Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

• KURAI
    respondió
    Si estamos de acuerdo, que es un concurso, que ya lo sabían, etc...

pero vamos habiendo opciones es una guarrada

que ellos no protestan...como para protestar, estando ante tal oportunidad...

que si hay que enfrentarse pues es lo que hay pero me parece una guarrada por parte de Belfort

y luego su forma de justificarse, que además miente...al principio dice que sabe que son amigos pero que las cosas son así que no pasa nada y luego a Wand le dice que el no sabía, que algo había oído pero que si que no....pssss

en fin que en este tema opino como Wand

Deja un comentario:

• SUGAR
    respondió
    Yo creo que la "llamada" de Dana a Vitor era para decirle que eligiera a los amigos que eso trae polemica/audiencia, jur jur jur

Por cierto Belfort by KO 0:43 1R

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    o ojo aclaro que wand en este tema tiene razon aunque se pasa de proteston (sobre todo a posteriori)

pero en el tema de entreno propiamente...deja bastante que desear...o por lo menos esperaba mucho mas de él.

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Más que tener razón, yo creo que es más ético lo que defiende Wand. Pero que lo que dice Belfort, tampoco es una barbaridad, que si estos eran amigos, ya lo sabían al apuntarse a los castings, y sabían que había posibilidades de pegarse antes o después. Es más, ellos ni rechistan.

Es que la otra opción para Vitor era enfrentar a Gaspar con Vina (y arriesgarse mucho a palmar) y a Hugo Viana con Jason (y palmar). De esta forma, uno lo ganó, y el otro, oye, podía haber sonado la flauta que se conocen de hace años y a lo mejor Gaspar sabía por dónde entrarle. No es ético, y Wand tiene toda la razón en echársele encima, pero macho, esto es un deporte, y TUF un concurso

Deja un comentario:

• theperfectfighter
    respondió
    Tiene toda la razón Wand, ha sido una cabronada por parte de Belfort, al que le sobra un poco eso de dársela tanto de santurrón.

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió
    venga hombre parece que vemos un programa diferente, anda que no tendrá razón Wand!!!

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    me "encanta"la indignación de wand ventajista y con la victoria ya en la mano...la que se va a llevar...

Deja un comentario:

• Merrill el Merodeador
    respondió
    a mi me esta decepcionando wand la ostia.
    tampoco te digo que el beato lo haga como debe ser, pero al menos le veo otra cosa...

creo que el tema esta en que wand es un asesino nato y se ve impotente al no poder trasladar ese hambre de guerrero a los pollos...

genial la jugada del beato de decirles que dana le habia llamado y que podia sustituir en cualquier momento y todos con als pilas puestas (pese a las sospechas)

Deja un comentario:

• teseo
    respondió
    Precioso el armbar, se va a llevar el premio a la finalización de la temporada, y Jason para mí favorito a a ganar el torneo del peso pena.

PD: Vaya mosqueo llevaba Wand...

Deja un comentario:

• KURAI
    respondió
    Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Joder, qué putada que gane el playboy de los cojones ese, espero que UFC fiche a Macarrao, brawler incasable. WAR MACARRAO, WAR CHUTEBOXE!

+1

me mola mucho el estilo de Macarrao y Mutante la verdad me parece un descafeinado

Deja un comentario:

• picahielos
    respondió
    Joder, qué putada que gane el playboy de los cojones ese, espero que UFC fiche a Macarrao, brawler incasable. WAR MACARRAO, WAR CHUTEBOXE!

Deja un comentario:

• masato23
    respondió
    Gran pelea de pesos medios el mejor capitulo hasta el momento todos los videos aqui online http://www.ufc.com/tuf-brasil-episodes

Deja un comentario:

• KICKE
    respondió
    yo se lo daba a macapá,me gusta mas lo que he visto de él,pero la verdad es que estuvo muy cerrada...

Deja un comentario:

• colacao20
    Invitado ha respondido
    Me ha parecido una pelea basura, sinceramente.

Deja un comentario:

• aikijose
    respondió
    Podia haber sido para cualquiera de los 2, estuvo muy reñida.. pero como siempre los takedowns cuentan mucho. Una pena que quede eliminado el chico este.

Deja un comentario:

Trabajando...
X