Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No, yo el mérito que le atribuyo es el empuje y la fe ciega en esto de las mma, que no es más que la que han tenido otros, pero a él le ha salido bien la jugada. Una vez en esa posición de relevancia, pues lo que todos vemos, que su ego es más gordo que su educación, y donde debería poner mejores modales y maneras de líder, pone poses de padrino y gritos de aquimandoyo. Pero de eso me doy cuenta, yo lo que digo es que mal que me pese, gracias a lo que él ha hecho (que podría haber hecho otro, pero ha sido él) hoy veo UFC's casi cada dos semanas.

    Pero con eso no quito lo malo, solo me refería a que una cosa (lo mal que lleva ser el centro de atención) no quita la otra (lo conseguido).

    Comentario


    • Oye pero lo mismo pienso por ejemplo de Coker eh? que pilla una organización regional de kickboxing y en unos años vende la segunda mayor organización del mundo de mma por una millonada.

      Comentario


      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
        gracias a lo que él ha hecho (que podría haber hecho otro, pero ha sido él) hoy veo UFC's casi cada dos semanas.
        Siempre planteais esto como algo bueno, y sin embargo yo no lo veo.

        Comentario


        • Explícate maldita sea, cómo puede no ser bueno ver eventos dos o tres veces al mes?

          Comentario


          • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
            Explícate maldita sea, cómo puede no ser bueno ver eventos dos o tres veces al mes?
            Quizá tiene que ver con que no soy futbolero, no tengo tiempo para ver tantos eventos y no me gusta el modelo de negocio expansivo, ni que se popularice una afición que me gustaria estuviese destinada a un público muy particular y entregado ; ). Son manías, ya lo se, pero no creas que soy el único que lo piensa. Ahora me parece todo muy a granel.
            .

            Comentario


            • Eres más de colonia cara que de desodorante vaya.

              Respect.

              Comentario


              • Además están sobresaturando su propio mercado, el cual va en claro descenso de ventas de ppv y de ingresos respecto al año pasado.El Frankie Edgar vs Maynard III vendió lo mismo que uno de los primeros ufcs, aquellos infocomerciales de los Gracies para el BJJ sazonados con peleas de bar.

                Pasó, en 2007, y sí, fue Tito el que no dio la cara, por la razón que sea.

                http://mmajunkie.com/news/2114/repor...-cancelled.mma
                Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.
                  Nunca dejarán de sorprenderme tus conocimientos de historia de la WWE Pankra, te juro que no sé quién es Stone Cold. Y sí, lo de Dana y Tito me pareció una pantomima.

                  Comentario


                  • Yo lo sé por la demo del legends of wrestling xDD La WWF no la echaban aquí, yo de crío veía algunas madrugadas la WCW vs NWO en telecinco.

                    Comentario


                    • Por cierto ya que estábamos hablando de este señor, acabo de encontrar esto:

                      Dana White approved of people 'posing as fans' and 'leaking' videos to message boards

                      Eso tal vez explicaría los tres o cuatro rubios untados de betún en la grada durante los dos últimos combates de Caín Velázquez haciendo de mejicanos (planos muy rápidos) xD
                      Última edición por Invitado; 12-16-2011, 11:19 PM.

                      Comentario


                      • Es viejo el tema ése de los emails "interceptados", me acuerdo de discutirlo hace años (Edit: lo leo por encima y sí, del TUF 4 hablamos nada menos, año 2006 lol), nada sorprendente entonces y supongo que ese tipo de cosas se siguen haciendo ahora, los foros de Underground tienen FIJO algún empleado de Zuffa infiltrado (aparte del proio Dana que escribe allí de pascuas en ramos).

                        Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                        Yo lo sé por la demo del legends of wrestling xDD La WWF no la echaban aquí, yo de crío veía algunas madrugadas la WCW vs NWO en telecinco.
                        jajajjaa qué grande

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                          Quizá tiene que ver con que no soy futbolero, no tengo tiempo para ver tantos eventos y no me gusta el modelo de negocio expansivo, ni que se popularice una afición que me gustaria estuviese destinada a un público muy particular y entregado ; ). Son manías, ya lo se, pero no creas que soy el único que lo piensa. Ahora me parece todo muy a granel.
                          .
                          yo opino igual, quiero que UFC llegue a españa pero no la forma en que lo va a hacer. con Telahinco de por medio todo va a ser sensacionalismos, canis que practican UFC y lo peor de todo un porronazo de periodistas deportivos que se las daran de expertos y sino ya me lo direis cuando escucheis a los comentaristas de Energy confundiendo guillotinas con mataleones y triangulos.

                          Comentario


                          • Desde luego si preferis dos o tres veladones al año y un gp y a casa efectvamente comprendo que el modelo de expansion de negocio de dana no os mole una mierda.
                            Eso si, no puedo entenderlo.
                            me piro a ver el ehf8 q me apetece la ostia
                            "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                            sigpic

                            Comentario


                            • Otra vez, el modelo de Dana?? Vosotros sabéis en qué consiste gestionar e impulsar una empresa millonaria a nivel internacional? De verdad, creéis que eso está en manos de Dana White? Por favor...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                                Quizá tiene que ver con que no soy futbolero, no tengo tiempo para ver tantos eventos y no me gusta el modelo de negocio expansivo, ni que se popularice una afición que me gustaria estuviese destinada a un público muy particular y entregado ; ). Son manías, ya lo se, pero no creas que soy el único que lo piensa. Ahora me parece todo muy a granel.
                                .
                                Sí, aunque camine por el valle de las sombras y la muerte, no temeré ningún mal, porque BIOlencia está conmigo, esperando la caida del Becerro de Oro y sus adoradores, el día es triste, Yudas reina, lo escaso y precioso se ha tornado chusco y vanal a fuerza de repetirse, hasta el oro está empañado por el aliento de sus legiones de servidores...pero nada es eterno.

                                Que pasa? no puedo fumar lo que me de la gana? además aqui es mas barato...

                                Salu2

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X