Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
    osea valetudosexual que tu odias a los gordos?
    me puedes explicar por que odias a los que carecen de pelo?
    (insultas a alguien por su aspecto fisico, estas trasmitiendo esa imagen?)
    valetudosexual no es una persona pública que hace ruedas de prensa...
    Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 03:09 AM.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      ya, pero se os olvida decir que sin dana:
      1º.-muchos de este foro ni sabrian lo que son las mma
      2º.-nadie veria ni la mitad de la mitad de nuestro deporte favorito
      ah pero Dana tb estaba con Rorion Gracie y Art D. cuando crearon el UFC allá por el ´93? LOL


      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Donde esten los honorables hombres de negocios japoneses como Sakakibara, o los que pagan sueldos decentes como Atencio....
      gran recurso: hacer leña del árbol caído


      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Por oro lado Juan Noel:
      Cuando ha especulado Dana? (ser rico no significa ser especulador).
      Dana no es rico, es millonario. Posee el 9% de ZUFFA ¿Conoces a algún millonario que no sea un especulador y un negrero? Yo no, y conozco a bastante gente


      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Dana ha sido boxeador amateur, si se ha subido a un ring
      constancia no encuentro por ningún lado de este dato
      http://boxrec.com/search.php?status=...HITE&submit=Go (base de datos profesional de boxeo amateur, neo y pro)


      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      Y si, valora y juzga habilidades de sus luchadores, como todos nosotros aqui, pero la diferencia es que a nosotros ni nos va ni nos viene, por que no ponemos la pasta en juego...
      la pasta que ellos ponen en juego sale de nuestro bolsillos, ellos viven de nosostros (PPV, merchandising, camisetas, Dvd´s...) no lo olvides, no pierdas la perspectiva. Nosotros como espectadores del UFC q pasamos por caja tenemos derecho a opinar como el que más.
      Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 03:11 AM.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        1 Sin Dana la matad del foro no conoceria las mma???? Me parece amigo que la mayoria de personas de este foro eramos seguidores del PRIDE, no me suena que el gordo calvo tuviera nada que ver con esta empresa cuando todos estabamos empezando a verla, es mas yo y muchos mas (todos mis amigos), ni siquiera sabiamos quien era este individuo y por supuesto ni se nos pasaba por la cabeza ver un UFC, asi que creo que unos cuantos si conociamos las mma antes de que tu adorado Pocero apareciese...

        2 Dana no es mas que un burocrata, un gestor y ni siquiera eso, pk dado lo limitado de su formacion no tomara ni una decision estrategica en cuanto a la direccion de los negocios, para eso hay gente mucho mas preparada, creeme.
        Eso nos deja que el papel de Dana en la UFC, es de un bufon, una simple imagen para captar la atencion del gran publico USA, que puede sentirse atraido por las MMA, es decir un jefe al estilo Mcmahon de el WWE, con el que los espectadores se identifiquen o lo desprecien profundamente.
        Asi pues esto nos deja que admiras a una imagen que lo unico que transmite es mala educacion, odio a los homosexuales, actitudes despotas... alla cada cual en admirar a quien quiera...

        Personalmente siempre me chocara que alguien pueda identificarse con un tipo asi, como no entenderia que nadie me dijese que admira mas a Florentino Perez que por ejemplo a Casillas, y me contase una historia sobre los fichajes que ha hecho el individuo este o las muchas obras que construye... Yo siempre estare del lado de un deportista antes que del lado de un burocrata
        +1
        +1
        y
        +1

        :o)

        yo creo que Dana White es sólo el Portavoz, el RRPP de la organización, la cara visible (y co-presentador del TUF)
        Hizo 2 años de Univesidad y dejó la carrera... no creo q administre y gestione mucho

        Saludos

        Comentario


        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Me está costando la mierda esta del twitter, si al final me pego con dana en boxeo, espero que vayáis conmigo, al menos.
          ahora para que te acepte el reto jajajaa

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
            Por lo tanto aplaudamos todo y no nos quejemos, es un paso mas para la comunión total, de hecho estoy empezando a notar la mutación, he empezado a balar en vez de roncar, y me sale lana abundante por los sobacos.
            Primero no opinar, luego alabar, luego endiosar (alguno ya va por este nivel, es alumno avanzado), luego ya nos indicaran que hacer o decir, total, sin ellos no seriamos felices de la muerte y nuestra vida no tendría sentido.
            Gracias Dana por guiar mi vida.

            Me vuelvo con la pared. Besos y Almuerzos
            jajaja q arte

            Comentario


            • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
              Sin Dana todos veríamos menos MMA, eso está claro, a ver quien nos hubiese dado tantos combates de MMA, en varios países, realitys... Está claro que los de Pride no, se hundieron solos, M1 quizás? jajajajaja. Affliction? Strikeforce? Si seguro que si. UFC lleva una subida muy seria, esperemos que siga así y dejemos de desear mal a nuestra propia afición y deporte.
              dime alguna moda importada de EEUU q no haya funcionado en el viejo continente

              Comentario


              • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                Esto me recuerda mucho a la beef entre Stone Cold y Mc Mahon.
                jajajaja

                rattle snake powah!

