Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    lo de que le concedan los honores de Hall of Famer por reclutar inocentes soldaditos te lo sacas de la manga..
    Hipérbole.

    Comentario


    • #47
      No, si el punto central lo veo, que a qué se mete el calvo en lo que hablen los luchadores en el twitter, si él mismo meses antes les dice que al que diga lo más divertido le va a dar un bonus sabrosón, si él mismo no se atreve a sancionar a otros... di tú que la intención es cuidar la imagen de empresa malamente, o querer dejar un mensaje a tripulantes cargando contra el que fue menos trágico cargar (uy si se carga a Rashad o al Original TUF). Hasta ahí estamos de acuerdo.

      Comentario


      • #48
        Lo que daría una imagen de limpieza y seriedad, sería establecer (o publicar, si ya existe) un código/política de conducta que contemple casos como los expuesto e imponga las sanciones que se consideren oportunas, además de anunciar que se será muy estricto con quien se atreva a no cumplirlo. ESO es dar buena imagen, echar a quien te sale de los huevos es quedar como un dictador y dar argumentos a quienes pensamos que es un patético imbécil e incompetente que no hace más que ensuciar la imagen de deporte amén de no saber ni de qué va.

        Comentario


        • #49
          Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          No, si el punto central lo veo, que a qué se mete el calvo en lo que hablen los luchadores en el twitter
          Un señor que no conoce el amor, repudiado por su mismísima madre, no puede ser el árbitro moral de nada. Es un humanoide seriamente dañado de serie y ni siquiera ha podido compensar sus carencias yendo a la escuela, yo creo que el refranero popular castellano lo refleja bien: "como un mono con pistolas".

          Comentario


          • #50
            En el microcosmos de la UFC, se decide quien puede entrar y quien no, y quien puede salir y quien no puede salir del microcosmos (ver Couture vs Fedor, por ejemplo, un caso de cauta y sensata prevención para poder mantener la "leyenda").Se trata de tener a los "mejores luchadores de mma del mundo" , a los mejores vendedores de merchandaising del mundo, y storylines que no se puedan salir demasiado de la línea guionizada, especialmente horneados para el target nada desdeñable de los consumidores asiduos de productos como el pressing catch.

            Que hayan echado fuera de la UFC a Torres es decisión de la compañía y poco importan los motivos o pretextos, lo pueden hacer por que es un asalariado de la compañía.Por desgracia, ahora Torres tendrá que pelear en otras organizaciones más pequeñas y será considerado irrelevante, ya sea por la poca calidad de sus futuros rivales, o el poco reconocimiento de estos.La UFC no se preocupará por el matchmaking, hacerse estrellas con grandes récords es su especialidad, y un luchador más que menos no importa en absoluto de cara al balance de ingresos anual y reconocimiento de los fans.Ya sea por Torres, que tiene que salir, o por algún hipotético HW wrestler olímpico que podría grapplefuckear a toda la división de pesados, al que le dejarán entrar si acaso cuando no les vaya a joder a alguna gallina de los huevos de oro o alguna storyline guapa guapa.

            Ya sé que a algunos no les gustan mis opiniones pero es lo que pienso, que le vamos a hacer.

            Comentario


            • #51
              Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
              jejejeje... que saltara Merrill lo tenia claro, a Teseo no lo esperaba, pero también entró al trapo XDD

              Es acojonante lo vuestro... ¿Que que tiene que ver? Pues todo...

              A cruz lo echan por las formas, por no ser politicamente correcto como uno de los ejemplos de siempre... Couture.
              Y eso es lo que me hace gracia... ni lo de Cruz ni lo de Couture tiene NADA QUE VER CON EL DEPORTE, CON LAS MMA.
              Pero unas cosas estan mejor vistas, otras peor vistas... se estan juzgando actos y actitudes extradeportivas.
              Lo que ha dicho cruz, pese a ser cosa de gilipollas tremendo, no es ningun delito que yo sepa, si lo echan es porque quieren, no porque haya una clausula anti bobadas del Twitter. ¿O no?

              Mi comentario va con cachondeo en parte, pero totalmente en serio a su vez, porque la hipocresia que gastan es acojonante. Que a Merrill y mas gente les guste pues allá cada uno.

              Y Teseo...por dios... ¿Que pinta Fedor aqui? ¿Pelea en UFC? No se que pinta Fedor el el tópic. (Couture para mi si que pinta ya que esta(ba) en UFC, es hall of fame y se le pone de ejemplo)
              Ademas revisa mis mensajes, soy fan de Fedor luchador. el Fedor vida privada me aburre y me amarga. Asi que por ahí poco daño me vas a hacer...

              +1


              es raro raro que ya haya salido a relucir el nombre de Fedor y sólo vayamos por la 2ª página de este hilo XD
              ¿no habría que haber esperado un poco Teseo?

