Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #76
    Qué peligroso el uso de la libertad de expresión,más aún en redes sociales.Vaya escándalo por el humor negro de este hombre y que feo que no le den oportudidad de escusarse al menos.

    Comentario


    • #77
      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      pero en que mundo de algodon viven algunos???
      no me extraña que luego diga lo de los revolucionarios desde casa de papa!!
      (aun si viviesemos en usa...pero vamos con un 40% de paro juvenil, con los machetazos que meten los empresarios por aqui sin razon...y la gente se rasga las vestiduras)
      ¿Pero a tí estos aires de grandeza de donde te vienen?... Bueno, no hace falta que contestes, me importa un carajo la verdad.
      Pero vamos, ridiculo es poco.

      Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
      y mysterios, tu tienes fijacion con un gordo acabado y yo con un calvo de mierda, este rollo es asi.
      (al menos mi calvo no suda como tu cochino gordo)
      Tómate la medicación, que vas a peor.


      Fin. Tendría mas sentido dialogar con una pared.

      Comentario


      • #78
        bueno, al menos el propio Torres ve las cosas de una manera... digamos menos obtusa...

        "Tengo mucho para agradecer en mi vida, tengo mi bella esposa y hija, mi familia, mi salud, mi academia, y en términos de mi carrera, me fue bien en la práctica del deporte de las artes marciales mixtas. Siento mucho por haber irritado a mis jefes en el UFC, y también a mis fans y todo el mundo que se quedó ofendido con el lenguaje de mis tweets. Yo entiendo que estuve errado, y no quiso maltratar o faltarle el respeto nadie. Dada la oportunidad, haré lo que que sea necesario para mejorar las cosas. Voy a aprender con esto. Creo que la vida le da oportunidad para ser una persona mejor y será eso lo que voy a hacer. Voy a usar eso para mejorar más, y espero que mis fans continúen apoyándome"
        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
        sigpic

        Comentario


        • #79
          jajaja, Merril, eso lo hace por obligación, y sus fans no se han sentido ofendidos por eso, todo lo contrario, a la horas sigiuentes estaba todo internet cagándose en las muelas de tito dana.

          Comentario


          • #80
            desde luego el calvo predica con el ejemplo.

            Comentario


            • #81
              Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
              y mysterios, tu tienes fijacion con un gordo acabado y yo con un calvo de mierda, este rollo es asi.
              (al menos mi calvo no suda como tu cochino gordo)
              ¿hemos tomado hoy la pastillita? LOL

              el calvo es un bocachancla y especulador q NUNCA se ha subido a un ring y no tiene ni pajolera de deportes de contacto ni de técnicas y encima valora y juzga cualidades y habilidades de los luchadores en los combates (si es un exitoso gestor del patrimonio ajeno)

              el cochino gordo es un atleta profesional q ha ganado un K-1 y ahora está haciéndolo bastante digno en su carrera de MMA en el UFC (a pesar de la edad)

              Comentario


              • #82
                Pero suda ¡¡¡

                Comentario


                • #83
                  Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  Pero suda ¡¡¡
                  y que olor por dios
                  jajaja

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                    ¿hemos tomado hoy la pastillita? LOL

                    el calvo es un bocachancla y especulador q NUNCA se ha subido a un ring y no tiene ni pajolera de deportes de contacto ni de técnicas y encima valora y juzga cualidades y habilidades de los luchadores en los combates (si es un exitoso gestor del patrimonio ajeno)

                    el cochino gordo es un atleta profesional q ha ganado un K-1 y ahora está haciéndolo bastante digno en su carrera de MMA en el UFC (a pesar de la edad)
                    Se te ha olvidado algo, a Hunt lo quiere hasta el entrenador de sus rivales, en cambio, a Dana no lo quiere ni su madre (literal), por algo será.

                    Comentario


                    • #85
                      ya, pero se os olvida decir que sin dana:

                      1º.-muchos de este foro ni sabrian lo que son las mma
                      2º.-nadie veria ni la mitad de la mitad de nuestro deporte favorito



                      Donde esten los honorables hombres de negocios japoneses como Sakakibara, o los que pagan sueldos decentes como Atencio....





                      Por oro lado Juan Noel:
                      Cuando ha especulado Dana? (ser rico no significa ser especulador).
                      Dana ha sido boxeador amateur, si se ha subido a un ring (es mas tito ortiz se rajo a sacudirse en boxeo contra él)
                      Y si, valora y juzga habilidades de sus luchadores, como todos nosotros aqui, pero la diferencia es que a nosotros ni nos va ni nos viene, por que no ponemos la pasta en juego...
                      Te has lucido...te paso la pastillita?
                      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        1 Sin Dana la matad del foro no conoceria las mma???? Me parece amigo que la mayoria de personas de este foro eramos seguidores del PRIDE, no me suena que el gordo calvo tuviera nada que ver con esta empresa cuando todos estabamos empezando a verla, es mas yo y muchos mas (todos mis amigos), ni siquiera sabiamos quien era este individuo y por supuesto ni se nos pasaba por la cabeza ver un UFC, asi que creo que unos cuantos si conociamos las mma antes de que tu adorado Pocero apareciese...

                        2 Dana no es mas que un burocrata, un gestor y ni siquiera eso, pk dado lo limitado de su formacion no tomara ni una decision estrategica en cuanto a la direccion de los negocios, para eso hay gente mucho mas preparada, creeme.
                        Eso nos deja que el papel de Dana en la UFC, es de un bufon, una simple imagen para captar la atencion del gran publico USA, que puede sentirse atraido por las MMA, es decir un jefe al estilo Mcmahon de el WWE, con el que los espectadores se identifiquen o lo desprecien profundamente.
                        Asi pues esto nos deja que admiras a una imagen que lo unico que transmite es mala educacion, odio a los homosexuales, actitudes despotas... alla cada cual en admirar a quien quiera...

                        Personalmente siempre me chocara que alguien pueda identificarse con un tipo asi, como no entenderia que nadie me dijese que admira mas a Florentino Perez que por ejemplo a Casillas, y me contase una historia sobre los fichajes que ha hecho el individuo este o las muchas obras que construye... Yo siempre estare del lado de un deportista antes que del lado de un burocrata

                        Comentario


                        • #87
                          ¿Odio a los homosexuales?

                          Comentario


                          • #88
                            Yo me zurro en boxeo con Dana White si tiene huevos.

                            Comentario


                            • #89
                              Pero no lo digas en un foro, mándale un twitter o un email y plántate en Las Vegas, hazle una oferta que no pueda rechazar lol

                              Comentario


                              • #90
                                Si odio a los homosexuales, cuando insultas a alguien por su opcion sexual estas transmitiendo esa imagen, no digo que el en su foro interno lo sea pero al ser una imagen publica que muchos admiran, hace que esos comportamientos sean cools para algunos imbeciles

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X