Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • A ver Bones es un autentico retrasado... que habla de Cigano???? que pelee a ver si le arranca la cabeza y se la saca por encima de la reja... Pero claro hablar es muy facilitooo

    Aqui lo que queda claro es que Jacson y Bones son unas perras, el uno llega al camp donde lo reciben con los brazos abiertos y se hace coleguita del que era entonces la estrella, entonces entre el guru y el Bones, le hicieron la jugada a Sugar...

    Por mi parte le deseo a Bones una derrota, la cual la disfrutaria tanto como las de Lesnar

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Teseo macho, lo de pegarse con Cigano lo has remarcado 3 veces ya creo. Analiza sus respuestas con sinceridad y dime que dice que no sea cierto o que sirva para llamarlo bocazas... Resumiendo, para mi, vais a por el sea como sea. Lo entiendo, es tan sumamente bueno que lo merece.
      Lo he puesto dos veces, y lo haré las veces que sea porque me parece el mejor ejemplo del tipo de declaraciones que hace este niño, que es eso, un niño. Primero casca el titular, y después piensa. Eso es un bocazas en mi pueblo. No es el único si te sirve de consuelo, el mismo Evans antes de que Machida le diese lo suyo era un chulomierda y un bocas. No es que ahora sea un gentleman, pero los humos se le han bajao un poco al menos.

      Para ti vamos a por él sea como sea, y desde mi punto de vista, lo defiendes sea como sea... porque es tan bueno que lo merece, lo entiendo.

      PD: Mucho salsa rosa, es la tercera vez que te quejas de eso... macho, pues empieza tú con el análisis técnico-táctico del choque, o eso o nos callamos todos hasta el domingo por la mañana

      Originalmente escrito por jab Ver mensaje
      Ey, frenaaaaaa. Antes tendría que quedar claro si estamos todos de acuerdo en lo de la "puñalada trapera" o no, que tal y como lo explicas parece que defender a Jones en esto deja entrever algún tipo de catadura moral pobretona. Y tampoco es eso
      No jab, era por el último mensaje de colacao, no por nada que tú pusieses.

      Creo que sabes a qué me refiero con todo este tema. No es cuestión de hacer las cosas como algunos equipos y luchadores, que "si está mi compañero no peleo en esa categoría porque no voy a pelear con él", pero al menos, de cara a la galería, no casques por quedar de Bruce Lee. Cállate, di simplemente "no me gustaría pelear con nadie de mi camp porque compartimos mucho blablabla..." o atente a las consecuencias, que tampoco son tan graves, te pones unos cuantos fans en tu contra, asumes tu papel de malo y ya está, no se ha muerto nadie de eso ;)

      PD: Y la mayor culpa en esto la tiene el gurú, pero como el gurú va a estar en la esquina de Jones, pues voy con el que esté en el lado opuesto. He dicho.

      Comentario


      • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
        Aqui lo que queda claro es que Jacson y Bones son unas perras, el uno llega al camp donde lo reciben con los brazos abiertos y se hace coleguita del que era entonces la estrella, entonces entre el guru y el Bones, le hicieron la jugada a Sugar...
        La clásica jugada de ser bueno en lo tuyo e ir ascendiendo (o trepando, dirán algunos, pero sus combates los gana)

        Es que, tal y como lo explicas(¡Lo recibieron con los brazos abiertos!¡que fuerte!) da la sensación de que la obligación de Jones era entrenar una hora menos al día para no llegar a campeón, o algo.

        El problema, una vez más, es no haberlo hablado antes, porque no nos engañemos, la situación hubiese llegado sí o sí. Pretender lo contrario es engañarse.
        Lo dicho, un par de charlitas antes y todo aclarado, como en aquel GP de Pride en el que, de no ser por Arona, Wand y Shogun hubiesen acabado a mamporros. Allí se gestionó bien, porque se habló, pero en ningún caso se pretendió que Shogun dejase de progresar. Wand tampoco armó ningún escándalo, es normal que la muchachada destrone a la veteranía.

        Comentario


        • Una nota al margen de todo este tema... ¿ahora que tenemos más que visto al hermano de Bones, el tal Art Jones, soy el único que se descojona cada vez que Jon insiste en que su hermano es el atleta de la familia y que lo puede petar en mma?

          Comentario


          • De todas maneras, por muy fan que sea, no se me escapa que Jones es un bocachancla, no lo voy a negar. Eso sí, me parece matizable.

