Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • El que faltaba...

    Pero bueno os encanta en el fondo rebatirme.

    Comentario


    • Sea como sea el sábado me lo voy a pasar pipa, y el domingo tendremos a Tanith y colacao con la camiseta de Jones aquí repartiendo, como cuando llegas el lunes al curro y el garrulo de turno va con la elástica del Real Madrí por debajo de la camisa y la corbata para enseñarla a la hora del pitillo (hecho verídico).

      PD: por si no se entiende, garrulos tanith&colacao no, garrulo el hombre este que no sé que será de su vida, pero menudo person que era.

      Comentario


      • jones te cae mejor porque es mejor,al flipar ocn él te hace empatía lo que diga,lo has reconocido con lo que has dicho por ahí antrás y me parece del carajo,hasta ahí de lujo,en el resto te pierdes.

        Comentario


        • que nadie dude de eso ,esta claro, espero que la flipemos con la pelea,porque tengo una cosa clara...si dspues ed esto, me hacen una pelea chunga, falta de chicha,de mala sengre,se pueden ir a lamierda ambos ¡¡¡

          Comentario


          • Teseo tildame de lo que quieras, pero sabes que de chaqueta tengo poco. Soy de ideas fijas aunque sepa reconocer según que cosas. Y dais por hecho que gana Jones, que poca fe.

            Comentario


            • Yo no te puedo llamar chaquetero, ha sido KICKE. Cómo te voy a llamar yo chaquetas si soy el puto rey de las chaquetas, y bien orgulloso. Luchadores del mundo, ganad y tendréis mi simpatía, y ganad mucho y os defenderé. Menos tú Bones, que eres mu tonto.

              Comentario


              • Si gana Rashad veras como soy el primero en reconocer si es el caso, que ha sido mejor, en cambio si gana Bones ya podemos preparar los oídos para excusas varias, vamos lo que siempre se hace con este chico.

                Lo de los negrosileños me hace mucha gracia jején que buena traducción.

                Comentario


                • Qué excusas ni qué pirolas, el chaval se mea en todos. Quedarán cosas para criticar, que no es lo mismo que excusas hombre.

                  Si gana Rashad me va a dar la risa tonta, pero poco más ;)

                  Comentario


                  • jajajaja eh ehh que la chaqueta se la colocó el solo unos post mas atrás a mi no me mireis ¡¡¡

                    Si gana Rashad me va a dar la risa tonta, pero poco más
                    y a mi tmb me daría la risilla pa que mentirte jejeje y mil duros pa birras ¡¡¡

                    Comentario


                    • colacao yo al menos,con bones jamas le pongo ningun pero. es mas,creo tanto en él, que desde hace ya2 o3 pelas atrás dije que se podía meter a zurrar a la inmensa mayoría de los pesos pesados sin problema,eso lo creo edsde lo de shogun.

                      esto no te lo digo en plan:no etá en la categoría que debiera, sino con el peso que tiene que dar en su división se follaba a casi todos los pesados.

                      Comentario


                      • Pienso Lo mismo kikcacho pistacho, pero con este chaval siempre hay un pero ...

                        Comentario


                        • No es que haya "peros", es que queréis que hablemos de él como una quinceañera habla de Justin Bieber, y si eso no se logró jamás de forma unánime ni para Fedor, es imposible que se alcance para un chaval a media carrera todavía. Pelea del copón y es el mejor, pero con la boquita cerrada y menos aires se hacen más amigos.

                          Comentario


                          • Yo todavía no se que se le reprocha a Jones.

                            Comentario


                            • Yo le reprocho estar todavía inflando su récord con viejas glorias y no haber subido ya a los pesos pesados, a enfrentarse con los de su tamaño.Además lo de terminar de joderle la carrera a Quinton golpeándole en una rodilla previamente lesionada le quita bastantes puntos de simpatía a mi ver.

                              Comentario


                              • Por un lado no hay que olvidar que hay que vender...

                                es verdad que bones es un poco bocachancla, peero lo respalda en el octogono, rashad no pasa de pseudo classy trashtalker...
                                "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X