Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Miguel Torres *ya de vuelta en* UFC tras una broma de mal gusto en twitter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Y hablando de bromas de violaciones...



    Dos temas en los que se esta poniendo a parir a Dana y nadie se ha visto el combate de Gilbert? no me lo creo. A donde hemos llegado.
    Bueno, resulta que este señor a echado a la calle a Torres y unos argumentan en contra y, no lo olvidemos tampoco, otros lo justifican.En este caso concreto no me parece que sea una de las típicas tonterías sin sentido tales como rebuznos poceriles varios y rumores alrrededor de la figura de Dana para crear (o para desviar) debates.

    Comentario


    • El motor de búsqueda que te ayuda a encontrar exactamente lo que buscas. Encuentra la información, los vídeos, imágenes y respuestas más relevantes de toda la Web.

      no es exactamente igual, pero para que veais que en todas partes tu vida privada afecta a tu trabajo.



      por otro lado yo no he dicho que el dana-tito sea muy importante o deje de serlo, simplemente me extraña que un hecho tan curioso pasase desapercibido. saber que era por que la espectaculridad de 3 eventos al año mantenia a los harcore fans ocupados me tranquiliza....

      al menos juan noel reconoce el bien que ha hecho dana al deporte (aunque tb haya hecho mal, pero menos)
      Última edición por Merrill el Merodeador; 12-20-2011, 01:25 PM.
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
        http://es.eurosport.yahoo.com/191220...-facebook.html
        no es exactamente igual, pero para que veais que en todas partes tu vida privada afecta a tu trabajo.



        por otro lado yo no he dicho que el dana-tito sea muy importante o deje de serlo, simplemente me extraña que un hecho tan curioso pasase desapercibido. saber que era por que la espectaculridad de 3 eventos al año mantenia a los harcore fans ocupados me tranquiliza....

        al menos juan noel reconoce el bien que ha hecho dana al deporte (aunque tb haya hecho mal, pero menos)
        No es que no sea exactamente igual el enlace que nos pones... es que es un caso que no tiene nada que ver con este, es un tio que directamente se esta cagando en su club por facebook, cual cosa tambien tengo que decir, no debe ser legal por lo menos en España, vamos que este tio puede demandar al club seguro.
        Yo la verdad es que del Tito vs Dana no habia oido hablar nunca por esa época perdona mi analfabetismo sobre las MMA es que no tenia ni puta idea de quien era Dana White, estaba peor informado, pero la verdad aunque la hubiera visto la noticia para nada me habria resultado relevante, me habría parecido la primera soplapollez del señor Dana.

        Comentario


        • Sí, Tito se cagó con Dana, claro, un luchador profesional de MMA que entrena boxeo cada día se caga de boxear contra un obeso cuya experiencia en boxeo es como profesor de cardiobox. MUY CREÍBLE.

          Además, Tito ya demostró que solo se caga con los hijos de PRIDE.

          Comentario


          • Vaya, me da pena por Torres porque lo sigo en twitter y muchas veces pone cosas muy simpaticas, pero aqui se equivoco, la verdad

            Comentario


            • no voy a seguir con el dana tito, si quereis ver lo que paso, se hizo un docu. "bad blood dana vs tito"

              eso si, siempre esta mejor insultar y suponer.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • En esta página todo se soluciona con documentales ad hoc jajaja

                Comentario


                • http://www.megavideo.com/?v=AEX01AIB dicho doc

                  Comentario


                  • Dana by triangle choke

                    Comentario


                    • Torres de vuelta a UFC;




                      Comentario


                      • lol, paripé del weno.

                        Comentario


                        • lulz no puedo decir que no me lo esperase

                          Comentario


                          • Se ve el gran dominio de Dana sobre UFC, una vez más.

                            Comentario


                            • Vuelve con su consentimiento... Si no le hubiera pasado igual que a barnett...

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                                Se ve el gran dominio de Dana sobre UFC, una vez más.
                                ¿Pero no era que lo de echarle no había sido decisión de Dana sino de los Fertis?

                                Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                                Vuelve con su consentimiento... Si no le hubiera pasado igual que a barnett...
                                Vuelve porque el mensaje a la tripulación queda enviado y las categorías "nuevas" están demasiado limitadas de caras reconocibles como para desprenderse de uno de los más luchadores populares que tienen por un quítame allá esas bromas de mal gusto.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X