                Comentario


                • A ver por partes juan noel

                  1º.-que valetudo no sea una persona publica no invalida lo dicho
                  2º.-dana no invento las mma pero cuando pillo ufc estaba prohibido emitirlo incluso en ppv y no habia regulacion ninguna
                  3º.-no es mi culpa que jodiesen pride, pero no creo que llamar a un tio gordo y calvo sea un recurso genial, digo yo...
                  4º.-en lo de los millonarios tienes toda la razon.
                  5º.-ufc depende de sus fans, pero de los que pagan los ppv. (estre otras cosas eso si...)


                  6º.-Me extraña mucho que con la de años que hace que la gente sigue las mma muy poca gente (de los de esta discusion) sabina nada del tito-dana, si hasta hubo un docu....

                  a lo mejor estarian todos viendo pride y no se enteraron...
                  "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                  sigpic

                  Comentario


                  • 1 Esta claro, sin Dana no habria mma, como tampoco habrian bancos sin Botin padre.... solo una mente iluminada como la suya seri capaz d conseguir la expansion mundial de las mma
                    2 No solo es gordo y calvo sino tb feo, maleducado, despota, soberbio y podria seguir con muchas mas calificaciones
                    3 Mis primeras noticias de Dana, fueron cuando se hablo de que iba a comprar el Pride, de la UFC solo habia visto los primeros y si te digo la verdad, no me interesaba lo mas minimo...

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                      A ver por partes juan noel
                      6º.-Me extraña mucho que con la de años que hace que la gente sigue las mma muy poca gente (de los de esta discusion) sabina nada del tito-dana, si hasta hubo un docu....

                      a lo mejor estarian todos viendo pride y no se enteraron...
                      Vamos que como nos hemos perdido el "achante", (porque esto de que Tito no se atreviera a pelear con Dana... no se lo cree ni un niño de prescolar), pues es porque no nos interesa las MMA, supongo que ese documental del combate que nunca existió estará repleto de detalles importantisimos... si encuentras el documental de Dana vs Tito por favor cuelgalo y comparte historia de las MMA con nosotros, iluminanos el camino hacia Dana Merril!!.
                      Que será lo siguiente de Dana?? retar al campeón del Universo...
                      Última edición por Maikelinho; 12-18-2011, 03:14 PM.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                        6º.-Me extraña mucho que con la de años que hace que la gente sigue las mma muy poca gente (de los de esta discusion) sabina nada del tito-dana, si hasta hubo un docu....

                        a lo mejor estarian todos viendo pride y no se enteraron...
                        Jajajajaja.... el dia de mañana lo preguntaran en los examenes, pues un punto importantisimo en la historia del deporte de contacto XDD

                        Por supuesto que estaba viendo Pride, pero tranquilo, que por aquellas en mma-spain ya se habló del reto de Dana a Tito a pelear en un combate en boxeo, lo que pasa es que el topic tuvo poco éxito, logicamente... pues teniendo los combates que teniamos en Pride, el supuesto pique-reto de ambos nos importaba una puta mierda.

                        Comentario


                        • no se como he podido continuar con vida y ganas ed vivir sin saber de ese documento tan relevante para el foro y mi vida,,,la achantada pantomimica de tito con dana... ahora mismito me pongo a verlo y recuperar el tiempo perdido.

                          hablar de Dana creo que va a empezar a ser algo prohibido para mi,de todos lo s que podemos hablar es el que menos motiva,usease,le dan mucho poR culo a dana y a las polEmicas que envuelvan a éste,incluidas la discusiones foriles.

                          NUNCA MAIS.

                          Comentario


                          • hombre las cosas como son Merrill
                            es verdad que cuando el Senador John McCain y sus colegas censores republicanos de la Comisión Federal de Comunicaciones se cepillaron el ValeTudo de la Tv yanqui (tal y como ha pasado recientemente en todas las Tvs Alemanas por culpa del Consejo Audiovisual de Baviera)
                            Deina Güait removió cielo y tierra modificando las normas del combate y protecciones de los luchadores hasta conseguir que una Comisión Atlética les avalara y lo más importante: abrir de nuevo la puerta de la Tv por cable (muchos billetes les costó)

                            que el Ufc estuvo a punto de irse a pique y cerrar señores
                            al César lo que es del César
                            Última edición por Juan Noel; 12-18-2011, 06:40 PM.

                            Comentario


                            • lo de Tito vs. Dana en Boxeo apesta a storyline tipo pressing catch...

                              Comentario


                              • Dos temas en los que se esta poniendo a parir a Dana y nadie se ha visto el combate de Gilbert? no me lo creo. A donde hemos llegado.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X