            Es un tío muy joven que ha llegado a la cima mundial de un deporte muy pronto y muy rápido. Si con todo ese mogollón, no te vienes arriba, es que no eres humano. No se si tenéis presente como erais a los veintipocos. Yo al menos era bastante tonto. Quiero decir, más que ahora. Si en ese momento me llega a venir todo eso encima me lo hubiese creído aún más que Jones. Es el clásico efecto"postadolescente brasileño que desembarca en la liga española"

            Y aún así, Bones peca más de impulsivo que de fanfarrón. Como mucho dice que lucharía con cualquiera y que lo podría vencer. Algo que, viendo su trayectoria, tampoco es ninguna salvajada.
            Todavía está por ver que Bones se pegue una rajada como la de Sugar con Phily, aludiendo a las agresiones sexuales y tal

            Comentario


            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
              Una nota al margen de todo este tema... ¿ahora que tenemos más que visto al hermano de Bones, el tal Art Jones, soy el único que se descojona cada vez que Jon insiste en que su hermano es el atleta de la familia y que lo puede petar en mma?



              Desde luego, entre estos dos y Paquirrín con el hermano, está claro que la genética es muy caprichosa.

              PD ¿Cuanto pesará el broda? Con la altura y el chasis que tiene, puede estar en los 140 muy facilmente

              Comentario


              • No, desde luego Rashad no es para mi gusto un tío más admirable que Bones intelectualmente, y estoy de acuerdo, a Jones le ha venido mucho muy encima y muy joven. Estoy bastante seguro, con mi personalidad chaquetil, que llegará el día en el que me suba a su bandwagon. Pero por ahora no, por ahora solo pienso tiraros piedras a los que vais montados jajaja ;)

                Comentario


                • Originalmente escrito por jab Ver mensaje


                  Desde luego, entre estos dos y Paquirrín con el hermano, está claro que la genética es muy caprichosa.

                  PD ¿Cuanto pesará el broda? Con la altura y el chasis que tiene, puede estar en los 140 muy facilmente
                  Sobre 320lb (145kg y pico, buen ojo sí señor jajaja) dijo Bones cuando comentó que Art había empezado a entrenar mma

                  Comentario


                  • Pero que tiene de malo decir estaría bien una lucha con Cigano? No quiere decir que sea mañana. Si tiene que llegar ya llegará, por ahora estoy con él, quedan 3 o 4 combates en lhw que eso es un año o 2 más. Y lo de pegarse con Rashad... por favor, que donde diga digo diga diego vale, pero tan tan reprochable es eso?

                    Lo último es valetudo poniendo a Jones al nivel de lesnar XD. Eso ha sido grandioso, el chaval que es el mejor lhw de todos los tiempos y tienen cualidades para ser el más grande luchador de MMA al nivel de Lesnar, ouh yeah! Yo creo que si, que si pierde este combate ya nunca más luchará, tienes razón valetudosesual.

                    Comentario


                    • Tanith sobre Cigano lo que le preguntaron si no recuerdo mal es si se pegaría con él el mes que viene, en caso de que Overeem no pudiese y tal.

                      Pero tienes razón, no es para tanto, es más la acumulación de sobradas lo que hace que me dé repelús Bones -un poco, lo compensa cuando pelea, que es su profesión-, no es justo puntualizar una o dos buzonadas como causa, es una parte del todo, que es lo chulito que es el niño. Pero joder, que os tiene que alegrar esto, cuanta más peña escocida cada vez que dé un repaso, más se goza ¿no?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                        Pero que tiene de malo decir estaría bien una lucha con Cigano? No quiere decir que sea mañana. Si tiene que llegar ya llegará, por ahora estoy con él, quedan 3 o 4 combates en lhw que eso es un año o 2 más. Y lo de pegarse con Rashad... por favor, que donde diga digo diga diego vale, pero tan tan reprochable es eso?

                        Lo último es valetudo poniendo a Jones al nivel de lesnar XD. Eso ha sido grandioso, el chaval que es el mejor lhw de todos los tiempos y tienen cualidades para ser el más grande luchador de MMA al nivel de Lesnar, ouh yeah! Yo creo que si, que si pierde este combate ya nunca más luchará, tienes razón valetudosesual.
                        Pero tu lees, quien lo pone al nivel de Lesnar en el plano deportivo???? Lo que yo digo es que le deseo lo mismo que al otro, es decir derrotas y humillacion, simplemente pk me cae tan mal el uno como el otro, digo yo que algun derecho tendre a ordenar mis preferencias sobre los luchadores como me plazca....

