Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Bueno, y salir en la tele alistando niños para que maten y mueran en las guerras del Tio Sam se paga con un Hall of Fame...


    :D :D :D

    Comentario


    • #32
      ...A los fertitta, con dinamitta.

      Comentario


      • #33
        ...A los fertitta, con dinamitta. Culpables absolutos ¡¡¡ unos cracks en lo suyo y unos hijos de la gran P en el resto;

        Comentario


        • #34
          Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
          Bueno, y salir en la tele alistando niños para que maten y mueran en las guerras del Tio Sam se paga con un Hall of Fame...


          :D :D :D
          +1

          Comentario


          • #35
            Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Bueno, y salir en la tele alistando niños para que maten y mueran en las guerras del Tio Sam se paga con un Hall of Fame...


            :D :D :D
            ¡Ese es mi mysterios!. Yo si te pones así te doy desde ya mi primer vástago para que le des de merendar a Hunt en cuanto lo tenga.

            Comentario


            • #36
              jajajajajaj yo es que me descojono.
              no seais taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaan demagogos, por favor.

              que tendra que ver una sobrada de un tio, con la politica internacional....


              (y lo peor es que los yankis estan todos gordisimos mientras en africa bla bla bla ...)
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • #37
                siguiendo con la misma lógica, así ganó este sus premios a mejor deportista ruso

                Comentario


                • #38
                  No os metais con el tio Sam, llevan años llevando la democracia a todos los rincones del planeta. Suelen elegir gobernantes de una reputcion intachable, para que atiendan las necesidades de sus pueblos, el tema es que normalmente las cosas luego no van bien y no lo entiendo pk, como es posible, si suelen elegir gente como: Pinochet Noriega Bin Laden Los Talibanes Sadam Hussein Videla and company y otros muchos amigos que me dejo... Asi que no se pk habria qu criticar...

                  Comentario


                  • #39
                    ¿Esto es un foro de política internacional?

                    Comentario


                    • #40
                      Lol

                      Comentario


                      • #41
                        jejejeje... que saltara Merrill lo tenia claro, a Teseo no lo esperaba, pero también entró al trapo XDD

                        Es acojonante lo vuestro... ¿Que que tiene que ver? Pues todo...

                        A cruz lo echan por las formas, por no ser politicamente correcto como uno de los ejemplos de siempre... Couture.
                        Y eso es lo que me hace gracia... ni lo de Cruz ni lo de Couture tiene NADA QUE VER CON EL DEPORTE, CON LAS MMA.
                        Pero unas cosas estan mejor vistas, otras peor vistas... se estan juzgando actos y actitudes extradeportivas.
                        Lo que ha dicho cruz, pese a ser cosa de gilipollas tremendo, no es ningun delito que yo sepa, si lo echan es porque quieren, no porque haya una clausula anti bobadas del Twitter. ¿O no?

                        Mi comentario va con cachondeo en parte, pero totalmente en serio a su vez, porque la hipocresia que gastan es acojonante. Que a Merrill y mas gente les guste pues allá cada uno.

                        Y Teseo...por dios... ¿Que pinta Fedor aqui? ¿Pelea en UFC? No se que pinta Fedor el el tópic. (Couture para mi si que pinta ya que esta(ba) en UFC, es hall of fame y se le pone de ejemplo)
                        Ademas revisa mis mensajes, soy fan de Fedor luchador. el Fedor vida privada me aburre y me amarga. Asi que por ahí poco daño me vas a hacer...

                        Comentario


                        • #42
                          No, si al principio no dije nada, es cuando te empiezan a masunear y a seguirte el rollo cuando flipo y contesto.

                          Lo de Randy no tiene que ver porque lo de que le concedan los honores de Hall of Famer por reclutar inocentes soldaditos te lo sacas de la manga. Y como digo, siguiendo el mismo razonamiento, Fedor recibe premios por ser amigo de Putin. Pongo a Fedor porque sé que lo idolatras y me pareció un buen ejemplo, y además no se me ocurre otro.

                          No tiene que ver que echen a Torres, que como digo me parece una hipocresía si al mismo tiempo no castigan de igual forma a Rashad o Griffin, con que concedan el hall of fame a Randy, porque a Randy en UFC no le han dado nada, al menos que yo sepa, por hacer anuncios reclutando niños para la guerra.

                          Y ya lo de venir, no tú, el siguiente, a contarme lo de la policía mundial seamos un poco serios, que aquí se viene a hablar de mma.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues por eso lo digo Teseo, por eso.

                            Claro que lo de Randy no tiene nada que ver con el ufc, pero es que lo de Torres TAMPOCO. Por eso pongo el ejemplo, que lo que hagan fuera del Ring es grave o no según para quién. Lo he dicho en plan pullita para que saltara el Merrill de turno :D, pero el mensaje es ese nada mas.

                            Comentario


                            • #44
                              A partir de ahora tenemos a Miguel Ángel Cruz y a Dominick Torres.

                              Comentario


                              • #45
                                Randy todo lo que tiene lo ha ganado por una intachable carrera ganando a leyendas de las MMA como James Toney, por tener un record que asusta de 19-11 y librar brutales batallas contra luchadores de la talla de Brock Lesnar (ex campeón de la WWE) o pelear con Lyoto Machida cayendo noqueado por punterazo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X