Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

*PBP & Results* DREAM NYE 2011!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajajajajaj mancha de cbrns ,entre unos y otros, yo disfruto ¡¡¡¡

    Comentario


    • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
      Que vivan los palmeros
      De todo hay en la viña del señor...Itingo. De todas maneras, si Kikuno es mierda, yo me autobaneo

      Comentario


      • El pressing catch es una mierda si lo hacen los japos, si lo hace Lesnar es un background de wrestling muy bueno jajaja

        Comentario


        • A mi me parece un circo, pero en el buen sentido, quién quiera pagar por verlo pues me parece bien, pero sus actitudes no me cuadran en mma. Es una forma como otra de ganarse la vida, no puedo criticar que alguien lo haga, ni luchadores en activo ni mucho menos retirados, ni estrellas exclusivas de esto. Si critico que alguien por ser famoso en ello tenga privilegios en mma.

          Comentario


          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
            jajajajaja buenísma ésta, merril 1 mysterios 0. Es que he soltado una carcajada en casa muy seria jajajaja.

            Como tengas que ser tú el juez imparcial de la velada lo voy a tener jodido para ganar un round jajaja...

            Y sí, muy gracioso, desde los chistes de Manolo Royo nunca vi nada tan ingenioso :D

            Comentario


            • huelo a ajo?


              yo admito que la gente me diga que el ballet, la gimnasia deportiva, la natacion, o el tai chi son bueniiiisimas para las mma, lo que no es tragarme eso intercalado.
              Última edición por Merrill el Merodeador; 01-05-2012, 11:08 AM.
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Originalmente escrito por Merrill el Merodeador Ver mensaje
                huelo a ajo?
                Uy no veas, arañando las paredes me encuentro sí.

                Comentario

                Trabajando...
                X