Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • en febrero tenemos el gsp vs diaz.

    by GSP sobre diaz: “Es la persona más irrespetuosa que alguna vez haya conocido. Le voy a dar la mayor paliza de su vida"

    1 Ojalá lo digas en serio y lo intentes.
    2 Si lo intenta y lo consigue,me quito el sombrero que previamente compraré para la ocasión,pero...¿ alguien se cree que lo va a intentar??? sinceramente a mi no me vende la moto,muchas años siendo don perfecto y dando "palizas tecnicas" como para creerme que vas a ir a calentarlo

    Comentario


    • Se referirá a ponerle el gepeto tal que así más o menos





      Comentario


      • Show me the money

        Nick Diaz: $200,000 (no win bonus)
        def. B.J. Penn: $150,000

        Cheick Kongo: $140,000 (includes $70,000 win bonus)
        def. Matt Mitrione: $10,000

        Roy Nelson: $40,000 (includes $20,000 win bonus)
        def. Mirko "Cro Cop" Filipovic: $75,000

        Scott Jorgensen: $33,000 (includes $16,500 win bonus)
        def. Jeff Curran: $8,000

        Hatsu Hioki: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
        def. George Roop: $8,000

        Donald Cerrone: $54,000 (includes $27,000 win bonus)
        def. Dennis Siver: $27,000

        Bart Palaszewski: $28,500 (includes $10,000 win bonus)*
        def. Tyson Griffin: $25,500*

        Brandon Vera: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
        def. Eliot Marshall: $15,000

        Ramsey Nijem: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
        def. Danny Downes: $5,000


        Francis Carmont: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
        def. Chris Camozzi: $8,000

        Clifford Starks: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
        def. Dustin Jacoby: $6,000



        Kongo cobrando casi tanto como BJ Penn, lo que son las cosas...

        Comentario


        • yo tenía en mente la carita de kos antes de decir eso y le dió un buen repaso,pero me repito, éste no da una paliza desde le era pre-serra y no recuerdo por esos tiempos si dió alguna,es de suponer que si..

          ojo que si se la da a diaz pues de lujo ¡¡¡ es algo que casi que firmaba ahora mismo dado que creo que va a ganar...pues ya de paso que le vea algo de "mala leche" por quello de que se siente ofendido,o eso hace parecer...

          pero si me acaba dando un clinic de como dominar pues no hay paliza,podrá haber control de la pelea,superioridad fisica y tecnica y si queremo verlo asi,pues si, puede que le de una paliza...
          lo otro,el calentarlo por derecho,el ir a por él hasta que caiga...eso son palabras mayores para el campeónisimo y el solo hecho e decir que va a darle una paliza,ami me suena a palabras mayores,ni él se lo cree.

          dicho esto me tapo el culo diciendo que si se la da ,ole sus santos cojones y me recupera automaticamente como fan;es mas, me recupera con tan solo intentarlo,aunque po el camino caiga pero...¿quien de aqui se cree que hará eso?

          por cierto he leído por algun sitio que DIAZ VS GSP para febrero
          Última edición por KICKE; 10-31-2011, 08:44 PM.

          Comentario


          • joer, que putada que no durase la pelea 5 rounds. Diaz tremendo, no tienen ningun respeto por su cara, asi la tiene. En cuanto a BJ pues le vi muy fojo, hipnotizado o idiotizado ante las manos de diaz, como si no pudies emoverse, hacer un take, o incluso dar un golpe.

            ADemas echaba los higadillos por la boca. Pen muy fuera de forma, con tecnica, pero absolutamente fuera de forma y asi no se puede ir a un combate.

            Mirco acabado, pero desde hace tiempo.

            Comentario


            • Yo lo único que digo es que ver pelear a estos dos señores me ha hecho ponerme de pie en el sofá, y ver a GSP lo que me da es una impotencia...Será que no aprecio la forma de luchar safe de GSP, o que se me escapan las mil florituras técnicas que conllevan amarrar y sedar una pelea como él hace. Pero creo que Díaz no sale ahi a que no le ganen sino a romperse, y que por nuestro bien debería de ganar a GSP a ver si el muchacho recapacita y no se deja los huevos en casa la próxima vez.

              Comentario


              • Yo lo único que digo es que ver pelear a estos dos señores me ha hecho ponerme de pie en el sofá, y ver a GSP lo que me da es una impotencia...
                No te alarmes, eso seguramente sea porque, al fin y al cabo, eres probablemente heterosexual.
                Última edición por Invitado; 11-01-2011, 12:35 AM.

