Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* UFC 141: LESNAR vs. OVEREEM!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Sigue mandando Diaz a pesar de los derribos estos creo yo. Flipo mucho es que todo lo que suelta entra macho

    Comentario


    • Brutal Diaz, que bueno es el cabrón. Cerrone se come el sombrero hoy con su amigo Leonard antes de amarse en su rancho de Brokebak mountain, usease "Montaña rota por detras"

      Comentario


      • Vaya plan de mierda de Greg "gimme five minutes of hell"

        Eso se lo puedo decir hasta yo coño

        Comentario


        • PELEAZA.

          Muy grande Nate, +645 puntos en mi ranking personal. Se ha salido hoy.

          Pero por encima de todo, peleaza, la enésima este año macho

          Comentario


          • peña, los diaz son la bomba. Cerrone igual ya no vuelve a decir que tiene el mejor striking de LW. Igual con la hinchazón no puede ni hablar. LOL!

            Comentario


            • la verdad que si, teseo, salieron a darlo todo!
              y dejate de mierdas, que te gané la firma!!
              DON'T BE SCARED HOMIE!!!!!!!!!!!
              MONTAÑA ROTA POR DETRAS CERRONE!!

              Comentario


              • Sabes que no me gustan los Diaz pero madre mía, son la polla los muy cabrones. Diaz aspirante ya en ligeros ¿no?

                Comentario


                • Brokebak mountain, usease "Montaña rota por detras"
                  jajajajajajajaja buenisimo!!!!!

                  Comentario


                  • Tal como destacáis, muy bien Díaz. Pero Cerrone tiene armas como para haber hecho un combate muucho más inteligente. Se ha suicidado desde el principio.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                      la verdad que si, teseo, salieron a darlo todo!
                      y dejate de mierdas, que te gané la firma!!
                      DON'T BE SCARED HOMIE!!!!!!!!!!!
                      MONTAÑA ROTA POR DETRAS CERRONE!!
                      jajjaja jodeeeeer fijo ya me olvidaba y espera que si palma Lesnar también le debó espacio en mi firma a Pankracio, la llevo clara tendréis que hacer turnos para violar mi precioso espacio foril XD

                      Comentario


                      • Y eso le ha hecho le pequeño ¿el mayor qué le podria haber hecho? le hace un brokeback

                        Comentario


                        • Cerrone tiene que dejar al visionario de los cojones.

                          Comentario


                          • a mi lo que me raya es que nadie pueda para el striking de los Diaz,que a la vista solo se limitan a lanzar puños rectos de desgaste. Nadie puede destruir ese juego? Es que es impresionante la cantidad de ostias que lanzan e impactan con un juego tan simple aparentemente.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por youth_defense_league Ver mensaje
                              a mi lo que me raya es que nadie pueda para el striking de los Diaz,que a la vista solo se limitan a lanzar puños rectos de desgaste. Nadie puede destruir ese juego? Es que es impresionante la cantidad de ostias que lanzan e impactan con un juego tan simple aparentemente.
                              Aparentemente son los únicos que hacen combinaciones y usan los golpes al cuerpo de forma efectiva también. Y una cosa, los cojones que le echan y lo duros que son si que no se puede entrenar.

                              Comentario


                              • Salen los becerrrosssss!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X