Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • KICKE
    respondió
    Jen es cum laude fightsolero din duda¡¡
    y tu caos,bien sabes que hoy llegaste al gimnasio con premeditadas intenciones Von fluerinas...LO SABES ¡¡¡ jajajajaj

    que por cierto...que puntazo y orgullo que a estas alturas ya...y aunque no todo está inventado como marca este ejemplo...que lleve tu nombre una finalización debe ponerte el ombligo como crater siberiano ¡¡¡

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Y por cierto hoy he colado una de esas entrenando XD

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Que no joder, que no es falsa modestia, que obviamente sabré de algunas cosas más que algunos, pero si yo soy profesor algunos como Jen son catedráticos XD

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    lo cierto es que,aficionadillo del montón es una humildada de tomo y lomo,porque si la doy por buena...que coño soy yo entonces? decada y media viendo mma Y me como la de osp sin enterarme...

    aficionadillo del montón creo que me viene de perilla a mi.Los que sabeis de lo que hablais estais bastante por encima de eso.
    Última edición por KICKE; 09-27-2017, 07:11 PM.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Más que profesor aficionadillo del monton
    No seas humilde...., al menos para nostros eres un porfesor, gracias por el dato...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Más que profesor aficionadillo del monton

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Básicamente es una estrangulación sanguínea, si se comete el error de agarrar del cuello al rival cuando te pasan la guardia presionas con tu hombro en la carótida mientras que con la cabeza empuja en el sobaco, sin dejar que saque el brazo el rival por lo que su propio hombro presiona la otra carótida cortando el riego al cerebro.

    Vamos que te vas dormir sin enterarte

    Mercy ¡¡¡ profesor Don caos

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Ostrás! No sabía que era la tercera vez que OSP finaliza con esa sumisión O.o (la segunda seguida en UFC)

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    A Ovince Saint Preux también le sorprende que Yushin Okami se haya expuesto al ahorque Von Flue

    "No creo que Okami supiera que yo iba a buscar ese ahorque. Todavía me estoy preguntando por qué agarró mi cabeza"



    Ovince Saint Preux anotó su tercer ahorque Von Flue en la estelar de UFC Fight Night 117, sometiendo a Yushin Okami en un minuto con 50 segundos. La rara sumisión, que ha cerrado sólo cinco peleas en la UFC, se ha convertido en algo característico de “OSP”, y que Okami no se cuidara de ella sorprendió a espectadores, analistas e incluso a su rival: “Me sorprendió que intentara un derribo, pero no creo que supiera que yo iba a buscar ese ahorque”, explicó Saint Preux a los medios tras el evento. “Como dije, me sorprendió. Todavía me estoy preguntando por qué agarró mi cabeza”.

    Okami terminó debajo de Saint Preux en la media guardia temprano en el primer asalto, tras un intento de derribo predecible a la distancia, y desde allí buscó un intento de guillotina que lo expuso al Von Flue. OSP, sin embargo, no tiene problema en admitir que no planeaba conseguir el triunfo de esa manera: “Estaba tratando de cambiar posiciones para buscar otra sumisión y ahí agarró mi cabeza”, dijo Saint Preux, que lleva siete triunfos por sumisión en total. “Por lo general, cuando estoy encima de alguien y agarran así mi cabeza, mis manos se ajustan automáticamente”.
    A pesar de lo raro de la situación para OSP y que no era parte del plan, es indudable que el “Ahorque Von Preux” como algunos lo están llamando ahora es una buena arma en su arsenal: “De nuevo, me sorprendió que agarrara mi cabeza, pero cuando cerré el ahorque sabía que iba a finalizar”.

    Fuente: mma.uno

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por caos_total Ver mensaje
    Vamos que te vas dormir sin enterarte
    Es lo que se ve claramente el Okami cuando quiso acordar estaba en "Belén con los Pastores...."
    Gracias por la aclaración...

    Deja un comentario:


  • caos_total
    respondió
    Básicamente es una estrangulación sanguínea, si se comete el error de agarrar del cuello al rival cuando te pasan la guardia presionas con tu hombro en la carótida mientras que con la cabeza empuja en el sobaco, sin dejar que saque el brazo el rival por lo que su propio hombro presiona la otra carótida cortando el riego al cerebro.

    Vamos que te vas dormir sin enterarte

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    A esa técnica le llaman Von Flue Choke, en honor a Jason Von Flue, participante del TUF2. Tras el reality, en 2006, en su primera pelea dentro de UFC, se la hizo a un nota que no pudo ni palmear por que no se la esperaba.
    Última edición por las torres de kyoku; 09-26-2017, 07:25 PM.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió


    Una sumisión muy rara la verdad aunque aclaro que lejos estoy de ser un experto en suelo xd..., a ver si algún jiu jitsu boy nos da luz...

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    y yo ni me enteré ¡¡¡ okami ¡¡¡¿dormido?what?
    creía que osp andaba amasando y en faena intentando hacer la pirula....y ya estaba mas que hecha,con aviso al arbitro incluída de alguien de las esquinas...its out its out ¡¡¡ que fué ahí cuando me percaté del tema,porque tras verla de nuevo,okami anda ahí aguantando,hace un amago de tapear pero aguanta...y en un santiamén desde que osp se posiciona del todo se le va la vista a ninguna parte,dormido.

    me ha sorprendido esta finalización,la vería anteriormente supongo pero es que a un profano en materia como yo,en directo no me dió ninguna sensación de que sea nada mas que una posición de control.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    La Von Flue choke que le cascó OSP a Okami es muy guapa!!

    Deja un comentario:

Trabajando...
X