Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Mi primer mensaje va por este pedazo de gimnasio. Cuando me comentaron que iban a abrir un gimnasio con estas instalaciones pensaba que se quedaría en un proyecto o en el sueño de algún iluminado, pero no, creo que lo han superado. Felicitar a las personas que han sacado esto adelante en estos tiempos y a disfrutarlo. El material de primera, los circuitos de fuerza cojonudos, pero lo mejor son los profesores y sobre todo el ambiente.-
    Ahora a entrenar duro, no hay disculpa.-

    Comentario


    • #17
      Es una pasada! Guapo guapo.

      Comentario


      • #18
        Felicidades!! muerdo por ir a probar ese octogono.

        Un saludo a todo el Antelo Team.

        Comentario


        • #19
          joder ya te digo...pedazo tatami...pedazo octogono...increibles instalaciones...enhorabuena cracks!!a ver si me paso un dia!!

          Comentario


          • #20
            Una auténtica pasada. Suerte!!!
            http://mmafightaddictionavila.blogspot.com/

            Comentario


            • #21
              Suerte¡¡ habrá que ir a verlo¡¡

              Comentario


              • #22
                Que chulas las instalaciones parecen fotos de un gim puntero de los EEUU
                La verdad es que el concepto de instalaciones totalmente abiertas ha salido de alli.Mis jefes y algunos compañeros han estado visitando algunos de los gimnasios punteros en USA y Europa para ver las posibilidades de entrar a lo grande con un Centro de entrenamiento de similares caracteristicas en España.
                Tambien aprovecho para comentaros que las siglas CAMM significan Centro de Artes Marciales Mixtas,que no lo habia comentado al inicio del post.
                GUAU, menudas instalaciones, espero algún dia poder pasarme por allí aunque sea para verlas.
                Un abrazo Gorilón que hace un montón que no nos vemos
                cartago,amigo,y yo espero que te pases y por supuesto que entrenes,asi recordaremos viejos tiempos que hace ya unos años que nos conocimos y no hemos vuelto a coincidir.Un abrazo.
                aaaaaaaaaaaa que envidia mas sanaaaa!!! felicidades y que os vaya muy bien
                Ramon,me alegro de que te guste,viniendo de ti y de un equipo como el vuestro es un honor.Estais invitados tu y cualquier mienbro de MMA BARCELONA.Aunque yo no te conozco en persona estuve en vuestras instalaciones durante el curso de Terere y me trataron muy bien.Un saludo.
                sariev,en principio no se quien eres pero da la impresion de que hubieras entrenado en nuestro centro.Muchas gracias y si ademas es asi pues presentate,compañero.Un saludo.
                Es una pasada! Guapo guapo.
                SAKU,la tuya si que es visita obligada que ya llevas tiempo posponiendo ese viaje a nuestra tierra y ademas te debo una comida que teniamos pendiente.Un abrazo,compañero.
                Felicidades!! muerdo por ir a probar ese octogono.

                Un saludo a todo el Antelo Team.
                David,tu si que lo tienes facil que solamente estas a 30 minutos de aqui.Un saludo.
                Aprovecho para comentar que aparte del ANTELO TEAM la sede de la CRAZY que estaba en Ferrol se ha traspasado al CAMM estando ahora los dos equipos en el mismo Centro de Entrenamiento.
                joder ya te digo...pedazo tatami...pedazo octogono...increibles instalaciones...enhorabuena cracks!!a ver si me paso un dia!!
                Muchas gracias,Carlos.Me alegro que te haya gustado.Te digo lo mismo que a David.Un saludo.
                Suerte¡¡ habrá que ir a verlo¡¡
                Tarantino a ti tambien te conozco en persona aunque solo hablamos un momentito en las dos ocasiones que competi en dos de vuestros eventos.Cuando quieras venir a verlo aqui estamos.Un saludo.
                A los foreros theperfectfighter y Xtremefighter aunque no os conozco personalmente muchas gracias por vuestros comentarios y si alguna vez pasais por nuestra ciudad no dudeis en pasaros cuando querais lo mismo que cualquier mienbro del foro.
                Estas fotografias que he posteado con la ayuda de teseo son solo una parte de la planta de abajo si quereis ver algunas mas solo teneis que decirlo y en breve las posteamos.(Ring de competicion profesional,sala de musculacion,zona de circuitos,...)Como vosotros querais.Muchas gracias a todos por la gran acogida.

                Comentario


                • #23
                  Vaya gimnasio más guapo! Si hubiera uno así medio cerca me quedaba hasta a dormir!

