Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
    Amigos, se empiezan a ver losprimeros efectosnegativos del monopolio... Si hubiera unaorganizacion punteraque pudiera ficharlo,el calvo se lo pensaria mucho antes de echar a un tio que es una leyenda de las mma.

Dicho esto, Forest, Evans y Torres, son autenticos imbeciles
    yolomismoquemicompañero de pe a pa.

Comentario

Dana White says he wishes gay UFC fighters would come out

Nov 1st, 2011 by Jim Buzinski.
      Dana White

Dana White, president of the Ultimate Fighting Championship, both apologized (again) for his past homophobic comments while encouraging gay fighters to come out.
      “I’ll tell you right now, if there was a gay fighter in UFC, I wish he would come out,” he said. “I could care less if there’s a gay fighter in the UFC. There probably is and there’s probably more than one.”
      White is under fire from the Culinary Workers Union Local 226 in Las Vegas, which wants sponsors — including Fox TV — to stop supporting the UFC. The union on its website Unfit For Children listed several instance of homophobic or sexist remarks by White or those affiliated with the UFC.
      “If you guys look at all the stuff that I’ve said over the last 10 years — some of it stupid, some of it whatever — that’s the one that bothers me,” White said. “That’s the only one that bothers me — the fact that these losers from the Culinary Union can go out and say that I’m a homophobe and things like that — because it’s the furthest thing from the truth.” …
      “You’re dealing with human beings. Everybody makes mistakes and everybody does things that are wrong sometimes. … We do the best we can do. How do you really think that we could possibly police 375 fighters and try to control everything they say?”
      White is a guy all over the map on gay issues. He has used homophobic language, then issued what Cyd called a “hollow apology.” He also has not punished UFC people who have used homophobic slurs. At the same time, he has said the UFC would embrace a gay fighter.
      The union, which has separate reasons involving organizing workers for its pressure on the UFC, is nonetheless holding White accountable. Somebody has to. White has tremendous power to discipline fighters who make homophobic remarks and simply crying that you’re not a homophobe doesn’t go far enough.

Comentario

Dana White’s Sexist Tirade: A “Teachable Moment”

After an 8-second warm-up, the video takes off:
        “Loretta, you fucking moron”.
        Here are some lines from the next three minutes:
        • “just to show you how fucking dumb you are”
        • “you don’t know what the fuck you’re talking about”
        • “shut the fuck up”
        • “everything that comes out of your mouth is fucking stupid”
        • “Hey Loretta… you fucking moron” (again)
        • “you fucking dumb bitch”
        • “Fuck you Loretta Hunt” (while raising middle finger for the camera)

Comentario

que fue lo que dijo rashad?

Comentario

Evans joked "I'm gonna put my hands on you worse than that dude on those kids at Penn State"
            Evans a Phil en la conferencia de el Fx 2

Comentario

Torres en su web:
              "I have a lot to be thankful for in my life, I have my beautiful wife and daughter, my family, my health, my gym, and in terms of my career, I succeeded to the biggest stage in the sport of mixed martial arts, the Ultimate Fighting Championship. I am very sorry for upsetting my bosses at the UFC, and also to my fans and everyone else who was upset by the language in my tweets. I understand it was wrong, and I meant no harm or disrespect. Given the chance, I will do whatever it takes to make things right. I am going to learn from this. I think life throws you opportunities that can make you a better person, and so that's what I'm going to do here. That is how I am going to react. I am going to use this to improve myself, and I hope that my fans will continue to support me."

Comentario

Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
                que fue lo que dijo rashad?
                Lo ha puesto ahí Sant!, pero traduciendo un poco, le dijo que le iba a dar más que el entrenador ése de Penn State a los niños.

Davis estudió en Penn State, donde se convirtió en campeón nacional de lucha, y en Penn State hubo un escándalo recientemente con abusos a niños por parte de un entrenador de fútbol. Fue durante semanas de lo que más se habló en los telediarios en USA, y Rashad se marcó esa soberana memez.

Comentario

ok gracias

P.D: buen hijo de puta el rashad, pero como es quien es el dana dice que es una estupidez y fuera, y con torres si que hace de justiciero.

P.D2: no entiendo mucho el sentido del humor de esta gente, pero la libertad de expresion tiene que existir para lo bueno y para lo malo, o si no que pongan unas normas de comportamiento como decian por ahi arriba

Comentario

y a Dana White no lo echan por sus comentarios, los citados por Pankration

este bobo q se va a poner ahora a decir lo q esta bien y lo q esta mal
                    menudo subnormal

Comentario

porque no empezamos a cagarnos en la P.M de algun Fertitta? si os jode ver a un medio mongolo aerobico subidito con aires ed dueño del corral...culpad al puto fertitta de los cojones

Comentario

Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        porque no empezamos a cagarnos en la P.M de algun Fertitta? si os jode ver a un medio mongolo aerobico subidito con aires ed dueño del corral...culpad al puto fertitta de los cojones
                        sí he escuchado a Dana White despreciar y faltar al respeto a la gente
                        el día que escuche algo así de boca de los Fertitta, diré lo mismo de ellos pero no he escuchado aún comentarios de este tipo por parte de los hermanito$ milloneti$

Saluten
                        Última edición por Juan Noel; 12-13-2011, 10:01 AM.

Comentario

El Sr. Dana White dice, obviamente, lo que los Fertittas quieren que diga, de no ser así, el que es el actual presidente de la UFC estaría de patitas en la calle desde hace tanto tiempo que ni siquiera sabríamos ni de su nombre ni de su calva.
                          Última edición por Invitado; 12-11-2011, 09:03 PM.

Comentario

a por el monstruoooooo!!!

en serio:

1º.-no veis la diferencia que hay entre llamar a un tio maricon(o a una tia tortillera) y ser homofobo?
                            dana tiene razon en que si mas luchadores salieran del armario menos prerjuicios habria.(pero como lo dice él...)

2º.-Rashad hizo mofa (muy mal por su parte) de un caso aislado donde un tipo (que esta detenido) jodio a bastante gente, por su parte Torres, hace mofa de un problema global.

ademas la diferencia fundamental es que rashad lo hizo para calentar una pelea (como sonen) pero torres va de "filisofo graciosete"

(no es lo mismo decir que te voy a dar mas ostias que a rihanna en el ring que decir que las muy zorras se lo merecen o que les gusta)---esto es un ejemplo.
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

Comentario

ademas la diferencia fundamental es que rashad lo hizo para calentar una pelea (como sonen) pero torres va de "filisofo graciosete"
                              Rogan.

broma de mal gusto
                              Lesnar.

Comentario

Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                                Rogan.

Lesnar.
                                Tal cual!!!! ja ja.

Comentario

Trabajando...
                                X