diaz, no digo que no, pero olvidaros de una pelea como esta contra GSP. O incluso contra Fitch.

              Pero vaya, esa disputa del cinto de welter lo va a petar en los ppv, menudo morbo de combate
              Yo lo veo de otra forma, pero eso lo sabremos... Una cosa si que es cierta... Se puede comparar esta pedazo de guerra de hoy con la putisima mierda de defensas de gsp?

              Comentario


              • #82
                Anoche me quede sopa prontisimo, voy a ver si lo encuentro en algun sitio que Saku aun no lo ha subido!

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                  Yo lo veo de otra forma, pero eso lo sabremos... Una cosa si que es cierta... Se puede comparar esta pedazo de guerra de hoy con la putisima mierda de defensas de gsp?
                  En cuanto a nivel de espectáculo, no, es una obviedad. Lo cual no quita para que, si nos ponemos resultadistas, al especular sobre el resultado de un GSP/Diaz sea muy razonable pensar en un planchado y peinado por parte del canadiense.

                  Pero sí, tienes razón, ya lo veremos...¿Nos jugamos la firma?

                  Comentario


                  • #84
                    Pues yo no he visto tanta paliza, en el primer round BJ es superior (mientras el gas le aguantó), le lleva al suelo cuando quiere (imaginaros a GSP...), le boxea, le lleva a la reja, etc. No olvidemos la envergadura de Diaz frente a BJ y cómo éste la ha superado bastante bien, insisto, mientras le aguanto el gas. Os veo muy hypes con Diaz y creo que GSP lo va a volcar contra el suelo cuando quiera.

                    Comentario


                    • #85
                      Muy grande Nick, no esperaba que diese la talla ante BJ. El cardio de Penn pesó mucho, pero no pienso quitar mérito a la victoria de Diaz (Mongolizador ya me puedes pintar la firma).

                      Cerrone crack, Jorgensen todo un top y siempre espectacular, Mirko pide retiro y Nelson tampoco está mucho mejor, Kongo es gatekeeper oficial, Hioki no brilló pero al menos se lleva una victoria, y Dana ha dicho que el title shot es para Diaz finalmente.



                      No tiene puta palabra. Por mí fenomenal, porque sigo sin ver a Diaz ganando a StPierre ni de coña, pero si se lo prometes a un luchador y das tu palabra, la cumples. Siempre estamos igual coño.

                      Comentario


                      • #86
                        Menudo palizon que se ha llevado BJ, nunca habia visto a nadie que lo arrasara en pie... Espero que nunca nadie vuelva a dudar de Diaz

                        Comentario


                        • #87




                          Y dejando conclusiones aparte, qué pedazo de combate la virgen

                          Comentario


                          • #88
                            a bj pen se le ha olvidado una vez mas preparar la pelea bien y callar mas la boca, mientras le ha durado el gas ha sido totalmente superior, hasta el derribo que le ha defendido diaz en el 2º a partir de ahi estaba muerto, la juventud quedo atras y las fuerzas ahora se van mas rapido, mucho bla bla bla, que si nunca he estado en la cima de mis posibilidades y ahora voy a llegar y poco trabajo, en fin un ejemplo mas de como un tio muy inferior gana a otro infinitamente mejor por ser un vago y un golfo, sin sorpresas en esta pelea

                            Comentario


                            • #89
                              oye noty que BJ tiene 32, no es un abuelo precisamnete. pero coincido en lo de vago.

                              Comentario


                              • #90
                                El primer asalto ha sido igualdado, los dos siguientes una autentica barrida de Diaz, le ha dado una leccion, este BJ es el mismo que hace poco empato con fitch, numero 2 Welter, asi que no le restemos meritos a Diaz

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X