Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
    ¿A donde? También Sokodju tuvo su momento. La evolución de Lesnar no ha sido, no ha mejorado nada desde que empezó, y en cualquier caso al enfrentarse a rivales solventes lo que ha hecho ha sido recular y olvidarse de las cuatro cosas que sabia.

    Este tio estaba para vender pagos por visión, y así hay que asumirlo, todo lo demás es ponerse a la altura de la mercadotecnia ; ).
    +1 sin duda alguna vamos.Aqui está resumida la carrera y la calidad de Lesnar o otros.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      No son declaraciones de ahora. Creo que el mensaje entre líneas que nos quiere enviar Pankra viene siendo que el calvo estaba equivocado o que le han vuelto a cerrar la boca... en fin, que decía que Overeem no era nadie y míralo ahora

      PD: Nate antes de empezar el tercer asalto










      aaaaamigo!! jajaja no me había dao cuenta. De todos modos donde dije digo digo diego. Lo de Nate el mismo papel de siempre pero la diferencia es que el Cowboy lo hizo al principio y en el tercero ya se le habían bajao los humos.
      sigpic

      Comentario




      • Johny Hendricks:

        "Creo que pertenezco, donde estoy ahora, ya sabes a qué me refiero? Acabo de vencer al número dos de los WW. GSP no pudo hacerlo en cinco asaltos. BJ Penn no pudo hacerlo, lo quiero al hombre hasta la muerte , pero no pudo hacerlo. Acabo de noquear al número dos en 12 segundos;. ya sabes lo que estoy diciendo Dónde me pone esto? Esperemos que en una pelea por el título, pero si no lo hace, voy a tener que salir y probarme de nuevo."

        Vosotros donde creéis que le pone¿?
        yo le noto un poco subido después de la victoria..

        Comentario


        • Yo creo que es lo que tiene que hacer, las oportunidades están ahí y hay que aprovecharlas como se pueda. Veo normal que se suba un poco a la parra... Que alguien lo baje de ahí ya se verá XD

          Comentario


          • Qué victoria de Hendrix!! Eso es la crema de la crema: ganar la pelea soltando una sola mano magistral. Flipante como Hendrix lo caza!! Uno de los mejores KOs del año ¿no? Si no el mejor. A mi me ha encantado. Era la baza que tenia Hendrix para ganar y nada mas empezar a visto la ocasión perfectamente cuando Fitch se ha ido hacia el lado peligroso del zurdo, ha hecho alguna finta por ese lado y se ha quedado luego clavado.

            A Cerrone también se le vió sin las ideas muy claras contra otro zurdo como es Diaz. Se movió fatal, además de que confió en un aestrategia muy arriesgada (sabiendo cual es el gameplan que dió mejores resultados a Guida por ejemplo). Diaz muy bien, muy inteligente golpeando largo a placer y aprovechando el escaso juego defensivo del dubitativo cerrone. El cowboy de todas formas creo que estuvo a punto de igualar algun asalto, fué una peleaza y no fué del todo un paseo para Diaz. Por ejemplo cuando Cerrone lo lleva a lona con los lowkicks en repetidas ocasiones, eso creo que tiene que puntuar de la hostia, del pelo de un knockdown o un takedown...

            Hettes vs Phan un combate muy interesante. Es curioso que un faixa preta con 10 años de experiencia diga que su gameplan es evitar las submisions de un faixa roxa ¿no? No digo que me parezca demérito de Phan ni algo extraordinario, pero es curioso ¿no?
            Me pareció un combate muy bonito con detallazos. Es increible con lo duro que es Phan (duro, no un máquina, tampoco nos flipemos con el, que no ha hecho nada importante todavia..) lo facil que lo hizo Hettes. Solo le ví debilidad a Hettes en el striking, confiado en ocasiones, dejando huecazos y el cardio que lo tendrá que mejorar también. Pero maravilla ese Judo/BJJ, qué efectividad con los derribos, un grappling muy bueno dominado con los derribos y posicionando bien. Luego cuando se vió por debajo en el suelo fué super eficaz, se me quedó marcado a fuego con qué inteligencia se levantó cuando estaba por debajo desde underhook halfguard.

            Y el Gamburyan vs Nunes, muy igualado, incluso podria haber sido para el armenio ¿que no?

