Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC on FOX 2: EVANS vs. DAVIS!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • En la fantástica vamos CINCO con Davis (yo, Montana, Dana, admin y alguno más creo que vi). Hay fe ahí.

    Comentario


    • Buen articulo enfocado a Mr Wonderful.

      The time has come to find out just how good “Mr. Wonderful” is inside the Octagon. There are points in any athlete’s career when he or she needs to take a serious step up in competition.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        En la fantástica vamos CINCO con Davis (yo, Montana, Dana, admin y alguno más creo que vi). Hay fe ahí.
        Con Phil a tope WARRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Comentario


        • mi corazon quiere q gane davis...pero la cabeza me dice q aun no es su turno y ganara rashad...

          Comentario


          • Yo he apostado por Davis, creo que puede llevarse la decisión, incluso un KO, la mandíbula de azúcar no me inspira confianza.

            Comentario


            • A ver si hay sorpresa con Davis o con Weidman. Alguna habrá, reflejo de la evolución del deporte y todo eso ...

              Yo en al liga voy con las promesas aunque no las tengo todas conmigo. Evans debería poner en escena un striking superior ¿pero y en el suelo? Ahí el físico y la asombrosa capacidad para finalizar de Davis pueden ser determinantes también.

              Weidman creo que va a machacar a Maia, literalmente. Maia es muy técnico; pero Weidman es mucho mas rápido y fuerte y le va a dar la del pulpo.

              Bisping tiene un muy buen footwork y manos rápidas, a ver cómo se lo hace Sonnen por que está forzado a ganar por bocas. Yo creo que debería ganar bien, pero a ver como se lo curra...

              Comentario

              Trabajando...
              X