                  Comentario


                  • #24
                    Gorilón, en dos palabras, im-presionante!! Le vais a sacar chispas seguro. Qué grandes el litos y los demás de Solares que van allí los primeros a catarlo jajaja. Está de orujo montado. ¿Se construyo desde cero el edificio para el proyecto? Un saludo.

                    Comentario


                    • #25
                      Vaya gimnasio más guapo! Si hubiera uno así medio cerca me quedaba hasta a dormir!
                      Muchas gracias,Siso.Si alguna vez quieres venir y te tienes que quedar a dormir no te preocupes,aprovecho para comentaros a todos que estamos cerrando un acuerdo con un establecimiento de hospedaje por un precio de 15 Euros la noche por habitacion individual con baño y desayuño incluido.Dos personas ya se han hospedado y las referencias son muy buenas.Es parcticamente imposible ajustar mas los precios.Un saludo.
                      Gorilón, en dos palabras, im-presionante!! Le vais a sacar chispas seguro. Qué grandes el litos y los demás de Solares que van allí los primeros a catarlo jajaja. Está de orujo montado. ¿Se construyo desde cero el edificio para el proyecto? Un saludo.
                      Ignacio,amigo,me alegro que te guste.La tuya tambien es visita obligada,por supuesto.
                      Nuestros amigos de Solares han sido los primeros pero van a ser unos invitados asiduos pues tan pronto tengan la oportunidad volveran con algunos mienbros que no han podido venir en esta ocasion.
                      Sobre tu pregunta decirte que el edificio en cuanto a las viviendas estaba construido pero el local que es todo el bajo correspondiente a la manzana completa por sus cuatro caras estaba en obra negra.Ladrillos y cemento.Se construyo todo desde cero.Tengo fotos del Centro de Entrenamiento en el momento justo del comienzo de la obra.Si tienes curiosidad decirmelo y las subo o si quereis ver un poco mas solo teneis que decirlo.La sala de musculacion por ejemplo es impresionate por las ultimas maquinas de HAMMER STRENGHT que han salido al mercado y lo tenemos equipado para que puedan entrenar desde el principiante que acaba de comenzar hasta algunos culturistas que poseen varios titulos que han venido por el equipamiento.
                      Un abrazo.

                      Comentario


                      • #26
                        a mi personalmente me encantaria que subieras mas fotos...

                        Comentario


                        • #27
                          Menudo gym, me recuerda un poco al de Rampage, una pasada.

                          Mucha suerte y que vaya bien la apuesta, enhorabuena.

