Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Spoilers MMA (para eventos sin PBP&RESULTS)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • las torres de kyoku
    respondió
    Se le está criticando por poca seriedad; Le sacaron una foto momentos antes de la pelea metiéndose un platazo de pollo y costilla o algo así, que es una bomba. Eso para el rendimiento muy bueno no debe ser... O se confió, o le daba igual, o algo... Es un luchador gracioso, preferiría que se quedara.
    La coña que hizo en el pesaje con la toalla, en alusión al truco que hicieron con DC, estuvo bien :)
    Última edición por las torres de kyoku; 06-12-2017, 10:33 AM.

    Deja un comentario:


  • Calajan
    respondió
    Diciendo antes de este combate que quería la próxima pelea por el título y ahora que se retira... Desde luego que ha llegado fatal a este combate, gaseando desde el segundo y dando una imagen pésima. Bien por Hunt al que no se le ve ya para muchos trotes pero dada la incomparecencia del rival ha hecho su trabajo y ha podido llevarse la victoria para casa.

    Han habido varios KO y finalizaciones en el primer round, echarle un vistazo al main que ha estado entretenido!! El KO que se ha comido Ross Pearson brutal...

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Me gustaría saber a qué se quiere dedicar

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Hunt venció a Lewis y este último se retira con 32 años...

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    El tema es que Brooks y Chandler pelearon contra los mejores de su empresa, Held, ni a eso llegó.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Originalmente escrito por Soccerkicks Ver mensaje

    Held, en Bellator nunca ha ganando a un verdadero top, no sé porque tanto hype con él. Que se pire a KSW, allí peleará en casa y con menos presión.

    .
    Hype está habiendo mas con Gaethje. En el caso de Held y de Brooks eran espectativas, lógicas al tratarse de algunos de los mejores LW fuera de UFC. Ahora si Held vuelve a Bellator solo le tosen Bendo y Chandler, pero Held tiene margen de mejora y estaría bien que siguiera aprendiendo en UFC...

    Deja un comentario:


  • Soccerkicks
    respondió
    Se confirma lo que he dicho siempre, que Teixeira no está en el escalón de los 4 dominadores, ya ha perdido con 3 de ellos, y está claro que sino fuera por las retiradas y cosas raras de Jones, sería top5 como mucho.

    Held, en Bellator nunca ha ganando a un verdadero top, no sé porque tanto hype con él. Que se pire a KSW, allí peleará en casa y con menos presión.

    Lo de Cirkunov de chiste, salir a jugarse la pelea a la ruleta rusa. Sigue la maldición de Vera, renuevas tras una gran racha y con negociaciones difíciles y te crujen.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Hoy le he leído a uno algo que me ha parecido que tenía razón: que Gus se mantuviera preparado por que nunca se sabe con DC y con Jones...

    Deja un comentario:


  • Somantapalos
    respondió
    A pesar del pundonor, resistencia y valentía de Texeira, la verdad es que semejante paliza me ha dado un poco de pena, sobre todo por el baño innecesario para un luchador tan meritorio. Espero que sea consciente de su verdadero nivel, de su edad, y ofrezca alguna pelea más interesante con gente un peldaño más abajo. Me parecería interesante una pelea con shogun, aunque shogun tendría que entrenarse bastante en serio (risas enlatadas aquí). O puestos a pedir, una superpelea con Anderson Silva.

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Yaaa, por lo que he visto en el HL, Held es cazado con una rodilla cuando se lanza a hacer un Imanari roll. Por lo menos le cazaron cuando estaba intentando una maneuver guapa ^^

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    la de held llegué tarde a verla,segun vi por sherdog los dos primeros bien ganados y acaba ko al comenzar el 3.
    alhassan justo lo que dices,para adelante y en principio,con pinta de noquear...pero hay algunas cosas que ya con los años uno ve que pasan y no por casualidad,muy candido (como diría nuestro uruguano) a la hora de defender el take...a pesar de ello salió (con tiempo) de abajo en todos los derribos,pero ir acumulando takes en contra y los minutos que pierdes en el proceso te condenan como no acabes con el rival...y chemari no estaba por la labor de ser noqueado...victoria por las tablas de éste.

    gus pidiendo matrimonio al acabar...espero que no le venga la ruina tras semejante decisión XDD. PINK MOMENT

    Deja un comentario:


  • las torres de kyoku
    respondió
    Para Marcin Held es una putada, ponerse con 0-3 en UFC... Necesitaba una victoria y se ha llevado un KO brutal. Es jóven y tiene mucho recorrido por delante, pero de momento el hype se está esfumando.
    Alhassan mola mucho cómo va hacia delante y lo biem plantado que está en el striking, bloquea super los golpes; pero es un inocentón, no se mueve nada para evitar los derribos siendo judoka... Una pena.

    Deja un comentario:


  • KICKE
    respondió
    lo que ha comido Glover y con la entereza que lo ha comido,hasta llevarse ese triple crochet o gancho o lo que sea + directo,es increíble y el silencio absoluto cuando glover buscaba y gus se salía de distancia correteando tambien eran muy significativos del enorme respeto que allí todo el mundo le tenía al brasileño,aun cuando ya había recibido bastante.Respeto y admiración absolutas por éste crack,un raco que pega como un roca y un tío super humilde,lastima de unos añitos menos...

    El sueco ha peleado muy muy bien,hizo lo que tenía que hacer y ademas consiguió noquear en el quinto,muy bien.

    la pelea de madadi vs joachin silva ha estado bastante bien.

    no he acertado nada de nada,salvo que gus acababa antes del final.Salvo los muebles por bet365 que tras acabar el primer round tienen los santos cojones de pagar aun mejor que chemari akmedov gana la pelea @4 cuando al menos yo, vi takedowns y sobeteo en suelo con visos de poder repetirse en el segundo,así fué...alhassan todo el timpo para aadelante y chemari pillandole el juego,mucho takedown como para poder contrarrestarse sin conectar mucho ni muy claro...por mucho que lleves la iniciativa...los 3 rounds muy parecidos.
    Última edición por KICKE; 05-29-2017, 02:16 AM.

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Acabo de ver UFC Fight Night 109....






    Vaya Ko de videojuego del señor Gus, pero ko para la historia jajajajaj si es que parecía un movimiento de consola, un combo...impresionante y en el último asalto

    Deja un comentario:


  • topgear
    respondió
    Sé que todo el mundo anoche estuvo viendo Bellator 178 pero romperé yo el hielo:

    Fortune pasándolas algo putas porque le quitaron ese punto, Ruth amasando y destrozando y Freire que hizo una guillotina de manual muy muy bonita

    Deja un comentario:

Trabajando...
X