                Comentario


                • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                  Show me the money

                  Nick Diaz: $200,000 (no win bonus)
                  def. B.J. Penn: $150,000

                  Cheick Kongo: $140,000 (includes $70,000 win bonus)
                  def. Matt Mitrione: $10,000

                  Roy Nelson: $40,000 (includes $20,000 win bonus)
                  def. Mirko "Cro Cop" Filipovic: $75,000

                  Scott Jorgensen: $33,000 (includes $16,500 win bonus)
                  def. Jeff Curran: $8,000

                  Hatsu Hioki: $30,000 (includes $15,000 win bonus)
                  def. George Roop: $8,000

                  Donald Cerrone: $54,000 (includes $27,000 win bonus)
                  def. Dennis Siver: $27,000

                  Bart Palaszewski: $28,500 (includes $10,000 win bonus)*
                  def. Tyson Griffin: $25,500*

                  Brandon Vera: $120,000 (includes $60,000 win bonus)
                  def. Eliot Marshall: $15,000

                  Ramsey Nijem: $20,000 (includes $10,000 win bonus)
                  def. Danny Downes: $5,000


                  Francis Carmont: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                  def. Chris Camozzi: $8,000

                  Clifford Starks: $12,000 (includes $6,000 win bonus)
                  def. Dustin Jacoby: $6,000



                  Kongo cobrando casi tanto como BJ Penn, lo que son las cosas...
                  Hace poco lei en (en tatame creo) que BJ era de los que mas cobraban??? me parece muy poco para lo que arrastra el Hawaiano

                  Comentario


                  • Pues fijate en lo que cobra Brandon, ¿a este tio no le echaron y le repescaron? pues 120.000..

                    Comentario




                    • a todo esto mañana sale el trailer del GTA V

                      Comentario


                      • cro cop tambien gana una pasta... está el tio engolfao a la pasta¡¡ asi a mi tambien me daria igual perder que ganar¡¡ jejeje

                        Comentario


                        • Aupa chavales!

                          Me ha parecido un evento bonito. Se me ha pasado rápido, ya tengo ganas del siguiente.

                          Una cosa me chocó bastante, y fué la decisión para Hioki. En mi opinión no es merecida. Estuvo igualada, si, pero para mi ganó Roop y me parece una putada. También hubiera sido una putada para Hioki perder en su debut en UFC, pero para mi perdió y además es que me ha quedado claro que no se va a comer un cagao en UFC.

                          El combate entre Mirko y Nelson, pues bueno... algunos fans (bastantes, sino no estaría ahí) siguen queriendo ver a Mirko, sus motivos tendrán... Me pareció una pelea rara en algunos momentos, como el Mirko vs Barry. Nelson con otro plan termina la pelea mucho antes.

                          Jorgensen vs Curran me gustó a saco! Una pelea muy bonita.

                          Kongo y Mitrione. Pelea aburrida y fácil para un Kongo mucho mas experimentado que su rival.

                          Penn vs Diaz: Creo que el primer asalto es de Penn (supera en boxeo y lleva al suelo la pelea). Pero el ritmo constante de Diaz es demoledor y más cuando el rival muestra un bajón físico tan evidente a partir del segundo asalto. En mi opinión Penn demostró más calidad como luchador mientras le duró el cardio. Con esto no quiero restar mérito a Nick Diaz, a sido mejor que su rival, a mi me ha convencido de que merece estar en lo mas alto y que merece disputar el cinto, pero Penn demostró una calidad superior en el primer asalto y eso también hay que resaltarlo ¡que coño!

                          Qué pena el físico de BJ por que desmerece bastante y aunque ya fué un buen combate podría haber sido un grandísimo combate.

                          Y también que no creo que ni GSP ni Fitch pudieran aguantar el mismo castigo en la situación que aguantó BJ la otra noche...

                          Comentario


                          • Pues no se por que pero tengo la sensación de que Fitch puede violar a cualquiera de los Welter incluido Diaz y Condit, sin incluir
                            GSP

                            Comentario


                            • Está claro que Penn pega un bajón en el segundo asalto, y que su cardio no está al nivel de Díaz (pocos pueden estarlo), pero al ver el combate por segunda vez, el hawaiano no sale tan mal en el segundo, aunque sí con menos gas que en el primero (y en el primero ya se machacan bien ambos). Cuando ha transcurrido minuto y medio, están en la reja y Díaz lanza un par de rodillazos. Uno de ellos, el segundo, impacta en la frente de Penn. No es un rodillazo espectacular y hasta pasa desapercibido en un combate tan atractivo, pero justo entonces es cuando Penn empieza a parecer ausente y llega el aluvión de golpes. Creo que ese rodillazo contribuyó más de lo que parece a su derrota.

                              Comentario


                              • Muy buen cmentario somanta, parece que saliera muerto en el segundo segun leemos y de eso nada, aparte que el cardio de BJ nunca ha sido para tirar cohetes, no al menos para echarnos las manos a la cabeza a estas alturas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X