              Comentario


              • #52
                Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                Randy todo lo que tiene lo ha ganado por una intachable carrera ganando a leyendas de las MMA como James Toney, por tener un record que asusta de 19-11 y librar brutales batallas contra luchadores de la talla de Brock Lesnar (ex campeón de la WWE) o pelear con Lyoto Machida cayendo noqueado por punterazo.
                se te olvidan la de inocentes soldaditos que ha conseguido reclutar para las guerra de Irak y Afganistán vistiéndose de Capitán América (ahora por cierto la mayoría de ellos con stress post traumático y problemas de conducta y ansiedad)

                "UFC supports our Troops"
                lo pone al inicio de cada retransmisión y tb lo repite el speaker
                lo dicen ellos, son los que han abieto la veda de política internacional ;)

                P.D: Hipérbole XD
                Última edición por Juan Noel; 12-14-2011, 02:35 AM.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  En el microcosmos de la UFC, se decide quien puede entrar y quien no, y quien puede salir y quien no puede salir del microcosmos (ver Couture vs Fedor, por ejemplo, un caso de cauta y sensata prevención para poder mantener la "leyenda").Se trata de tener a los "mejores luchadores de mma del mundo" , a los mejores vendedores de merchandaising del mundo, y storylines que no se puedan salir demasiado de la línea guionizada, especialmente horneados para el target nada desdeñable de los consumidores asiduos de productos como el pressing catch.

                  Que hayan echado fuera de la UFC a Torres es decisión de la compañía y poco importan los motivos o pretextos, lo pueden hacer por que es un asalariado de la compañía.Por desgracia, ahora Torres tendrá que pelear en otras organizaciones más pequeñas y será considerado irrelevante, ya sea por la poca calidad de sus futuros rivales, o el poco reconocimiento de estos.La UFC no se preocupará por el matchmaking, hacerse estrellas con grandes récords es su especialidad, y un luchador más que menos no importa en absoluto de cara al balance de ingresos anual y reconocimiento de los fans.Ya sea por Torres, que tiene que salir, o por algún hipotético HW wrestler olímpico que podría grapplefuckear a toda la división de pesados, al que le dejarán entrar si acaso cuando no les vaya a joder a alguna gallina de los huevos de oro o alguna storyline guapa guapa.

                  Ya sé que a algunos no les gustan mis opiniones pero es lo que pienso, que le vamos a hacer.
                  +1

                  Comentario


                  • #54
                    1º.-por favor vamos a dejar de meter politica. que ya se que todos somos muy revolucionarios desde casa de papa...

                    2º.-no tiene nada que ver (salvo que son comentarios no-ufc) lo que dijo uno con lo que dijo el otro
                    -para calentar un combate se "pueden" decir todas las burradas que quieras o mas (ejemplos hay mil)
                    -torres habla de un tema en particular que nada tiene que ver ni en lo mas remoto con las mma o con un combate suyo


                    3º.-el tema es que dana es un hijoputa por mandar a la mierda a un tio que ha metido la zarpa (cuando la culpa es del tipo) pero aun no he leido a nadie su opinion de que cogieran a minota, lo metieran en su jet, y se lo llevaran al medico directamente.
                    claro como eso solo lo hace para seguir ganando dinero.....
                    se conoce que torres ahora no vende...
                    "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                    sigpic

                    Comentario


                    • #55
                      Merrill tú estás en nómina de los Fertitta, reconócelo :D

                      Comentario


                      • #56
                        No merrill el tema no es que sea un hijo puta por echar a uno que meta la zarpa, si no por no echar a otros dos por meter la zarpa igual o peor...

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                          el tema es que dana es un hijoputa por mandar a la mierda a un tio que ha metido la zarpa (cuando la culpa es del tipo) pero aun no he leido a nadie su opinion de que cogieran a minota, lo metieran en su jet, y se lo llevaran al medico directamente.
                          Pues aquí tienes razón, igual que en esa gran injusticia histórica que es no reconocer que Atila una vez le dio varios chuscos de pan a un indigente que se encontro mientras salaba una pradera ya conquistada para que no le crecieran mas las hierbas.

                          Comentario


                          • #58
                            jajajaja

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                              Pues aquí tienes razón, igual que en esa gran injusticia histórica que es no reconocer que Atila una vez le dio varios chuscos de pan a un indigente que se encontro mientras salaba una pradera ya conquistada para que no le crecieran mas las hierbas.


                              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                              torres habla de un tema en particular que nada tiene que ver ni en lo mas remoto con las mma o con un combate suyo
                              exactamente por eso que coño le importa a la empresa lo que digas fuera de horario de trabajo. o follamos todos o la puta al rio.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                                1º.-por favor vamos a dejar de meter politica. que ya se que todos somos muy revolucionarios desde casa de papa...
                                Tu en cambio con semejante comentario de friki de 15 años demuestras mucha coherencia.... como de costumbre.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X