Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter





    Miguel Torres ha sido despedido de UFC a raíz de una broma de mal gusto sobre violaciones que hizo en su cuenta de twitter. Dana White lo anunció durante una entrevista concedida a Sports Illustrated.

    SI.com: And what about Miguel Torres' tweet from yesterday?

    White: This morning I'm on [Michael] Landsburg's show, up here in Canada, and he hits me with the quote of what he tweeted. Now there's no explanation for that. There's absolutely nothing I could say to make any sense of that. And the fact that he even thinks that's funny or that's a joke, it disturbs me. It bothers me. Again, you're dealing with a guy that's a smart guy, that owns his own business, that's been one of the top fighters in the world forever. And I cut him today. He's no longer with the UFC.

    SI.com: Was that announced today?

    White: It's being announced right now to you. You're the only one that knows. Miguel Torres has been cut from the UFC and his career with us now is over.
    Este mismo año Forrest Griffin había sido perdonado por una broma similar ("La violación es el nuevo misionero", decía Griffin), después de pedir perdón y dar explicaciones -aclaró que pretendia reflejar su sorpresa por la cantidad de noticias sobre violaciones que estaba viendo ese día en los informativos-, y visitar incluso centros de ayuda a las víctimas de violaciones.

    No corre la misma suerte Torres, que con la frase "If a rape van was called a surprise van more women wouldn’t mind going for rides in them. Everyone like surprises" ("Si en vez de violación se llamase camioneta de las sorpresas a muchas mujeres no les importaría dar una vuelta en ella. A todo el mundo le gustan las sorpresas."), ha acabado, por ahora, de patitas en la calle.

  • #2
    Como se está liando en un momento con el caso este...
    la verdad es que hay que tener muy pocos dedos de frente para decir lo que han dicho Torres y Evans

    Comentario


    • #3
      Creo que a parte de Forrest también Rashad soltó alguna perla del tema y aquí paz y después gloria...

      Comentario


      • #4
        Lo de Evans creo que se ha quedado en nada porque ya tiene la pelea firmada para FOX y tal, pero ayer le preguntaron a White por el tema y más o menos dijo que lo que soltó Rashad era una estupidez que no venía a cuento.

        Lo que está claro es que a las vacas sagradas no se las toca, pero si hay que "dar ejemplo" cepillándose a los que no lo son, no le tiembla la mano al calvo

        Comentario


        • #5
          Eso es lo que jode, porque vamos, las "bromas" son por decirlo suave de muy mal gusto, todas ellas, pero se ve que si generas pasta es "menos malo".

          Coño, si quieren que establezcan un código de conducta de la empresa y el que se salga de ahí sanción (o despido) pero independientemente del nombre de la persona...

          Comentario


          • #6
            Habra que oír lo que dice Torres sobre todo esto o como se intenta justificar. La broma, por decirlo de alguna manera, le va a salir cara en cualquier caso. En caso de que finalmente acabe con UFC, que¿? Donde se va?

            Comentario


            • #7
              Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
              Eso es lo que jode, porque vamos, las "bromas" son por decirlo suave de muy mal gusto, todas ellas, pero se ve que si generas pasta es "menos malo".

              Coño, si quieren que establezcan un código de conducta de la empresa y el que se salga de ahí sanción (o despido) pero independientemente del nombre de la persona...

              Imposible, siempre habran clases...

              Comentario


              • #8
                Originalmente escrito por SAKU Ver mensaje
                Habra que oír lo que dice Torres sobre todo esto o como se intenta justificar. La broma, por decirlo de alguna manera, le va a salir cara en cualquier caso. En caso de que finalmente acabe con UFC, que¿? Donde se va?
                A Bellator a darlo todo, y peleíllas en Japón. El tío tiene bien montado lo de su gimnasio según tengo entendido, problemas de pasta no va a tener, pero lo que no puede ser es que uno sí y otros no, espero que el calvo recapacite.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                  Imposible, siempre habran clases...
                  Hombre si se hacen las cosas bien... Creo que en la NBA por ejemplo sancionan a todo el mundo por igual si se saltan su normativa (hablo de memoria así que me puedo equivocar y me tocara envainarla jeje)

                  Comentario


                  • #10
                    Pues siento llevar la contraria pero la aseveracion de Griffith me resulta, cuanto menos, graciosa, no asi la de Torres que suena poco a broma... Apoyo por una vez a Dana en algo! (que ya es raro en mi) La de Evans no la he leido...
                    Salve et Victoria!
                    La multitud obedece más a la necesidad que a la razón,
                    y a los castigos más que al honor (Aristóteles)
                    Brevior saltare cum deformicus mulieribus est vita!sigpic

                    Comentario


                    • #11


                      A mi me parece una auténtica gilipollez que lo echen por eso. Me gustaría saber que hubiera pasado si esas declaraciones las hubiera hecho Chael Sonnen.

                      Comentario


                      • #12
                        Tambien hay que ser zoquete para poner algo asi sabiendo como se las gastan en USA con los temas morales. Eso si, como han dicho las clases siempre existiran. Con esto Dana da un puñetazo en la mesa y exige a los luchadores que se comporten dentro y fuera. Las MMA comienzan a crecer y UFC es su maximo exponente y Dana no quiere ninguna tonteria que ensucie su espectaculo, aunque sea fuera de la jaula

                        Comentario


                        • #13
                          Para mí se pasó bastante más el otro día Rashad, puestos a vetar las bromas de mal gusto. Desde luego, si echas a Torres por eso que ha escrito, Evans debería correr la misma suerte

                          Comentario


                          • #14
                            Si, es lo de siempre, alguiente tiene que pagar para dar ejemplo y que sea el menos relevante. Tampoco pueden arriesgarse a echar a los buenos, porque la competencia puede repescarlos y tener mas peso del que tiene actualmente.

                            Comentario


                            • #15
                              Amigos, se empiezan a ver losprimeros efectosnegativos del monopolio... Si hubiera unaorganizacion punteraque pudiera ficharlo,el calvo se lo pensaria mucho antes de echar a un tio que es una leyenda de las mma.

                              Dicho esto, Forest, Evans y Torres, son autenticos imbeciles

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X