Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #31
    Gorilon no te conozco personalmente pero con todo lo que comentas, vas a estar mejor fuera que dentro, no formes parte de todo ese circo. Mucho Ánimo.

    Comentario


    • #32
      Gorilon no te conozco personalmente pero con todo lo que comentas, vas a estar mejor fuera que dentro, no formes parte de todo ese circo. Mucho Ánimo.
      Muchas gracias,globo.
      Lo mismo pienso yo y lo mismo me ha recomendado mucha gente.
      Tambien hay algunos que parece ser que ya lo sabian.Yo como coincidia con ellos en cursos y algun dia esporadicamente al año ya que no vivimos en el mismo sitio pues jamas se me paso por la cabeza semejante cosa pero ya ves...en solo unos meses...
      Ahora tambien se vera quien tiene valor para escribir y quien preferira mantenerse al margen porque muchos parace ser que ya lo sabian pero prefieren que yo de la cara y ellos pasar desapercibidos.

      PD:Tengo que decir que a dia de hoy hay un verdadero profesional y un autentico campeon aparte de una gran persona dando clases en este centro pero que como solo da dos horas semanales de instruccion en el Centro es totalmente ajeno a todo esto y debe estar mas engañado que yo.
      Última edición por GORILON; 03-08-2012, 11:07 PM.

      Comentario


      • #33
        Sabes que pasa Gorilon,que se van a comer una mierda...perdon por ser tan claro,pero con la familia no se juega..y yo se de tu implicacion.Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda.....menuda lastima de instalaciones....por cierto amigo mio yo esto lo sabia hace mucho tiempo,algo me comento el sr a topeeee.Cuidate mucho

        Comentario


        • #34
          Es una lastima pues el centro esta muy currado, seguramente porque te han hecho caso a ti como dices para la eleccion del material. Pero bueno, pudiendo diferenciarse por el tema de los deportes de contacto han preferido ser un macrogimnasio mas.

          El problema que veo yo es que los macrogimnasios pegan un boom al principio pero en cuanto baja un poco el numero de socios, las perdidas son astronomicas y finalmente tienen que cerrar dejando un boquete de a veces millones de euros.

          Veremos tambien si el tema de las marcas que han cogido y todo el material que pidieron consiguen venderlo, mas aun cuando no quieren deportes de contacto, quizas le venden los kimonos a la gente de Body Combat porque si no no se.

          No te preocupes porque siendo como eres aunque te conozco poco, estoy seguro que saldras adelante ahi o en un gimnasio pequeño y sin material de lujo.

          Un abrazo Jenaro,
          Pablo.

          Comentario


          • #35
            Buenas noches Gorilón, soy Iker.
            Este verano en el camp de Tito pudimos hablar bastante del nuevo gimnasio y ví lo implicado que estabas en el proyecto.
            Algo intuí de lo que estaba pasando a traves del facebook pero leyendote ha quedado todo muy claro. Lo siento sobre todo porque me imagino lo decepcionado que debes estar con todo lo que ha ocurrido.
            Ahora es el momento para que lejos de desanimarte tires hacia delante con más fuerza que nunca. Eso de tener principios y ser honesto con uno mismo no está de moda ni es comercial pero dice mucho de ti como instructor y como persona.
            Tu sigue con tu equipo, con tu gente, trabajando como siempre y ya verás como los resultados te dan la razón.
            Ya sabes que en lo que humildemente te pueda ayudar no tienes más que decirlo. A ver si volvemos a coincidir por Valencia que fue un placer pasar unos días con la "expedición gallega".
            Cuidate campeón.

            Comentario


            • #36
              Animo Jenaro amigo, otras oportunidades mejores vendrán; lo mejor que podias hacer era dejarlo y continuar tu camino.

              Comentario


              • #37
                Mucho ánimo Gorilon, todos, especialmente los gallegos, te agradecemos que digas las cosas como son. Eres un tío con cabeza y que ama los deportes de combate, es una pena que este proyecto se quede en agua de borrajas y descarten a personas como tú para convertirlo en un McDojo más (que ni eso). A ver cuánto les dura.

                Comentario


                • #38
                  A ver lo que dura... cuanta genteentrena alli? Cuotas?

                  Animo tio, siempre he dicho k este tipo de cosas las tiene que llevar algun competidor, porque un banquero no sabe de que habla ni lo que necesitan alumnos

                  Sent from my Nexus One using Tapatalk

                  Comentario


                  • #39
                    Flipando me quedo con esta movida. Lo siento por ti Gorilon, porque se te veía ilusionado.
                    Como dice Tito, se van a comer eso...

