Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 137: PENN vs. DIAZ!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • penn estuvo de puta madre, aguanto como un jabato cosa que muy pocos hacen, pero nick es mucho, estamos hablando de crema, con un reach del copon...cardio...tecnica...
    cerrone esta fino fino da gusto verle to palante...
    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
    sigpic

    Comentario


    • A mi modo de ver Penn empezó muy bien el combate en el primer asalto. Pero un aspecto que suele ocurrir en todos los combates de Díaz volvió a repetirse en esta ocasión... En cuanto te das cuenta su contrincante está contra la reja y recibiendo buenas combinaciones de manos, sin hacer nada espectacular va mermando a su adversario a base de jabs directos al rostro...

      El tercer asalto es cierto que ambos estuvieron activos, pero Díaz controló la jaula en todo momento, haciendo recular constantemente a BJPenn.

      Por razones laborales no pude ver la velada hasta ayer, si, es cierto, me demoré un poco en verlo y puede ser que yo tenga parte de culpa, pero la noticia que pusisteis en el inicio de la página de noticias del foro con el titular Próximo rival de GSP... Condit o Diaz? es, a mi modo de ver, un spoiler en toda regla. Aún y así, disfruté del combate.

      Un saludo a todos.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        penn estuvo de puta madre, aguanto como un jabato cosa que muy pocos hacen, pero nick es mucho, estamos hablando de crema, con un reach del copon...cardio...tecnica...
        cerrone esta fino fino da gusto verle to palante...

        Yo estoy de acuerdo parece que seamos los únicos que le vimos de puta madre a Penn le plantó cara al claro contender en WW, a un tio que siempre sale a dar espectaculo, que nunca recula y se lia en el Striking con cualquiera, Siemopre se habla de la forma de Penn, Lo que está claro es el batacazo que se llevó con los dos combates ante Frankye Edgar, de ahí en adelante ha sido un bajón psicologico tremendo el que ha dao, se ha acomodao en WW donde no le requiere el mas mínimo sacrificio dar el peso, de hecho nunca llega a pesar las 70 libras, y se esta partiendo el jeto con la crema de una categoria muy superior a la suya en cuanto a peso. Para mi personalmente este tio es LA PUTA CREMAlástima la falta de motivación, este tio otra vez en LW se los come a todos con su anti take, su boxeo y su Bjj. Esque tened en cuenta, el de Hugues vale podreis decir que está acabao lo que sea, pero casi lo tumba de un jab, contra fitch un draw, John Fitch a este tipo solo ha tenido cojones de ganarle GSP, y ahora El campeón de strike force que combate tras combate va a mas el tio. Yo personalmente no creo que se le pueda exigir mas a Penn hasta en la mejor de sus formas.
        sigpic

        Comentario


        • Si esta claro, Pen lo hizo de lujo, de hecho, le dejo la cara a Diaz hecha un pimiento, la nariz de diaz que de por si es deforme y horrible, tenia el doble de tamaño que al empezar el combate, un ojo sangrando medio cerrado y mulples contusiones en el resto de la cara. Pen lo hizo de lujo.

          El tema es que podria haber hecho mas, creo que tendria que haber seguido o al menos intentado seguir la estrategia del round 1, en el que fue claramente dominador. De hecho ahi se vio el punto debil de Diaz y es que se expone mucho a un double leg duando se pone a soltar manos. No se porque penn se empeño en seguir con el brutal intercambio (y en ocasiones se quedo parado).

          Creo que desde las esquinas deben ser un poco mas profesionales y orientar a veces al luchador cuando se queda bloqueado en un combate. Es decir, algo asi como hace la esquina de Frankie Edgar, no tan bueno, pero mas o menos hacer un estudio de la situacion y darle algun consejo util durante la pelea. Le habria venido muy bien a penn, en esos momentos que se quedó hipnotizado

          Comentario

          Trabajando...
          X