Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    El primer asalto ha sido igualdado, los dos siguientes una autentica barrida de Diaz, le ha dado una leccion, este BJ es el mismo que hace poco empato con fitch, numero 2 Welter, asi que no le restemos meritos a Diaz
    Ademas que el cardio se ve afectado tambien por que encaja muchos impactos en el cuerpo, esas combinaciones de Diaz abajo arriba casi no se ven en el resto de luchadores.

    Kongo malisimo, 2 asaltos rehuyendo el intercambio y un buen ultimo round, pero contra Mitrione que lleva solo 5 peleas y se tira dos rounds yendose hacia atras...

    La pelea de Diaz y BJ es puro espectaculo, chapeau para los 2.

    Comentario


    • #92
      Una cosa creo que a estas alturas ya tenemos claro todos, es que a Diaz un Striker a dia de hoy no le gana... lleva desde el 2007 apalizandolos y hoy a dado un paso mas, pk este BJ pudo tirar a Fitch en su anterior combate....

      Yo solo Veo a GSP derrotandolo, y lo veo pk fisicamente es una bestia y de cardio tb va genial, no veo ni a fitch ni a ningun otro parandolo...

      Comentario


      • #93
        espero que disfrutaseis con un nuevo encantamiento de nick,en esta caso le tocó nada menos que a BJ PENN.

        cada luchador es un mundo y en l 1er round penn consiguió ser quien es; despues llamadlo bajon fisico del hawaiano si quereis...yo prefiero ver que le ha pasado lo mismo que al resto,los motivos cad auno tiene el suyo, el mío es que entre cardio, boxeo tocacojones efectivo y suelazo (penn apenas le hizo pasarlo mal en el suelo estando a tope) nick diaz vuelve a dar otra demostración brutal,cuadno era en SF porque no "tenían el nivel" daley,ciborg zaronksik etc... ahora solo queda GSP que éste si que son palabras mayores y con diferencia pero el derecho a creer que puede ganarle lo tiene mas que seguro, al menos en mi caso.

        Mirko no te quiero ver pelear NUNCA MAS.
        Mitrione que ya se autoclasifica como lo que es,kongo no muy allá tampoco pero es mas y mejor,una cosa que me encanta de kongo es la planta del amigo..sobre todo cuando recibe...bien erguido y palante,como si le echara cojones al planeta entero...siempre parece mas de lo que es,pero cuando uno se convence de que es una medianía se saca algo que le da ese puntito extra sobre los mitriones de turno.


        CERRONE jefazo, los niños wec mandan.

        jorguensen y palaseski tambien gustaron y mucho,no estuvo mal la cosa anoche sin ser de las mejores..

        Comentario


        • #94
          Kicke eres un artista escribiendo nombres, me encantaria verte poner Hominick o Sozinsky ( no se ni ponerlos ) jajajajajaja

          Comentario


          • #95
            Espero que GSP vea el peligro y aproveche a tope sus buenas cualidades fisicas y se prepare muy bien para Diaz, y si puede ser, que le pegue una paliza grande, pero como se confie...

            Comentario


            • #96
              Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
              Kicke eres un artista escribiendo nombres, me encantaria verte poner Hominick o Sozinsky ( no se ni ponerlos ) jajajajajaja

              jajajaj palasesky rules colacao ¡¡¡ y creo que sozinsky lleva alguna letra mas por ahí enmedio,pero obviamente no me atrevo a asegurarlo

              zaronksik --> ahí me he superado ,pero es el teclado no yo :p

              Comentario


              • #97
                Una velada a destacar:

                - Un otrora grande como Mirko cagándola como es costumbre y dando pena.Me duele decir esto ya que es mi histórico favorito, pero creo que ya no tiene nada que aportar y que lo mejor es que lo deje por su propia salud.Los fans recordaremos tus buenos momentos.

                -El mejor combate de MMA en lo que va del año y muy posiblemente de lo que vendrá (sí, incluyendo el Caín vs Dos Santos).Sencillamente el combate estelar de la noche es de los que quedan para el recuerdo, pese a que el perdedor no se encontraba en su mejor momento ni en su peso.Tal vez eso le hace aún más grande.Dos guerreros encima del ring.

                -El retiro por la puerta grande del mejor peso ligero de la historia, haciendo un gran combate muy competitivo e igualado contra uno de los mejores, dejándonos a todos con un gran sabor de boca.

                Comentario


                • #98
                  Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                  oye noty que BJ tiene 32, no es un abuelo precisamnete. pero coincido en lo de vago.
                  32 es mi misma edad y no es lo mismoque con 22 que se preparaba igual de mal pero resistia mas tiempo entero, 32 es una edad en la que puedes hacer cosas pero donde esta mucho mas penalizado no llevar una preparacion buena, es una edad que si no haces las cosas muy bien se nota mucho mas
                  bj es infinitamente mejor que diaz pero no ha querido esforzarse y demostrarlo, en el primero diaz parecia un pelele estaba fuera de juego

                  Comentario


                  • #99
                    Lol!

                    Parecía un pelele hasta que le puso la cara a Penn como una ensaimada.

