Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KURAI
    respondió
    Más movimiento: http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

Deja un comentario:

• Oskarete
    respondió
    Que peleón Vina vs Pepey. Me gusta mucho Pepey a ver si tiene suerte en las MMA de ahora en adelante

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Putadon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Bua, Ronny vs Weidman no me molaria, uno es amigo y el otro me mola mucho... aun asi, sintiendolo por Teseo, WAR Ronny!!!!!!!!!

Ademas, que Ronny tendria opciones reales con Weidman que coño!

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    compro el Muñoz vs Wand y Ronny vs Weidman!!

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Teseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.
    No lo creo. Es la pelea estelar del cartel, yo apostaría porque cambien alguna pelea ya firmada para rellenar el hueco. Como por ejemplo meter a Stann y buscar otro rival para Lombard, o meter a Munoz y buscar algo para Weidman. Pero a Ronny no le van a dar esta pelea me temo.

Belcher está lesionado creo, si no, sería de los que más posibilidades tendrían pienso.

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió

noooooooooooooo, mierda!!!

ya me había hecho a la idea y quería ver esa lucha

tenia la ilusión de ver a Wanderlei dándole caña a San Vitor aunque solo fuera un momento

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    las plegarias entre dioses parece que funcionan...

sería magnifico para ronny, wandy es wandy,pero a día de hoy,pesa massu nombre que sus hostias y sería LA GRAN OPORTUNIDAD para ronny

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Teseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Vitor Belfort se ha roto la mano y no peleara contra Wanderlei.

http://www.sherdog.com/news/news/Vitor-Belfort-Undergoes-Hand-Surgery-Withdraws-from-UFC-147-Rematch-with-Wanderlei-Silva-43069

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Los mismos, me parecen los mejores a mí también.

Igual si cruzan a Damm con Rony se la lía, porque ya se la lio a Macapá y me parecía un superclase, pero Rony me parece el mejor de los pequeños.

Y lo mismo Sarafyan en medios, le veo madera de crack.
    Última edición por teseo; 05-21-2012, 09:11 PM.

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    teseo quien crees que se lleva el programa, para mi rony y sarafian son los favoritos de los que quedan

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Originalmente escrito por andresxvi Ver mensaje
    si antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo carga [ATTACH=CONFIG]683[/ATTACH]
    +1 ahí porque yo se lo veía feísimo, me ha alegrado porque es de los que mejor me cae en la casa.

Van a salir unas semis de mucho nivel, tanto en un peso como en el otro.

Deja un comentario:

• andresxvi
    respondió
    si antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo carga
    Archivos adjuntos

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Hostia yo creia que se lo llevaba bien el y medio bien, debe haber un nivelazo pues.

Deja un comentario:

Trabajando...
X