                          Comentario


                          • #28
                            En semana santa intentare estar alli probando las instalaciones, ya que el forero sariev me ha hablado maravillas de el, aunque un servidor sea amateur.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              madre mia que pedazo de gym!!!!!!! asi dara gusto entrenar e impartir clases, esta guapisimo, no te mereces menos que eso genaro ahora a sacarle chispas
                              ENHORABUENA!!!!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Vuelvo a retomar este tema de nuevo para comunicaros a todos que a dia de hoy mi nombre no esta relacionado con este centro ni tiene nada que ver con el.Desde el pasado dia trece estoy completamente desvinculado con el Centro de Entrenamiento CAMM.
                                Se que mucha gente que me conoce estara muy sorprendida con la noticia por la implicacion directa que tuve en su promocion desde el inicio de su construccion ya que meses antes contribui a su difusion de manera activa promocionandolo a todos los niveles.(Gimnasios,academias y equipos,amistades,tu a tu,Facebook,...)Por mi parte he contribuido en la mayor medida de lo posible por que el Material utilizado en el centro fuera de la mas alta calidad del mercado aconsejando y explicando el porque esa equipacion en concreto,con que marcas podrian trabajar,que marcas podrian comercializar y que distribuciones podrian intentar conseguir...por lo tanto pienso que por mi parte puedo decir que hice un trabajo serio y profesional.
                                Tambien me encargue de tratar el tema de conseguir patrocinios para los atletas que yo crei convenientes y de muchisimas mas cosas como realizar los envios a los correspondientes equipos de materiales distribuidos por el Centro encargandome de que todo estuviera correcto y los envios se realizaran el mismo dia de los pedidos.
                                Comentar tambien que me encargue personalmente de conseguir distintas Delegaciones de Importantes eventos como son ADCC,Hombres de honor,...
                                Por lo tanto,despues de explicar un poco toda la funcion desempañada,comentaros que desafortunadamente no es oro todo lo que reluce y pese a disponer de unas instalaciones con equipamiento de primera calidad todo se a quedado en eso.Lo mas importante, que es el material humano deja muchisimo que desear...
                                La politica del Centro tiene una vision completamente desfasada y que no guarda ninguna relacion con lo que cualquier practicante serio de nuestros deportes busca.Eso,por una parte,es comprensible,ya que son gente completamente ajena a las artes marciales y deportes de contacto que carecen de sus codigos y sus valores y lo unico que buscan es el mayor beneficio a toda costa,sea de la manera que sea.(Con razon pertenecen al gremio de la construccion)
                                Dicho esto,paso a explicaros sin entrar en muchos detalles algunos de los motivos que han desencadenado en que yo ya no forme parte de esta farsa.
                                Uno de los puntos principales es que esta totalmente prohibido el contacto en las diferentes clases y por muy increible que os pueda parecer este es el lema principal del Centro en su publicidad escrita y audiovisual.(Incluso se publico en el articulo referente a la inauguracion de uno de los periodicos locales)
                                Yo me hago una pregunta...¿Si yo hago MMA,Kick Boxing,...sin contacto,que pasa a ser...Body Combat,Body MMA,...?ya se que algunos pensareis que es increible pero lo mas triste es que es la pura realidad.
                                Las clases son de una hora a la que hay que quitarle un minimo de 5 minutos o mas para que entren los de la siguiente quedandose las clases en unos 50 minutos reales que si quieres calentar como es debido y trabajar drills especificos del sistema cuando acabas y terminas de explicar una tecnica no da apenas tiempo ni a que la gente la realice...por mas que protestes a los responsables les da absolutamente igual.(Hay clases en las que se entra directamente sin calentar por falta de tiempo)
                                Nos encontramos con ¿instructores? que a dia de hoy no saben explicar correctamente una tecnica basica de suelo como puede ser una americana.
                                Nos ponemos a investigar un poquito mas y nos encontramos con ¿instructores? que no han competido en toda su vida y que las titulaciones que poseen no pertenecen a ningun sistema de los que pueden verse normalmente en nuestros deportes.(Y estan titulados bajo maestros que son criticados en todos los foros y cuyos alumnos salen en programas como "Tu si que vales" haciendo demostraciones de Ninjutsu fusionado con Flamenco)pero en CAMM dan clases de nuestras disciplinas como si de autenticos profesionales se tratara y van a todos los cursos posibles a sacarse fotos con luchadores e instructores de renombre pero cuando hay que que hacer sparring,rola,...siempre estan lesionados y nunca nadie los a visto luchar.(Eso si,ahora estan buscandose la vida para ver todas las titulaciones que puedan sacar en el menor tiempo posible.FIDAM podria ser una opcion.
                                Se te dice que le dediques atencion a la gente que hace gasto en la tienda comprando material y que no te pares con socios que ya disponian del material y no hacen gasto aunque sean personas excelentes y con cualidades para la lucha.Con los que realicen compras puedes dedicarles el tiempo que quieras.
                                Otra cosa que me parece muy triste y lamentable es que alumnos que han venido de otras academias en algun momento a probar(a dia de hoy todos los competidores serios que habia e instructores de otras academias y disciplinas ya no entrenan aqui)y que habian conseguido buenos resultados,estos personajes nos hacian creer que los habian formado ellos cuando no era asi.
                                Por esta pequeña muestra que aqui os comento ya que asi podria seguir durante muchas paginas mas y luego unas tres mas con las cosas que son realmente serias y debido a que yo no estoy de acuerdo en este tipo de cosas al ver mi postura y mi actitud haciendo las cosas que a ellos no les gustaba...(Clases mas largas,Combate en todas las clases,clases exclusivas a la semana enfocadas a la competicion)me han despedido.
                                Eso si,han reconocido que es un despido improcedente y me han dado su correspondiente indemnizacion.
                                Y a poder ser con una muestra de gratitud para que no comente este tipo de cosas por ahi ya que podria dar mala imagen al CAMM ya que me conoce muchisima gente y tengo mucha credibilidad y eso no es bueno.
                                Pues lo siento mucho pero el dinero no lo es todo y yo no prostituyo por el.
                                Sigo teniendo codigos y valores y yo seguire haciendo las cosas correctamente y sin engañar a nadie.
                                PD:Que conste que en principio no tenia pensado comentar nada pero dado las llamadas de numerosos compañeros,equipos,...que me han aconsejado que hable para que estos farsantes no se vayan como si no hubiera pasada nada he decido hacerles caso y que que sepan que no hace falta irse muy lejos para encontrarnos con Perujos,Acevedos y similares farsantes y mercaderes sin escrupulos que con su dinero los respaldan y vienen ahora a intentar sacar beneficio en este mundillo a golpe de talonario.
                                Si teneis alguna duda que sepais que respondere a todas sin ningun problema y con la educacion que me caracteriza para que nadie se sienta ofendido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X