Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo lo que me pregunto es si el Díaz-Cerrone es un adelanto de lo que vamos a ver con Nick Díaz contra Carlos Condit. A priori son match-ups muy parecidos, casi calcados.

    Comentario


    • Copito lo unico que hizo fué defecto profesional eso de irse pa el camara, las sillas, gritar cual gorila es lo que siempre hizo y sigue haciendo,el fallo es que se subíése a un octogono, nada mas :)

      cerrone pateando mas como lo hizo podría haber rascado bola SI NO SE ACHANTA a ir al suelo de esa manera...es que lo barres ed p.m y despues te quedas esperando a levantarse sin mas... así no gana en su p.vida; mal gameplan ,pero ojo,justificado el miedo Nate si es tan bueno en suelo como podamos creer,eso para mi siemrpe lo ha tenido,lo que para mi es casi nuevo es su version 2.0 de striking,como ya os dje, se ha "nickizado"

      la diferencia entre un tio de cientos de batallas,inmune a las hostias con respecto a otro de 4 peleas cagadas y un titulo desvalorizado y medio regalado con panico a recibir,es muuucho mas que unos tatus.

      no comparemos a mick jagger con justin bieber.

      Comentario


      • Originalmente escrito por globo Ver mensaje
        A mi me desilusionó mucho Cerrone, tenía mucha fe en el después de sus últimos combates. Desde mi punto de vista un mal gameplan le vuelve a pasar factura a un luchador, si Cerrone limita sus posibilidades, evitando de esa manera tan escandalosa el suelo pierde muchos enteros para ganar el combate. Tan superior pensáis que es Diaz en el suelo que no fue capaz ni siquiera de meterse en su guardia para g&p?. Es que si te están ganando arriba que es tu terreno se supone y tu rehuyes por todos los medios meterte en el suyo, encima que lo tiró en numerosas ocasiones, todavía no se cómo pensaba ganarle el combate.
        Contestándome a mi mismo, pienso que Cerrone con confianza puede plantearse luchar con Diaz en el suelo de tu a tu, tomando precauciones eso sí.

        Yo creo que el problema estuvo más en como peleó arriba que en no ir abajo, aunque tienes razón en que cuando las cosas no salen, hay que intentar otras distintas.

        Comentario


        • o tambien

          Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
          Yo creo que el problema estuvo más en como peleó arriba que en no ir abajo, aunque tienes razón en que cuando las cosas no salen, hay que intentar otras distintas.
          O tambien explotar mas y mejor las que funcionan. Como los lowkicks, que deberia haber bombardeado a diaz a low viendo que le entraban tan bien, y que dio demasiado pocos para mi gusto. De todas formas Cerrone tambien le toco la cara bastante a Diaz, que tambien se llevo lo suyo. Eso si, porlo menos intentar algun take-down no hubiese estado mal tampoco.

          Esto es un indicativo de lo mucho que debe mejorar cerrone, si no se atreve ir al suelo, es porque no esta completo en este ambito y es lo que debe entrenar a saco, vamos, esto esta clarinete, y cuando digo suelo digo tambien wrestling para ver o intentar algun take-down que estoy seguro que a nate le hubiesen entrado muy bien

          Comentario


          • Hombre, malo en el suelo no es que sea Cerrone, que lleva 13 sumisiones en 17 victorias...

            Arriba debió empezar las combinaciones con lowkicks a la adelantaba, que Nate se la estaba regalando, usar más el jab aunque no consiguiese tocar a su rival y sobretodo, explotar el frontkick, ya que tanto presume de kickboxing y muay thai, puese úsalo para no regalar la distancia.

            Pese a todo, yo creo que Nate es, objetivamente, mejor luchador que él y merece ser un aspirante desde ya.

            Comentario


            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
              Hombre, malo en el suelo no es que sea Cerrone, que lleva 13 sumisiones en 17 victorias...

              Arriba debió empezar las combinaciones con lowkicks a la adelantaba, que Nate se la estaba regalando, usar más el jab aunque no consiguiese tocar a su rival y sobretodo, explotar el frontkick, ya que tanto presume de kickboxing y muay thai, puese úsalo para no regalar la distancia.

              Pese a todo, yo creo que Nate es, objetivamente, mejor luchador que él y merece ser un aspirante desde ya.
              +1 en todo.
              A mi tampoco me disgustaría verlo con Pettis la verdad

              Comentario


              • Por cierto, se puede decir lo que se quiera de la división LHW, pero vamos, para mí no hay duda de que LW es lo más potente de UFC de lejos, está petado de luchadores que podrían rebentar otras divisiones y putas máquinas técnica y físicamente. Edgar, Benson, Nate, Cerrone, Pettis... Brutal, 5 tíos que podrían dominar la división clarísimamente, más los que tienen más abajo, que no regalan ni media pelea, de hecho, ninguno ha llegado a ser aspirante fundiéndose a los de abajo, Guida, Gomi, Maynard y cía. Vaya tela, que alguien me diga donde existe más competencia que en LW...

