Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cuando es el pesaje?

    Comentario


    • A mi Jones me parece un guarrete, pero sus fans sabeis que yo nunca he sido de darle muchos palos a Jones, de hecho iba a su favor contra Machida, y con Shogun me rendí a la evidencia... y lo sabeis. Hace un tiempo preferiria que ganara a Rashad, pues Rashad me ha parecido siempre un asco, un amarrategui de la hostia, mientras que bones hace cosas, muchas cosas para ganar...
      Eso sí, las pataditas a las rodillas me matan... no tengo una explicacion clara del porqué, pero no me gustan, es feo... me da mal rollo, no se, me pongo en lugar del rival, y prefiero que me sometan, que me dejen KO de un patadon, de un puñetazo... lo que sea, pero las pataditas esas me parecen sucias, irrespetuosas, me cabrearian mucho... y es una sensacion personal, no puedo juzgarlo de manera ilegal, pues no lo es... Es eso, sensaciones.
      En cuanto a su boca loca, su problema es la falta de carisma que tiene (EN LO SOCIAL, no como luchador). Nose, Rampage es mas bocazas si cabe, pero tiene show, es gracioso... se toma de otra forma. A Jones le falla el que es seriote, y esas salidas de tono, que son bobadas realmente, pues no sientan tan bien.
      A Rashad desde el combate contra Tito le he dado otra oportunidad, pues me gustó su cambio.

      Lo dicho, ninguno de los 2 es santo de mi devocion, pero ojala hagan un combate bonito. Y si quiero que gane Rashad es por darle picante a la categoria, pues parece un pasillo para Jones, y la competencia es buena.

      Comentario


      • Originalmente escrito por Mysterios Ver mensaje
        Cuando es el pesaje?
        Aquí tienes el pesaje

        Comentario


        • Gracias!

          Comentario


          • Ahora si lo he visto claro... Jones lo mata. Lo va a lobotomizar. Se le ha ido el miedo, va loco y quiere la cabeza del gangsta.

            Comentario


            • Va BASTANTE más motivao Jones macho ¿Sabéis lo típico que ves la cara de un tío antes de la pelea y ya te da un pálpito? pues eso, que tampoco tenía mucha fe en la sorpresa, pero ahora menos jajaja

              Comentario


              • Son impresiones mias o le pegan una buena sesion de abucheos????

                Comentario


                • madre mia... mal rollito... cada vez me gusta menos el jones este... espero que mañana evans le baje los humos... aunque tampoco me gusta... jaja .. pero bueno... creo que mañana veremos una gran pelea.

                  Comentario


                  • Abuchean bastante a los dos jajajajja

                    Hay que ir preparando el pack de birras y los fumables para mañana. Menudo eventazo!

                    El Griggs vs Browne me parece mas interesante y probablemente sea bastante mas espectacular que el Schaub vs Rothwell, pero de lejos eh...

                    Recordando las escenas del Rory vs Diaz he flipado. Vaya meneos le pegó... Hay un montón de luchadores con mucho talento en este evento. Danzig me encanta, Rory es la hostia, Hominick, Njokuani, Torres. Bocek me aburrió bastante en su última pelea, o se pone las pilas o pista.

                    Creo que estaremos entretenidos
                    Última edición por las torres de kyoku; 04-21-2012, 03:50 AM.

                    Comentario


                    • Pues al final he hecho mis apuestas en bet365. He apostado 10 euritos de la siguiente manera.

                      1e a que Bones ganaba el 1 asalto
                      1e a que Bones ganaba el 2 asalto
                      1e a que Bones ganaba el 3 asalto
                      1e a que Bones ganaba el 4 asalto
                      1e a que Bones ganaba el 5 asalto

                      2e a que Bones gana
                      1e a que Evans gana por sumisión(21.00 se paga) xD

                      Y después aposté 1e por Che mills a ver si da la sorpresa

                      Por cierto, muy guapo el pesaje. Evans lo veo con ganas, enrabietado. Bones esta motivado y seguro de si mismo.

                      A ver que pasa mañana...
                      sigpic

                      Comentario


                      • A ver si hay suerte y la pifia hoy el gañán de Jones. Veo la pelea parecida al Rashad-Davis. Rashad tiene mejor striking y mejor W, la cuestión es que sepa llevarle la pelea a cortas distancias a Jones, que se va a acojonar. Si le deja espacio para que lance desde la comodidad de su alcance simiesco le pasará lo mismo que a los demás. Yo veo a Rashad ganand.
                        Voy con Che también. Va a dar la sorpresa. McDonald no me gusta mucho y creo que está un pelín sobrevalorado, pero todo se verá.
                        Griggs-Browne... esa es la pelea de la noche!!
                        De otra forma, tengo ganas de ver a Rothwell aplastando al lamentable de Schaub.

                        Comentario


                        • Hostia, yo creía que Jones tiene mejor parte dura y wrestling para MMA que Rashad.

                          Comentario


                          • hoy se sabra

                            Comentario


                            • A ver si Stephen sigue imbatido hoy, y nos ofrece algo tal como esto

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                                Hostia, yo creía que Jones tiene mejor parte dura y wrestling para MMA que Rashad.
                                Hombre, es discutible eso, eh. Que Rashad out-wrestleó con todos sus huevos a todo un wrestling machine como Davis. No sé, Jones es más espectacular, tiene más alcance, más fuerza y potencia y mejor g&p, pero yo creo que, al menos en striking, es menos técnico, pese a tener más recursos, que eso está claro. De todas formas, es toda una prueba para el boxeo de Rashad, si consigue cerrar distancias y tocarle la cara a Jones, demostrará que de verdad puede empezar a considerársele un boxeador notable de su división.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X