Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    .

    PD: Disfrutad del gordo con tetas, gentileza de Pankration.
    no se por que no me extraña, 15 dias viendo eso va a ser una putada pal foro.... cualquiera entra ahora...!!!
    sigpic
    Este cacharro es el que llevo!!!

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje

      PD: Disfrutad del gordo con tetas, gentileza de Pankration.
      jjajaja, joder que desagradable
      sigpic

      Comentario


      • Que ganas de ver a Overeem contra JDS... Yo apuesto por el holandés, perdí un poco la fe en él el año pasado por su poca actividad y contra quien, pero siempre lo he defendido y es de mis favoritos. Lo que no entiendo es que se le recrimine a Lesnar que se venga abajo por una patada del morlaco de Overeem que le pega en la barriga sin cubrirse, eso no te hace soltar el aire? Creo que hubo uno que palmeó por un golpe en el higado no se... Que lo podría haber hecho mejor? seguro que si, pero yo le vi salir siendo otro, con la moral comida desde el segundo 0, y sin intentar su juego, pero claro delante estaba Overeem, un top de los de verdad, como cuando perdió con Cain que es otro top, que pierda contra tops ya lo convierte en mierda? Joder... O eres top 5 o eres basura, no hay escala de grises aquí la virgen.

        PD: Lo de que Dana está haciendo daño a las MMA ya es de coña, no se porque me da que éste año UFC pasa los números de eventos y luchadores en plantilla de 2011.

        Comentario


        • y fich??

          Creo que fich lo hizo peor que Lesnar.... solo nos dio 12 segundos de combate, ahi tendriamos que estar dando caña. Por cierto, la cara de fich cuando le toma la posicion al arbitro es todo un poema: "¿coño este no era hendriks? ¿donde estoy?"

          Comentario


          • Brock Lesnar 5 victorias - 3 derrotas
            Jon Fitch 23 victorias - 4 derrotas, un mal día lo tiene cualquiera

            Comentario


            • A ver hay muchisima gente que lleva diciendo desde la pelea con Carwin que Lesnar es un cacho de carne, para otros en esa pelea demostro ser un guerrero y los hay que hasta quisieron verlo como un crack del suelo po someter a un muñeco...
              El tiempo ha dado la razon a unos y se la ha qutado a otros.

              Es mas habia gente que antes de ese combate ya pensaba que Lesnar era un paqueton, asi que es normal decir "ya os lo decia"

              Comentario


              • Dana: "An absolute joke that Overeem is ranked top 10. He's a farce, just like Fedor"



                Dana White: "Anybody who sees Overeem as a top 10 MMA-fighter, should be embarrassed of themselves".

                Dana White talks about Fedor Emelianenko, Eddie Alvarez, Roy Nelson and the possibility of having a titelfight in Europe in 2011. He also talks about Allistair Overeem and why he thinks it´s foolish of ranking him as a top-10 MMA-fighter in the world.

                Comentario


                • Lesnar ha defraudado por que no ha respondido a las espectativas creadas entorno a su potencial. Ponerlo de crack o de guerrero es surrealista jajaja (y puede que algunos lo hayan visto así, me creo cualquier cosa) pero en que habia una confianza o unas espectativas si creo. Sabiamos de su record en lucha, le hemos visto entrenar y hemos leido la opinión de Rodrigo Medeiros. Yo en base a eso tenia una cierta espectación por ver de qué sería capaz, por que se han visto unas cualidades en él y esperabamos a ver si salia un luchador de mma aplastante y potente. La frustración viene de que no vamos a ver ningún progreso ya. O también podríamos decir que su progreso no ha sido el esperado pero los rivales que le han puesto delante tampoco son lo mas adecuado para poner a prueba los posibles progresos que hayan hecho en los entrenamientos... Al final no ha surgido.

                  A pesar de que Lesnar lo deje a mi me sigue apeteciendo que vengan a las MMA luchadores y personajes diferentes que promuevan debate. Yo no voy a juzgar si matan perrillos de las praderas o la actividad profesional de la que provengan; yo voy a ver si pueden aportar algo que sea interesante al espectáculo o al deporte.


                  Bueno y ahora me voy a ver otra vez el evento por que la otra madrugada lo vi atrancado y mal. Pero aguanté hasta el final por los comentarios vuestros y por la tensión, auqneu lo veia como el culo... Así que me lo veo y luego comento mas cosas por que me parece mal que lesnar acapare todo mi mensaje con la de cosas interesantes que pasaron.
                  Última edición por las torres de kyoku; 01-03-2012, 12:45 AM.

                  Comentario


                  • Parece que si que dolía un poquito:

                    Todo sobre el mundo del wrestling y la lucha libre; WWE, RAW, UFC, CMLL, AAA. Noticias y videos, en vivo y en español. Cobertura especial a los principales eventos como Wrestlemania y Triplemania.

                    Comentario


                    • Sí, la verdad es que es un guerrero.

                      Comentario


                      • Sí, es el Último Guerrero, jjajaja.

                        Comentario


                        • dejando de lao lo super guerrero o no que sea Lesnar, el señor Dana white está diciendo que a ver que ha hecho Overeem para ser rankeado top 10 de los HW en MMA puedo estar de acuerdo que muchos meritos no haya hecho pero este tipo si que es una farsa y no Fedor ya que a un tipo que no ha hecho nada para ser Rankeado top 10 va a pelear por el titulo en su segundo combate en la compañia, y ahora esto no resta suma credibilidad a sus palabras o UFC? desde luego este tipo deberían ponerle un bozal para que no la cague por que menudo insustancial.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Bueno fuera Lesnar a ver con quien coño os meteis ahora jajajajaj, sigo diciendo igual que Teseo, una cosa es que no tenga el coraje de aguantar hostiones y otra que fuera un paquete, nadie progreso tan rapido y gracias a sus extraordinarias cualidades fisicas. He visto a gigantones y musculators no llegar ni por asomo ahí¡¡¡

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por dezeh16 Ver mensaje
                              dejando de lao lo super guerrero o no que sea Lesnar, el señor Dana white está diciendo que a ver que ha hecho Overeem para ser rankeado top 10 de los HW en MMA puedo estar de acuerdo que muchos meritos no haya hecho pero este tipo si que es una farsa y no Fedor ya que a un tipo que no ha hecho nada para ser Rankeado top 10 va a pelear por el titulo en su segundo combate en la compañia, y ahora esto no resta suma credibilidad a sus palabras o UFC? desde luego este tipo deberían ponerle un bozal para que no la cague por que menudo insustancial.
                              No son declaraciones de ahora. Creo que el mensaje entre líneas que nos quiere enviar Pankra viene siendo que el calvo estaba equivocado o que le han vuelto a cerrar la boca... en fin, que decía que Overeem no era nadie y míralo ahora

                              PD: Nate antes de empezar el tercer asalto

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                                He visto a gigantones y musculators no llegar ni por asomo ahí¡¡¡
                                ¿A donde? También Sokodju tuvo su momento. La evolución de Lesnar no ha sido, no ha mejorado nada desde que empezó, y en cualquier caso al enfrentarse a rivales solventes lo que ha hecho ha sido recular y olvidarse de las cuatro cosas que sabia.

                                Este tio estaba para vender pagos por visión, y así hay que asumirlo, todo lo demás es ponerse a la altura de la mercadotecnia ; ).

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X