                Comentario


                • LHW es la hostia en UFC, lo que pasa es que en esa pelea dios y no hay color.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                    LHW es la hostia en UFC, lo que pasa es que en esa pelea dios y no hay color.


                    "En los chimpancés, sin embargo, como tienen menos neuronas motoras, cada neurona activa un número mayor de fibras musculares. Por tanto, el uso de un músculo para el chimpancé se convierte en un asunto de todo o nada. Como resultado, los chimpancés a menudo terminan empleando más musculatura de la que realmente necesitan."

                    Yo por fin he acabado por comprender la naturaleza de Jon Jones, y en su realidad simia, ahora le aprecio y estimo por lo que es. El hecho de haberme dado cuenta de que pertenece a otra especie, una a la que particularmente estoy unido emocionalmente, me lleva incluso a saltar a su carretilla de fans y a partir de ahora defender su participación en cada pelea. Me inquieta aún una pequeña duda moral acerca de si su consentimiento para luchar podría considerarse válido dada su aún no estudiada capacidad para el pensamiento abstracto, y por otro lado ,si asumimos como válido este primer punto, me surgiría la cuestión de si la lucha entre especies no debería tener otra regulación.

                    En cualquier caso, hago oficial mi apoyo a los Diaz -en especial a Nate, que despues de oirle hablar en los videos previos al último combate pude comprender que también era un homínido necesitado de estímulos correctos que le eduquen y permitan vivir en una sociedad humana que le es ajena- y a Jon Jones, y desde aqui anuncio la puesta en amrcha de una iniciativa particular para estudiar regular estos temas que me desazonan acerca de la moralidad de su intervencion en unas MMA exclusivamente humanas.
                    Última edición por Invitado; 01-05-2012, 04:37 PM.

                    Comentario


                    • ja, ja, ja, ja escarnio y elegancia unidos, pocas veces pueden leerse juntos

                      Comentario


                      • Bueno, BIO, era eso o que probaran maquillajes y gotas pa los ojos en los Díaz o Jones.

                        P.D: ¿De qué especie es Thiago Silva?
                        Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                        Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                          Por cierto, se puede decir lo que se quiera de la división LHW, pero vamos, para mí no hay duda de que LW es lo más potente de UFC de lejos, está petado de luchadores que podrían rebentar otras divisiones y putas máquinas técnica y físicamente. Edgar, Benson, Nate, Cerrone, Pettis... Brutal, 5 tíos que podrían dominar la división clarísimamente, más los que tienen más abajo, que no regalan ni media pelea, de hecho, ninguno ha llegado a ser aspirante fundiéndose a los de abajo, Guida, Gomi, Maynard y cía. Vaya tela, que alguien me diga donde existe más competencia que en LW...
                          +1 y gordo tetudo de propina.

                          Cuando puse en otro hilo que LHW era considerada la división reina de UFC, es porque es, o era hasta Jones, la más reconocible por un número mayor de aficionados -y en cualquier caso traducía un artículo en inglés-, pero para mí la competencia que hay en ligeros no la hay en ninguna otra categoría, es brutal la cantidad de Cracks que hay en 155lb.

                          En general las categorías pequeñas a mí me gustan mucho más que las grandes, pero eso ya son gustos personales.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tate-Hishigi Ver mensaje
                            Bueno, BIO, era eso o que probaran maquillajes y gotas pa los ojos en los Díaz o Jones.

                            P.D: ¿De qué especie es Thiago Silva?
                            Con en análisis a medio hacer, podría anticipar que Jones es un chimpancé, los Diaz seguramente gibones y Thiago, ahora que lo mencionas, comparte rasgos con los orangutanes, pero a mi entender es mas bien un humano grande sucnormal. Me baso en apreciaciones perosnales y anímicas, claro. Tengo que estudiarlo bien.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              +1 y gordo tetudo de propina.

                              Cuando puse en otro hilo que LHW era considerada la división reina de UFC, es porque es, o era hasta Jones, la más reconocible por un número mayor de aficionados -y en cualquier caso traducía un artículo en inglés-, pero para mí la competencia que hay en ligeros no la hay en ninguna otra categoría, es brutal la cantidad de Cracks que hay en 155lb.

                              En general las categorías pequeñas a mí me gustan mucho más que las grandes, pero eso ya son gustos personales.
                              Es hora de volver al WEC, las MMA de pequeños son otro deporte, el que mola.

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X