                        Comentario


                        • Yo tengo claro porque cae mal a la mayoría Bones y tu también, no digo que sea tu caso Teseo. Pero que al niño se le pueden reprochar 3 o 4 cosas que ha dicho en caliente? vale, es que tiene la edad de un niñato es normal y está siendo el mejor del mundo con esa edad, viniendo de una vida bastante de mierda y llena de baches, ya me diréis a quien no se le sube a la cabeza eso... Al menos el tiene los huevos y la madurez de centrarse en sus entrenos y seguir progresando y dandonos combatazos, otros al llegar así de rápido a la cima del mundo se tiran a la mala vida y se joden.

                          Cuando se le vea un justo antideportivo de verdad, un golpe ilegal, o algo por el estilo seré el primero en reprocharselo, y si pierde el primero en aceptarlo, su carrera seguro que no se acaba ahí y volvería a ser el número 1, cualidades tienen como nadie ha tenido antes. Pero por 4 chorradas en caliente y la mitad sacadas de contexto? OMG no lo voy a crucificar, todavía no. Y perdonad pero querer ver perder a este genio, es como no amar a las MMA, y más para que pierda con un amarrategui como Rashad, gangsta rehuidor de combates puntua derribos final de round.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                            Yo tengo claro porque cae mal a la mayoría Bones y tu también, no digo que sea tu caso Teseo. Pero que al niño se le pueden reprochar 3 o 4 cosas que ha dicho en caliente? vale, es que tiene la edad de un niñato es normal y está siendo el mejor del mundo con esa edad, viniendo de una vida bastante de mierda y llena de baches, ya me diréis a quien no se le sube a la cabeza eso... Al menos el tiene los huevos y la madurez de centrarse en sus entrenos y seguir progresando y dandonos combatazos, otros al llegar así de rápido a la cima del mundo se tiran a la mala vida y se joden.

                            Cuando se le vea un justo antideportivo de verdad, un golpe ilegal, o algo por el estilo seré el primero en reprocharselo, y si pierde el primero en aceptarlo, su carrera seguro que no se acaba ahí y volvería a ser el número 1, cualidades tienen como nadie ha tenido antes. Pero por 4 chorradas en caliente y la mitad sacadas de contexto? OMG no lo voy a crucificar, todavía no. Y perdonad pero querer ver perder a este genio, es como no amar a las MMA, y más para que pierda con un amarrategui como Rashad, gangsta rehuidor de combates puntua derribos final de round.
                            Golpes ilegales ya dio unos cuantos y sin hacerle falta, de ahi su derrota...
                            Tirar como un saco de patatas a un rival inconsciente y despues solo interesarse por el pk el "guru" te lo dice tb...
                            Pegar patadas (completamente legales) a las rodillas sin mas intencion que la de hacer daño tb...
                            Hacerle la pua compinchado con el entrenador a un "amigo" pues tambien...
                            Pegarse sobradas verbales cada 2 por 3 pues tb....

                            Por estas cosas es por las que cae tan mal el chico.....

                            Dicho esto el tio es un fuera de serie, nadie se lo niega, pero bueno tambien me cae mal Alonso, Lorenzo, CR7, Djokovic y son fueras de serie en lo suyo...
                            Última edición por valetudosexual; 04-20-2012, 06:50 PM.

                            Comentario


                            • porque puede caer mal un tío que es UNICO peleando , que destrulle rivales como si fueen peleles de circo???

                              porque me aburre? porque amarra?
                              la respuesta es obvia,el chico es un poco imbecil y lo ha refrendado,no hay mas,si no lo ves así ok,pero no intentes saber el porque de lascosas de los demas,cuando son tan simples.

                              Comentario


                              • yo le reprocho lo que creo que es mas que reprochable,tu baremo es muy distinto al mío para esas cosas si hablamos de jones;pero si hablamos por ejemplo de...de fedor ¡¡¡ resulta que yo,soy tu, y tu, eres yo.

                                no somos imparciales no objetivos en nada,unicamente podemos intentarlo en el desempeño en la jaula, apartir de ahí,esto es el corral de la pacheca XDD
                                Última edición por KICKE; 04-20-2012, 04:50 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X