Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Calajan
    respondió
    Oye pues el combate estuvo entretenido eh :)

    Con los dos gigantes llendo para delante y conectando bastante hasta que a Struve se le acabó la gasolina y fue cazado varias veces por un Volkov al que se le vieron bastantes más tablas en el striking. 3-0 de Volkov en UFC y escala varias posiciones... rival muy jodido para cualquiera en la división actual.

    Echarle un vistazo a Magomedsharipov alías ''Showtime'' de Daguestán xD

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Volkov mueve masas en Fightsol...

    Deja un comentario:


  • Corle
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    Joder ayer me vi otra vez el Gaethje vs Johnson y me parece una seria candidata a Fight of the Year me extraña que no la hayáis ni nombrado por aquí!
    Estoy de acuerdo.

    Deja un comentario:


  • Rod
    respondió
    yo cuando la vi tambien aluciné, y si, me parece, por ahora, la fight of the year.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Joder ayer me vi otra vez el Gaethje vs Johnson y me parece una seria candidata a Fight of the Year me extraña que no la hayáis ni nombrado por aquí!
    Última edición por Calajan; 07-25-2017, 08:38 PM.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
    Weidman es una máquina, lo que pasa es que MW se puso con un nivel altísimo. El mas alto de la historia, nunca hubo tanto nivel en ésta categoría.
    Tienen que pedir todos a Bisping por varios motivos: 1 es el campeón, 2 es el mas flojo de los tops, 3 se lo ha currado dando la nota y vende.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Weidman es una máquina, lo que pasa es que MW se puso con un nivel altísimo. El mas alto de la historia, nunca hubo tanto nivel en ésta categoría.
    Tienen que pedir todos a Bisping por varios motivos: 1 es el campeón, 2 es el mas flojo de los tops, 3 se lo ha currado dando la nota y vende.

    Deja un comentario:


  • Uruguano
    respondió
    Originalmente escrito por Calajan Ver mensaje
    no es ni el campeón intocable para muchos años que se llegó a pensar pero tampoco es ningún tío del montón, a ver si espabila y pelea con más regularidad porque es de los que no pasa de una o dos luchas al año y ya calza 33 tacos.
    100 % de acuerdo...

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Venga me lanzó con el Matchmaking: Weidman vs Jacare.

    Romero vs ganador del Rockhold vs Branch y el ganador de ésta a por el título.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
    Ha sido una reivindicación en toda regla,es muy bueno y 3 seguidas palmadas no es normal en un tío de su nivel...o si...ya que los 3 me parecen mejores luchadores,lo que es seguro es que ha puesto un poco de orden...yo mismo le deba ya por cuesta abajo...nada mas lejos de la realidad,pero con ese nivel llega y de que manera para someter abajo a un luchador que si quiere poder colar manos,ha de estar por cojones en distancia para que Weid,haga lo que mejor sabe y lo que le hace ganar peleas...ya veremos (o vovleremos a ver) contra los tops igual de grandes.

    Lo que está claro vistos los movimientos y peticiones que se cuecen en la parte alta...todos quieren a Bisping (weidman se sube al carro)y nadie quiere a Luke.Mousasi siempre ha dicho que para él,la crema de la crema y el tío que ve que mas y mejor podría joderle es Rockhold...a ése es al que veo yo con el cinto de nuevo.

    No me gusta mucho como luchan elkins o cummins PEEEEERO se les ve a la legua que son pura raza..o los matas del todo o acaban jodiendote aún poniendoles la cara como E.T...conclusión :luchadores que no me gusta como luchan y sin embargo me encanta lo "muy luchadores" que son.Ideales para poner algo de orden en las categorías y separar el grano de la paja o incluso separar el grano "prontío" del maduro.
    Coincido totalmente en cuanto a Rockhold... ni siquiera el hype por Romero me hizo cambiar de opinión en su momento, para mi es el mejor middleweight sin duda y la gente se puede haber olvidado un poco de él después de un año y pico sin luchar por lesiones en parte y porque varios rivales lo han evitado dando largas para no enfrentarlo, pero este septiembre lo tenemos de vuelta contra Branch, un rival amarrategui e incómodo con el que va a demostrar que sigue siendo un animal.

    Y Weidmann pues eso, es muy bueno pero es que Romero, Rockhold, Mousassi telita.... a su favor decir que dio la cara en todos esos combates hasta que lo cazaron, no es ni el campeón intocable para muchos años que se llegó a pensar pero tampoco es ningún tío del montón, a ver si espabila y pelea con más regularidad porque es de los que no pasa de una o dos luchas al año y ya calza 33 tacos.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    Ha sido una reivindicación en toda regla,es muy bueno y 3 seguidas palmadas no es normal en un tío de su nivel...o si...ya que los 3 me parecen mejores luchadores,lo que es seguro es que ha puesto un poco de orden...yo mismo le deba ya por cuesta abajo...nada mas lejos de la realidad,pero con ese nivel llega y de que manera para someter abajo a un luchador que si quiere poder colar manos,ha de estar por cojones en distancia para que Weid,haga lo que mejor sabe y lo que le hace ganar peleas...ya veremos (o vovleremos a ver) contra los tops igual de grandes.

    Lo que está claro vistos los movimientos y peticiones que se cuecen en la parte alta...todos quieren a Bisping (weidman se sube al carro)y nadie quiere a Luke.Mousasi siempre ha dicho que para él,la crema de la crema y el tío que ve que mas y mejor podría joderle es Rockhold...a ése es al que veo yo con el cinto de nuevo.

    No me gusta mucho como luchan elkins o cummins PEEEEERO se les ve a la legua que son pura raza..o los matas del todo o acaban jodiendote aún poniendoles la cara como E.T...conclusión :luchadores que no me gusta como luchan y sin embargo me encanta lo "muy luchadores" que son.Ideales para poner algo de orden en las categorías y separar el grano de la paja o incluso separar el grano "prontío" del maduro.
    Última edición por KICKE; 07-24-2017, 02:40 PM.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    Vaya repaso de Weidman a Kelvin.

    Kelvin es una máquina, pero es que ante Weidman hoy ha sido un muñeco de trapo. Este Weidman se hace con el título otra vez si se mantiene así.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    La lucha de Weidman es muy potente pero la diferencia física era criminal, a Gastellum le ha pasado un tractor por encima.

    Combatazo el Rivera vs Almeida... Que espectáculo han dado hasta el final, Rivera está para lo que ha pedido... Los Tj o Cruz... Pero si no puede ser, una fiesta del mazapán con Lineker estaría genial.

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    Pues salvo el susto del primer asalto, vaya repaso que da Weidman a Gastellum. Está claro que el último es demasiado bajo y regordete para esta división, donde va a correr esa suerte con todos los tops. Creo que el hombre estará más desolado pensando en la dieta para bajar de división que en la propia derrota.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    A mi también es un luchador que me gusta... un brawler heavyweight como el siempre es entretenido de ver... ahora bien quizás nos hemos flipado un poco con Lewis y su buena racha, que si bien nunca es nada fácil conseguir una racha así en esta división, los rivales más complicados que ha tenido son Travis Browne y Roy Nelson... y creo que tanto técnicamente como en líneas generales está muy por debajo de los tops como Overeem, Miocic, Werdum, Cain, JDS etc

    Deja un comentario:

Trabajando...
X