                    Comentario


                    • El Penn del round 1 y el Penn del round 2 claramente no eran la misma persona.Me sorprendió que BJ en el primero estaba jabeando y utilizando contras de left hook para la mano atrasada de Díaz y su jab perezoso cuando estaba de zurdo, el cual (Díaz) estaba comiendose un surtido cuétara bastante destacable, al punto de llegar a no querer boxear con Penn e intentar amarrar el combate en el clinch (visiblemente).En el segundo asalto, el buen cardio de Díaz le permitió mantener un buen ritmo, mientras el fuelle del ya más lento que antes Penn, se fué por completo en ese asalto al verse arrinconado y tragar unas cuantas combinaciones con golpes al cuerpo especialmente preparadas para la ocasión.A partir de ahí, Penn sin irse a la lona, consiguió llegar al final del combate a base de puro corazón, y aún así finalizó metiendo buenos golpes a la contra a Díaz, el cual también acabó el combate bastante maltrecho, pese a su mítica resistencia y habitual dominio absoluto de sus rivales hasta ahora.En definitiva, un excelente combate de sustitución, mucho mejor a mi ver que el que iba a ser el original, contra el canadiense.
                      Última edición por Invitado; 10-30-2011, 07:18 PM.

                      Comentario


                      • Yo a Diaz y Penn les habia dado un draw mu traquilamente.

                        Comentario


                        • Qué raro se me hace ver la cara de penn tan rota.
                          sigpic

                          Comentario


                          • pos no se.. yo me quedé raro. Penn lo de siempre, me parece un fuera de serie y un fuera de forma siempre que le veo..

                            Diaz, quiere ganar a GSP y algunos aseguráis que lo machaca...en este foro, con otros luchadores se habla de tamaños... ayer??? si un brazo de diaz son dos de pen.. pero bueno, a mi ese tema, siempre digo que cada uno sale con lo que tiene. Pero me extraña que pa unos si y pa otros no.

                            En mi opinión, Diaz no tiene nada que hacer contra GSP, ayer le costó con un BJ de los flojos (fisicamente, porque pen es pen). Y el primer asalto, para mi fué para Penn. Despues es cierto que se comería medio stand del mercadona de galletas, esas "galletitas" de Diaz, que son como los mini chips ahoy o los filipinos, que dices, va, son pequeñitos no me harán daño pero caro cuando te das cuenta entre idas y venidas a la cocina te has zampado el paquete entero y tienes una "fartura" de cojones, y un subidón de colesterol y azuzar importante. VAmos que son pequeñitas, pero engordan... Pero vamos, que por lo visto ayer no veo a Diaz ganando a GSP. Solamente veo una forma, que es planchadita + error de GSP y algún tipo de finalización para Diaz. Pero ya sabemos como se lleva GSP con los errores, que no se llevan muy allá. Cometió el suyo con Serra y me parece que agotó el cupo. Ya estará pensando game plan, algo así como. Lou y patrá!! lou y patrá!.. algun jai ki!! venga con el jai..yab izda.. yab izda.. y venga a mover.. y venga.. y a 1 minutito del final del round.. venga diaz a volar!! y venga a posiconar.. y un 50-45 para el canadiense de libro...

                            El resto... bueno, mitrione sigo pensando que puede llegar bastante arriba. Ayer se equivoco y nu fue a por la pelea en los dos primeros y el tercero se le atraganto. Pero es grande de cojones yo no me había dado cuenta de cuanto.

                            Jorgensen, como siempre, pero no se porque no me motiva mucho este chaval.

                            Lo de Cro cop....pues por pena que nos de.. al mínimo intercambio se tambalea, las cosas como son...y el otro pues si habrá adelgazado, pero vamos que tieen margen todavìa eh... que anémico no lo veo..

                            Y cerrone, que bueno es.. es que es un puto crack. A ver si se da cuenta el blanco de una puta vez y le pone donde tiene que estar... A mi este chaval, cuando le he visto perder, me ha dado la impresión de que podía ganar siempre sin problemas. Y no ha perdido con mancos precisamente. Ayer cogió a un supuesto buen striker, y le dió la del pulpo. EL hight que se come siver es espectacular.. No se como siguió en pié. Los ligeros estan....guida, henderson, maynard..edgard...etc.. a mi me molaba un pettis cerrone... henderson guida por el title...y maynar vs miller para ver quien retoma... (oye si hicieran una especie de pcfutbol de organizaciones en el cual pudieras ser match maker.. sería la pollam menudas pajas mentales, aunque en mi caso en un año ya me pulí a todos los top y ya me quedó sin tops para poner a pelear.. jaja)

                            Comentario


                            • Yo creo que seguís equivocados con lo de Serra.
                              No fué un error de St Pierre, Serra le ganó bien en pie, le pilló y punto. No es que GSP sea conocido por tener un corazón fuera de serie. Como Diaz le enchufe un par de combinaciones de las suyas veremos como reacciona el chaval.
                              Otra cosa es lo de llevar a Diaz al suelo. Un Penn fresco en el primer round y con la espalda ganada no pudo finalizarlo, y Nick va fino estando en la guardia, yo creo que puede salir de dos o tres de ellas fácilmente o amenazar con una finalización.

                              Yo creo, sinceramente, que GSP SI está muy preocupado por Diaz y que es el mejor rival que ha tenido hasta ahora.

                              Comentario


                              • Diaz tiene armas para conseguir que el canadiense no nos duerma a eso de las 5 de la mañana,o lo que es lo mismo,va a ser el unico hasta ahora que no sucumba estrepitosamente al gameplan de gsp;

                                no hablo de ganar ni d perder,ahora que si me preguntais,si que veo a diaz con armas para,en un momento dado,poder llevarse la lucha...del otro ni hablo porque el muy cabrón es claro favorito incluso ante Diaz.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X