Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • defensa de proyeccion, levantada Inversion....si por terminos no sera, se entiende que si alguien se menea por el mundo debe conocer cuanto menos ingles , pero tambien estaria iguala de bien saber hablar en tu idioma con los tuyos. Aunque debo admitir que hay palabras que yo tambien utilizo en otro idioma como clinch o sprawl, pero utilizar takedown en vez de proyeccion por ejemplo ne parece duro
    Yo al striking le llamo golpeo, arriba o abajo, parte dura se lo inventaron la gente de shoot aqui en valencia cualquiera entiende este termino aunque cada vez se usa menos, a mi me parece tambien incorrecto pero entiendo lo que quiren expresar, parece mejor golpeo

    Comentario


    • A mi me gusta mas golpeo o intercambio, pero lo de parte dura se dice desde que se conocen aqui las MMA. De la epoca del Valetudo sobre todo jeje.

      Comentario


      • a que hora comienza esto señores??????? 0:00??? 1:00 ???

        Comentario


        • A las 4.00 el Main.

          Comentario


          • a la 1 preliminares en facebook por tanto no?
            o no hay hoy?

            Comentario


            • En UFC tv faltan 1 h y 45 min para los preliminares, pero creo que habia uno sprelims en facebook antes ¿no?

              Comentario


              • yo ya lo he comprado, tengo hasta nervios... ni que pelease Fedor.

                Comentario


                • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
                  En UFC tv faltan 1 h y 45 min para los preliminares, pero creo que habia uno sprelims en facebook antes ¿no?
                  alguien sabe algo de esto??

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                    yo ya lo he comprado, tengo hasta nervios... ni que pelease Fedor.
                    yo he edcidido que dada la calidad ed streamings que estoy pillando en los mains y los prelim de facebook, que los 8 pavos los invierto en apostar al wsusodicho evento.

                    rashad "mil duritos" evans ¡¡¡

                    Comentario


                    • A pues yo digo takedown, sprawl, switch, front head lock, whizzer y hasta en mi fuero interno diferencio entre proyección y derribo y no me como la cabeza, lo digo como me sale por economia de lenguaje. No me como la cabeza con eso el que no sepa lo que significa que lo pregunte. Hombre, en vez de decir whizzer a veces se podria decir overhook para suavizar, pero decir "gancho por encima" no lo diría jamás de los jamases.

                      Esque overhook y underhook ¿como lo dices de un aforma que sea mas facil? o lo que comentais de sprawl¿?

                      Lo que me echa para atrás es decir 69 para norte/sur...jejeje

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        yo he edcidido que dada la calidad ed streamings que estoy pillando en los mains y los prelim de facebook, que los 8 pavos los invierto en apostar al wsusodicho evento.

                        rashad "mil duritos" evans ¡¡¡
                        No me seas rata que por 8 euros lo ves en condiciones mamon.

                        Comentario


                        • Yo también lo he comprado, acabo de llegar con todo el material y estoy aquí ya como el jefe del rey esperando jajaja

                          Comentario


                          • A la una de la mañana hay dos peleas en facebook, a las dos son los prelims en ufc.tv, y a las cuatro el main.

                            En cinco minutos está abierto el hilo PBP

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                              A la una de la mañana hay dos peleas en facebook, a las dos son los prelims en ufc.tv, y a las cuatro el main.

                              En cinco minutos está abierto el hilo PBP
                              coño ahí llegó la información clara y concisa de la mano de maese teseo , esperando ese pbp, que hoy voy a dar tela de porculo jajajajaj

                              colacao,llevas razón no hay excusa, soy una sucia rata agarrada y siempre acabo encontrado un porqué para no comprar los eventitos jijijiji

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X