Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Comentario


    • A ver si mañana Evans se vuelve a besar y tocar el nabo enfrente de Jones, como hizo con Griffin...

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        A ver si mañana Evans se vuelve a besar y tocar el nabo enfrente de Jones, como hizo con Griffin...
        Dificil, pero todo podria ser... jajaja

        Comentario


        • Originalmente escrito por valetudosexual Ver mensaje
          Golpes ilegales ya dio unos cuantos y sin hacerle falta, de ahi su derrota...
          Tirar como un saco de patatas a un rival inconsciente y despues solo interesarse por el pk el "guru" te lo dice tb...
          Pegar patadas (completamente legales) a las rodillas sin mas intencion que la de hacer daño tb...
          Hacerle la pua compinchado con el entrenador a un "amigo" pues tambien...
          Pegarse sobradas verbales cada 2 por 3 pues tb....

          Por estas cosas es por las que cae tan mal el chico.....

          Dicho esto el tio es un fuera de serie, nadie se lo niega, pero bueno tambien me cae mal Alonso, Lorenzo, CR7, Djokovic y son fueras de serie en lo suyo...
          Dio golpes ilegales en el calor de un combate y no creo que fuese con mala fe, la inexperiencia de un novato con pocas peleas, no los dio a lo escondido ni protestó la decisión después.
          Si quieres le pone un cojín debajo, que hubiera palmeado antes y no se hubiera caído. Solo lo dejó caer, no lo remató a un tío inconsciente como hacen otros y aún son aclamados.
          En un combate cuando se de un golpe sin la intención de hacer daño ven y cuentamelo por favor, también podía ser por mantener la distancia...
          El no compinchó nada, eso son pajas mentales, aprovecha sus oportunidades y talento y el apoyo que recibes, todo lo que haya que decir a GJ por favor.
          Sobradas verbales 2 o 3 no cada 2 por 3, y por eso hay que crucificarlo? Yo creo que es más por miedo que un producto de UFC sea el mejor LHW de la historia que para muchos ya lo es y llegue a ser el mejor luchador de MMA de todos los tiempos, que va camino de ello. Duelen mucho las palizas a expriders, casi tanto como si se las diesen a algunos.

          Comentario


          • Mucha ulcera Tanith, mucha ulcera.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              yo le reprocho lo que creo que es mas que reprochable,tu baremo es muy distinto al mío para esas cosas si hablamos de jones;pero si hablamos por ejemplo de...de fedor ¡¡¡ resulta que yo,soy tu, y tu, eres yo.

              no somos imparciales no objetivos en nada,unicamente podemos intentarlo en el desempeño en la jaula, apartir de ahí,esto es el corral de la pacheca XDD
              Para nada, yo nunca he burchado a fedor por 2 tonterías que haya dicho o metidas de pata, si no habla nunca, eso si si le atribuímos lo que dicen sus representantes es pa mear y no echar gota, pero yo lo llegué a odiar por ser para muchos muchos muchos el número 1 del momento sin pegarse o pegandose contra bultos. Eso si estaba bien.

              Comentario


              • Originalmente escrito por Tanith Ver mensaje
                Para nada, yo nunca he burchado a fedor por 2 tonterías que haya dicho o metidas de pata, si no habla nunca, eso si si le atribuímos lo que dicen sus representantes es pa mear y no echar gota, pero yo lo llegué a odiar por ser para muchos muchos muchos el número 1 del momento sin pegarse o pegandose contra bultos. Eso si estaba bien.
                No eras tu el que decia que era antideportivo pk no habia felicitado a Silva o a Werdum, despues de una derrota????? Me suena muchisimo...

                Comentario


                • Decía que era uno más, que eso de ser el más caballeroso y el más guay está bien cuando se gana, pero que perdiendo pues ya no lo era tanto, pero de ahi a volverme loco y ser mi único punto de apoyo para odiarlo? no, que va.
                  Última edición por Tanith; 04-20-2012, 08:48 PM.

                  Comentario


                  • Parece que las mma se están futbolizando a ritmo acelerado, qué odios africanos, cuánto rencor zulú. No entiendo esto de escoger luchadores por cómo te caigan, sino por su estilo de combate. Aunque por supuesto entre los preferidos pueda contar si caen bien o mal cuando se enfrenten a otro cuyo estilo también guste mucho. Y que afecte igualmente si caen mal, pero hasta un punto. Por lo demás a quién le importa lo que hagan o digan fuera del ring al margen del deporte. No sé si es exclusivo de las mma (como deporte individual), pero tanto por los debates de este foro u otros sí que veo una insistencia machacona, y a veces disparatada, acerca de las declaraciones o actitudes de los luchadores. No imagino estos odios en foros de tenis o ciclismo... o boxeo. Supongo que estará algo relacionado con la gran exposición que tienen en los medios de comunicación, puesto que los "obligan" hasta a hablar después del combate, a hacer vídeos, a dar ruedas de prensa... y la verdad es que dicha exposición puede resultar excesiva para gente que a lo mejor no se desenvuelve bien hablando en público o no tienen mucho que decir (como sucede en las ruedas de prensa de fútbol). En fin, ni idea.

                    Jones no es el colmo de la elegancia y la etiqueta. Ni de la noble deportividad. Ha tenido algunos gestos feos y es comprensible que no gusten. Pero tampoco ha hecho nada como para esto. Creo que cualquier aficionado debería estar encantado con este fenómeno, creo que el mejor luchador de mma que se ha visto en un octógono junto a Anderson Silva. Jamás se vio a nadie dominar al contrario del modo en que lo hace, y con filigranas de pelis de artes marciales incluidas. Arrasa y encima se luce.

                    A ver qué se saca mañana de la chistera para acabar con Rashad, al que no le veo la más mínima oportunidad. Si casi mata a Shogun, si Rampage ni lo rozó, si Machida logró conectar un sólo puñetazo claro... no sé que puede hacer Rashad, para colmo el más bajito de los top semipesados (13 centímetros más bajo, 24 centímetros menos de alcance). Evans está muy en forma, pero desde el ko de Machida, y salvando a Tito Ortiz (muy veterano, claramente inferior), sólo tiene decisiones. Hace un trabajo excelente pero no acaba con sus rivales antes del límite. No veo que pueda acabar con Jones por k.o. o finalización, y no me imagino que hoy día haya nadie que pueda alargar un combate ante él y no caer más temprano que tarde.
                    Última edición por Somantapalos; 04-20-2012, 10:12 PM.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                      Parece que las mma se están futbolizando a ritmo acelerado, qué odios africanos, cuánto rencor zulú. No entiendo esto de escoger luchadores por cómo te caigan, sino por su estilo de combate. Aunque por supuesto entre los preferidos pueda contar si caen bien o mal cuando se enfrenten a otro cuyo estilo también guste mucho. Y que afecte igualmente si caen mal, pero hasta un punto. Por lo demás a quién le importa lo que hagan o digan fuera del ring al margen del deporte. No sé si es exclusivo de las mma (como deporte individual), pero tanto por los debates de este foro u otros sí que veo una insistencia machacona, y a veces disparatada, acerca de las declaraciones o actitudes de los luchadores. No imagino estos odios en foros de tenis o ciclismo... o boxeo. Supongo que estará algo relacionado con la gran exposición que tienen en los medios de comunicación, puesto que los "obligan" hasta a hablar después del combate, a hacer vídeos, a dar ruedas de prensa... y la verdad es que dicha exposición puede resultar excesiva para gente que a lo mejor no se desenvuelve bien hablando en público o no tienen mucho que decir (como sucede en las ruedas de prensa de fútbol). En fin, ni idea.

                      Jones no es el colmo de la elegancia y la etiqueta. Ni de la noble deportividad. Ha tenido algunos gestos feos y es comprensible que no gusten. Pero tampoco ha hecho nada como para esto. Creo que cualquier aficionado debería estar encantado con este fenómeno, creo que el mejor luchador de mma que se ha visto en un octógono junto a Anderson Silva. Jamás se vio a nadie dominar al contrario del modo en que lo hace, y con filigranas de pelis de artes marciales incluidas. Arrasa y encima se luce.

                      A ver qué se saca mañana de la chistera para acabar con Rashad, al que no le veo la más mínima oportunidad. Si casi mata a Shogun, si Rampage ni lo rozó, si Machida logró conectar un sólo puñetazo claro... no sé que puede hacer Rashad, para colmo el más bajito de los top semipesados (13 centímetros más bajo, 24 centímetros menos de alcance). Evans está muy en forma, pero desde el ko de Machida, y salvando a Tito Ortiz (muy veterano, claramente inferior), sólo tiene decisiones. Hace un trabajo excelente pero no acaba con sus rivales antes del límite. No veo que pueda acabar con Jones por k.o. o finalización, y no me imagino que hoy día haya nadie que pueda alargar un combate ante él y no caer más temprano que tarde.
                      Gracias a dios la sensatez.

                      Comentario


                      • Nadie -espero- niega que esto que comenta Somantapalos sea lo más sensato, pero francamente, es que la pelea, su análisis, se resume en esos dos párrafos. Estamos por 17 páginas hablando de estos dos ¿creeis que habría pasado de... tres, si solo dijésemos lo obvio, que es que Jones tiene toda la pinta de ir a comerse con papas a Rashad?

                        Pues eso, es por el engorile, por las ganas de UFC y pelea con cinto después de semanas de sequía, por darle contexto a todo esto, y porque qué coño, si un tío me cae mal tengo todo el derecho de querer reservarme la esperanza de que le sacudan, al menos un poquito ¿no?

                        Comentario


                        • Un artículo muy molón hablando de los derribos de Jon Jones

                          Comentario


                          • di que si teseo joder ¡¡¡

                            Anque un poquito si que tenemos que reconocer que ultimamente el grado de remarujeo lo hemos aumentado considerablemente... es parte de la chicha, jones crack y crackrajote, una cosa no me quita la otra.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              Un artículo muy molón hablando de los derribos de Jon Jones

                              http://www.bloodyelbow.com/2012/4/19...ting-technique
                              solo por los gifs ya merece la pena, madre de dios que suplex

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
                                Parece que las mma se están futbolizando a ritmo acelerado, qué odios africanos, cuánto rencor zulú. No entiendo esto de escoger luchadores por cómo te caigan, sino por su estilo de combate. Aunque por supuesto entre los preferidos pueda contar si caen bien o mal cuando se enfrenten a otro cuyo estilo también guste mucho. Y que afecte igualmente si caen mal, pero hasta un punto. Por lo demás a quién le importa lo que hagan o digan fuera del ring al margen del deporte. No sé si es exclusivo de las mma (como deporte individual), pero tanto por los debates de este foro u otros sí que veo una insistencia machacona, y a veces disparatada, acerca de las declaraciones o actitudes de los luchadores. No imagino estos odios en foros de tenis o ciclismo... o boxeo. Supongo que estará algo relacionado con la gran exposición que tienen en los medios de comunicación, puesto que los "obligan" hasta a hablar después del combate, a hacer vídeos, a dar ruedas de prensa... y la verdad es que dicha exposición puede resultar excesiva para gente que a lo mejor no se desenvuelve bien hablando en público o no tienen mucho que decir (como sucede en las ruedas de prensa de fútbol). En fin, ni idea.

                                Jones no es el colmo de la elegancia y la etiqueta. Ni de la noble deportividad. Ha tenido algunos gestos feos y es comprensible que no gusten. Pero tampoco ha hecho nada como para esto. Creo que cualquier aficionado debería estar encantado con este fenómeno, creo que el mejor luchador de mma que se ha visto en un octógono junto a Anderson Silva. Jamás se vio a nadie dominar al contrario del modo en que lo hace, y con filigranas de pelis de artes marciales incluidas. Arrasa y encima se luce.

                                A ver qué se saca mañana de la chistera para acabar con Rashad, al que no le veo la más mínima oportunidad. Si casi mata a Shogun, si Rampage ni lo rozó, si Machida logró conectar un sólo puñetazo claro... no sé que puede hacer Rashad, para colmo el más bajito de los top semipesados (13 centímetros más bajo, 24 centímetros menos de alcance). Evans está muy en forma, pero desde el ko de Machida, y salvando a Tito Ortiz (muy veterano, claramente inferior), sólo tiene decisiones. Hace un trabajo excelente pero no acaba con sus rivales antes del límite. No veo que pueda acabar con Jones por k.o. o finalización, y no me imagino que hoy día haya nadie que pueda alargar un combate ante él y no caer más temprano que tarde.
                                Lo mas sensato que he leido en este hilo. Mas que lo que pongo yo incluido por supuesto, no se podia explicar mejor. Ese parrafo deja contentos a los que vamos con Bones y a los que van con Evans, si señor.

                                Teseo, tienes razon, esto esta cogiendo un puntito de marujeo que mola mucho y aliña mas las peleas, que despues del paron de UFC ya hay ganitas de peleas donde nos involucramos todos mas como en esta. Las MMA crecen señoritas, esto es otra prueba.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X