Anuncio
Colapsar
No hay anuncios todavía.
TUF Brazil: Team Wand vs. Team Belfort
Colapsar
X
-
Que peleón Vina vs Pepey. Me gusta mucho Pepey a ver si tiene suerte en las MMA de ahora en adelante
Deja un comentario:
-
Putadon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoBua, Ronny vs Weidman no me molaria, uno es amigo y el otro me mola mucho... aun asi, sintiendolo por Teseo, WAR Ronny!!!!!!!!!
Ademas, que Ronny tendria opciones reales con Weidman que coño!
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por colacao20 Ver mensajeTeseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.
Belcher está lesionado creo, si no, sería de los que más posibilidades tendrían pienso.
Deja un comentario:
-
noooooooooooooo, mierda!!!
ya me había hecho a la idea y quería ver esa lucha
tenia la ilusión de ver a Wanderlei dándole caña a San Vitor aunque solo fuera un momento
Deja un comentario:
-
las plegarias entre dioses parece que funcionan...
sería magnifico para ronny, wandy es wandy,pero a día de hoy,pesa massu nombre que sus hostias y sería LA GRAN OPORTUNIDAD para ronny
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoTeseo crees que para sustituirlo y siendo en Brasil puede sonar Ronny? Tambien fue operado de la mano pero ya estaba entrenando a tope.
Deja un comentario:
-
Los mismos, me parecen los mejores a mí también.
Igual si cruzan a Damm con Rony se la lía, porque ya se la lio a Macapá y me parecía un superclase, pero Rony me parece el mejor de los pequeños.
Y lo mismo Sarafyan en medios, le veo madera de crack.Última edición por teseo; 05-21-2012, 09:11 PM.
Deja un comentario:
-
teseo quien crees que se lleva el programa, para mi rony y sarafian son los favoritos de los que quedan
Deja un comentario:
-
Originalmente escrito por andresxvi Ver mensajesi antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo carga [ATTACH=CONFIG]683[/ATTACH]
Van a salir unas semis de mucho nivel, tanto en un peso como en el otro.
Deja un comentario:
-
si antes digo que no le veo ninguna opcion a serginho con pe de chumbo antes se lo cargaArchivos adjuntos
Deja un comentario:
-
Invitado ha respondidoHostia yo creia que se lo llevaba bien el y medio bien, debe haber un nivelazo pues.
Deja un comentario:
Deja un comentario: