Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

UFC 145: 21/4 JONES vs. EVANS!!!!!

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por Somantapalos Ver mensaje
    Parece que las mma se están futbolizando a ritmo acelerado, qué odios africanos, cuánto rencor zulú. No entiendo esto de escoger luchadores por cómo te caigan, sino por su estilo de combate. Aunque por supuesto entre los preferidos pueda contar si caen bien o mal cuando se enfrenten a otro cuyo estilo también guste mucho. Y que afecte igualmente si caen mal, pero hasta un punto. Por lo demás a quién le importa lo que hagan o digan fuera del ring al margen del deporte. No sé si es exclusivo de las mma (como deporte individual), pero tanto por los debates de este foro u otros sí que veo una insistencia machacona, y a veces disparatada, acerca de las declaraciones o actitudes de los luchadores. No imagino estos odios en foros de tenis o ciclismo... o boxeo. Supongo que estará algo relacionado con la gran exposición que tienen en los medios de comunicación, puesto que los "obligan" hasta a hablar después del combate, a hacer vídeos, a dar ruedas de prensa... y la verdad es que dicha exposición puede resultar excesiva para gente que a lo mejor no se desenvuelve bien hablando en público o no tienen mucho que decir (como sucede en las ruedas de prensa de fútbol). En fin, ni idea.

    Jones no es el colmo de la elegancia y la etiqueta. Ni de la noble deportividad. Ha tenido algunos gestos feos y es comprensible que no gusten. Pero tampoco ha hecho nada como para esto. Creo que cualquier aficionado debería estar encantado con este fenómeno, creo que el mejor luchador de mma que se ha visto en un octógono junto a Anderson Silva. Jamás se vio a nadie dominar al contrario del modo en que lo hace, y con filigranas de pelis de artes marciales incluidas. Arrasa y encima se luce.

    A ver qué se saca mañana de la chistera para acabar con Rashad, al que no le veo la más mínima oportunidad. Si casi mata a Shogun, si Rampage ni lo rozó, si Machida logró conectar un sólo puñetazo claro... no sé que puede hacer Rashad, para colmo el más bajito de los top semipesados (13 centímetros más bajo, 24 centímetros menos de alcance). Evans está muy en forma, pero desde el ko de Machida, y salvando a Tito Ortiz (muy veterano, claramente inferior), sólo tiene decisiones. Hace un trabajo excelente pero no acaba con sus rivales antes del límite. No veo que pueda acabar con Jones por k.o. o finalización, y no me imagino que hoy día haya nadie que pueda alargar un combate ante él y no caer más temprano que tarde.
    Al reves, las MMA se futbolizan cuando los usuarios empiezan a creer estar haciendo ciencia de cuatro mierdas plastificadas. Ver esto, de toda la vida de dios, ha sido una cuestion de simpatías y afinidades y así ha de ser mientras certifican a todos los arribistas del deporte con el título de seleccionador para poder hablar de medios volantes y estrategias deportivas en el bar.

    La ciencia, en los seminarios y entrenando amigous, que cada vez que os leo poneros estupendos me imagino una nueva hornada de periodistas deportivos metidos en esto y haciendo gravisimas declaraciones y se me abren las carnes.

    Yudas, traicionaste a tu amigo, jugaste sucio y no mostraste ninguna humanidad en la victoria. El destino, por ello, te depara las peores miserias. Cuando llegue el ocaso de tu carrera, terminarás en una zanja sin amor ni consuelo, habiendo dilapidado tu escasa forutna en baratijas que no se pueden comer y prostituyendote por cuatro dolares.. Tienes el estigma de los ganadores negros de UFC: sois malas personas y el pueblo no lo perdonará

    Comentario


    • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
      Hombre, es discutible eso, eh. Que Rashad out-wrestleó con todos sus huevos a todo un wrestling machine como Davis. No sé, Jones es más espectacular, tiene más alcance, más fuerza y potencia y mejor g&p, pero yo creo que, al menos en striking, es menos técnico, pese a tener más recursos, que eso está claro. De todas formas, es toda una prueba para el boxeo de Rashad, si consigue cerrar distancias y tocarle la cara a Jones, demostrará que de verdad puede empezar a considerársele un boxeador notable de su división.
      Yo confio en ver a Jones bocarriba, a ver que tal.

      Comentario


      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
        Hostia, yo creía que Jones tiene mejor parte dura y wrestling para MMA que Rashad.
        Lo que tiene Jones son unas patorras kilométricas que le permiten hace derribos imposibles (cuello y brazo pillado y lazo a la pierna, eso no me salía a mí todos los días), y que dificultan un poquito más la tarea de derribarlo. Rashad hace cosas de personas humanas, de las que puedes hacer entrenando, y las hace muy bien.

        Comentario


        • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
          Hostia, yo creía que Jones tiene mejor parte dura y wrestling para MMA que Rashad.
          ¿La parte dura cual es?

          Comentario


          • La frente
            sigpic

            Comentario


            • Originalmente escrito por ArminVanBuuren Ver mensaje
              La frente
              Jajajajajaja. En realidad esto viene de cuando en España llego el deporte y los pioneros entendían que habia dos partes, la de hacerse daño a golpes de pie, y la de hacer JJ tumbado. Duro y suave.

              El G&P no existía, y Fedor aún no había explicado esto del minuto 3 http://www.youtube.com/watch?v=_cxSxkNaXE0 . Tampoco existia esto del 0:22 http://www.youtube.com/watch?v=ETG8aXVgvhU . Los tiempos de duro y suave, nada mas.

              Comentario


              • Bio cabron no rices el rizo, la parte dura aqui en Fightsol igual sois demasiado tecnicistas con los scramblings, brawlings y front kicks, pero en la calle el striking que decis aqui se suele decir parte dura.

                Es mas, tengo como unos 20/25 amigos que pelean o entrenan, si les digo la palabra striking eres de friki para arriba, si les digo parte dura te entiende cualquiera que no quiera sacar punta a todo amigo.

                Comentario


                • (modo venido arriba ON)
                  BIO,no cambies ni te retires nunca CABRON ¡¡¡ por aquí eres necesario,yo no se vosotros señores,pero yo al menos necesito leerle sus cositas cada x tiempo y es como si me hablara el mesías de las mma con su mensaje divino

                  ...como diría carmina...MENCANTA.

                  Comentario


                  • si llevan boina les perdono lo del strking a esos colegas colaca ¡¡¡

                    anque quizas sEa termino poco usual fuera de estos lares...no lo sé, la verdad...aunque algo garrulillos para no pillar al menosla esencia si que tienen que ser ehh XDD

                    Comentario


                    • Kicke cabron, lo de parte dura al striking, frontal a la front kick, proyectar a hacer un takedown etc etc lo que para ti puede parecer un garrulo a otros les parecemos frikis los que usamos esos terminos tan tecnicistas. Yo me considero enmedio ni tanto ni tan calvo jajajaja

                      Comentario


                      • Lo de "parte dura" lo inventó un señor que sólo tenía partes blandas

                        Comentario


                        • Jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            Kicke cabron, lo de parte dura al striking, frontal a la front kick, proyectar a hacer un takedown etc etc lo que para ti puede parecer un garrulo a otros les parecemos frikis los que usamos esos terminos tan tecnicistas. Yo me considero enmedio ni tanto ni tan calvo jajajaja
                            a ver ni tecnicismos ni pollas (¿se puede decir pollas?) colacao has puesto ejemplos en nuestro idioma, que es como hablamos aqui en españa y en ingles, es como si hablas con alguien de futbol y en vez de decir fuera de juego te dice off side o en vez de decir falta dice foul o en vez de llamarle futbol le llamas football o soscer, es normal que si te pones a hablar en otro idioma te tachen de friki, por lo menos de sde mi puinto de vista

                            Comentario


                            • Pero la traducción de striking es golpeo, si te pone exquisito, lo de "parte dura" sigue siendo un poco como que se le ocurrió a alguien y cuajó, pero que abajo, en la "parte blanda", también se sueltan galletas, o sea cookies ;)

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                                a ver ni tecnicismos ni pollas (¿se puede decir pollas?) colacao has puesto ejemplos en nuestro idioma, que es como hablamos aqui en españa y en ingles, es como si hablas con alguien de futbol y en vez de decir fuera de juego te dice off side o en vez de decir falta dice foul o en vez de llamarle futbol le llamas football o soscer, es normal que si te pones a hablar en otro idioma te tachen de friki, por lo menos de sde mi puinto de vista
                                Veo que no soy el unico. Lo que quiero decir que una cosa es el idioma del foro y otra el real de los gimnasios. Si vas a cualquiera de los gyms que voy yo Teseo, al decir scrambling o spinning back fist se pueden o reir o preguntarte que es, y lo mas seguro que sea gente que entiende como nosotros o mas y lleve muchas mas horas de entreno.

                                A mi me gustan las 2 maneras, pero que si decimos que la de toda la vida es de garrulete, tambien digamos que la de aqui es la de friki que no sale de casa.

                                Yo me reitero, ni tanto ni tan calvo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X