            Comentario


            • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
              Qué victoria de Hendrix!! Eso es la crema de la crema: ganar la pelea soltando una sola mano magistral. Flipante como Hendrix lo caza!! Uno de los mejores KOs del año ¿no? Si no el mejor. A mi me ha encantado. Era la baza que tenia Hendrix para ganar y nada mas empezar a visto la ocasión perfectamente cuando Fitch se ha ido hacia el lado peligroso del zurdo, ha hecho alguna finta por ese lado y se ha quedado luego clavado.
              +1

              Me ha recordado mucho al golpe que maynard nos tiene acostumbrados. Es un golpe dificil de parar y muy rapido. Detalle de calidad, nada menos que a fich

              Comentario


              • Originalmente escrito por BIOlencia Ver mensaje
                ¿A donde? También Sokodju tuvo su momento. La evolución de Lesnar no ha sido, no ha mejorado nada desde que empezó, y en cualquier caso al enfrentarse a rivales solventes lo que ha hecho ha sido recular y olvidarse de las cuatro cosas que sabia.

                Este tio estaba para vender pagos por visión, y así hay que asumirlo, todo lo demás es ponerse a la altura de la mercadotecnia ; ).

                Te ciega porque no lleva los tatoos de Monson, pero no te doy la razon..

                Comentario


                • Brock Lesnar gets upset with a camera man after he loses and retires from the UFC. I'd be bitter too if I just got whooped up on.


                  ya sabeis mi opinion, y esto...no digo mas

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por sanka Ver mensaje
                    Te ciega porque no lleva los tatoos de Monson, pero no te doy la razon..
                    Bueno, Monson no ha tapeado y bailado como un caracolillo ante una andanada de ostias, y mira que las ha recibido y duras. Pero creo que tu referencia no es una comparativa entre ellos dos, no hay comparación entre una carrera y otra claro.

                    Lo de empujar a un cámara es de chuloputas

                    Comentario


                    • Las farsas y los farsantes tienen una duración en el tiempo,que en ocasiones,suele ser más larga de lo que seria normal.

                      La actitud de Lesnar és más frustración que solo chuleria de americano "puro".

                      Como dijo el propio Dana,ya hizo suficiente dinero para no trabajar.

                      Comentario


                      • no se como la peña no le escupio o le tiro cosas al pringao de lesnar por empujar al camara....
                        en tu trabajo hazte el chulo lo que quieras, pero deja a la gente trabajar en paz hijo de puta tio mierdas...

                        coincido un poco con el (como siempre) acertado analisis de las torres en el combate de diaz y cerrone, gana claro diaz, pero no tanto...a poco que hubiera hecho cerrone en el 3º podria haber rascado un draw al menos....
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • lesnar a mi me a defraudao como peleador, esperaba muchisimo mas de el en el combate...no se contra cain aunq perdio lo dio todo o eso parecia, salio agresivo, lo derribo, intercambio, pillo y perdio...en esta ha salido, solto un directo, invito a overeem entrar a casa y violar a el, su mujer y toda la familia junta, perdio...y ademas pilla cacho el camara de turno...la verdad q...lesnar...VETE A LA MIERDA...me salgo de tu bandwagon...menos mal q aun me quedan buenos peleadores y grandes personas q seguir como JDS, cain o cormier....

                          Comentario


                          • A mi me desilusionó mucho Cerrone, tenía mucha fe en el después de sus últimos combates. Desde mi punto de vista un mal gameplan le vuelve a pasar factura a un luchador, si Cerrone limita sus posibilidades, evitando de esa manera tan escandalosa el suelo pierde muchos enteros para ganar el combate. Tan superior pensáis que es Diaz en el suelo que no fue capaz ni siquiera de meterse en su guardia para g&p?. Es que si te están ganando arriba que es tu terreno se supone y tu rehuyes por todos los medios meterte en el suyo, encima que lo tiró en numerosas ocasiones, todavía no se cómo pensaba ganarle el combate.
                            Contestándome a mi mismo, pienso que Cerrone con confianza puede plantearse luchar con Diaz en el suelo de tu a tu, tomando precauciones eso sí.

                            Comentario


                            • En los ligeros para mi Nate será de lo mejorcito en suelo, también esta Lauzon, Ben Henderson...
                              tampoco soy un gran entendido no llevo tantos años como alguno de vosotros, pero de lo que he visto, esos...

                              Comentario


                              • lesnar se penso en un momento dado que ra completo y la jodio si hubiera seguido atropellando y planchando al suelo algo mejor le habria ido, pero no estaba preparado para un combate contra un buen striker...

                                con respecto a cerrone:

                                -se equivoco no derribando y aplicando algo de gnp (yo creo que nate no esta al nivel de suelo de benson, p ej recordando wec) no se por que no lo hizo...

                                -es INCREIBLE como los diaz te llevan a su terreno
                                lo que esta claro es que en su juego los diaz son practicamente intocables, si les quieres cascar o te dedicas al w que es su punto menos fuerte o date por jodido
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X