                    Comentario


                    • #40
                      Sabes que pasa Gorilon,que se van a comer una mierda...perdon por ser tan claro,pero con la familia no se juega..y yo se de tu implicacion.Con nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda.....menuda lastima de instalaciones....por cierto amigo mio yo esto lo sabia hace mucho tiempo,algo me comento el sr a topeeee.Cuidate mucho
                      Pues agradezco mucho que te estuvieran poniendo al tanto de las cosas aun sin yo saber nada porque estoy viendo que a mucha gente esto ya no le coje de sorpresa.Parece ser que hasta gente de otros de equipos sabian de que palo iba esta gente.Para los que como yo se hayan fiado de esta gente por verlos un dia al año en un seminario o en algun evento es el motivo de este post.Que todo el mundo sepa quien es quien.Lo que mas me molesta es que una cosa que siempre habia querido era poder patrocinarte a ti y ahora que por fin lo habia conseguido se va todo al traste.Lo mejor...descubrir la verdad a tiempo y que no se te relacione tu nombre con este tipo de personajes.
                      Un orgullo para mi tenerte como amigo y como Mestre y pertenecer a la familia.
                      Contra nosotros quien quiera,contra nosotros quien pueda.

                      Comentario


                      • #41
                        Es una lastima pues el centro esta muy currado, seguramente porque te han hecho caso a ti como dices para la eleccion del material. Pero bueno, pudiendo diferenciarse por el tema de los deportes de contacto han preferido ser un macrogimnasio mas.

                        El problema que veo yo es que los macrogimnasios pegan un boom al principio pero en cuanto baja un poco el numero de socios, las perdidas son astronomicas y finalmente tienen que cerrar dejando un boquete de a veces millones de euros.

                        Veremos tambien si el tema de las marcas que han cogido y todo el material que pidieron consiguen venderlo, mas aun cuando no quieren deportes de contacto, quizas le venden los kimonos a la gente de Body Combat porque si no no se.

                        No te preocupes porque siendo como eres aunque te conozco poco, estoy seguro que saldras adelante ahi o en un gimnasio pequeño y sin material de lujo.

                        Un abrazo Jenaro,
                        Pablo.
                        Pablo,tienes toda la razon en todo lo que dices.Tu mejor que nadie sabes como funciona todo el tema relacionado con este tipo de cuestiones pues eres uno de los pioneros en todos los campos relacionados con nuestros deportes.Tienes el Foro considerado mas serio e importante de habla hispana,Roninwear,promotor del KO Arena,Manager,...que vamos a decir mas...estas al tanto de como funcionan las cosas y sus posibilidades reales.
                        Este caso de todas formas es un poco particular y esta gente juega con eso.Aquise da un tipo de publico que solamente se da en Santiago.Estudiantes que estan de paso y van y vienen continuamente y que lo unico que buscan en su mayoria es un gimnasio con unas instalaciones buenas donde poder hacer algo de ejercicio sin mas pretensiones.La mayoria ni siquiera se pueden permitir venir cuando lo desean por temas de estudios y por supuesto si encima no les tocan el hocico en las clases pero les dicen que tienen madera y que podrian llegar a ser grandes luchadores mejor que mejor.Cuando van al otro dia a clase en la universidad y el fin de semana de pubs les dicen a todos que hacen Vale Tudo y que el instructor les dice que son de lo mejor.Entonces no es raro que luego paren en la tienda del Gym y compren sus respectivas camisetas Tapout,Throwdown,...y los mas Frikis de todos las del Antelo Team.
                        Entonces juegan con que esa gente no sigue estos foros ni se toman esto en serio ni se preocupan por informarse sobre quienes son los ¿instructores? e incluso si llega algun competidor o practicante serio y al poco se va indignado como a sucedido les da absolutamente igual porque otro estudiante nuevo ocupara su lugar...las gallinas que entran por las que salen...como diria Jose Mota.
                        Si a eso le sumas que el resto de las actividades pueden hacerlas sin problemas...musculacion,Fitness,Aerobic,Latino,GAP ,...pues nos encontramos que estos farsantes se podrian encontrar viviendo del cuento y cobrando su dinerito sin demasiados problemas...de hecho esta todo muy estudiado para que sea asi por estos mercaderes venidos a mas...y su conseller.

                        Comentario


                        • #42
                          Buenas noches Gorilón, soy Iker.
                          Este verano en el camp de Tito pudimos hablar bastante del nuevo gimnasio y ví lo implicado que estabas en el proyecto.
                          Algo intuí de lo que estaba pasando a traves del facebook pero leyendote ha quedado todo muy claro. Lo siento sobre todo porque me imagino lo decepcionado que debes estar con todo lo que ha ocurrido.
                          Ahora es el momento para que lejos de desanimarte tires hacia delante con más fuerza que nunca. Eso de tener principios y ser honesto con uno mismo no está de moda ni es comercial pero dice mucho de ti como instructor y como persona.
                          Tu sigue con tu equipo, con tu gente, trabajando como siempre y ya verás como los resultados te dan la razón.
                          Ya sabes que en lo que humildemente te pueda ayudar no tienes más que decirlo. A ver si volvemos a coincidir por Valencia que fue un placer pasar unos días con la "expedición gallega".
                          Cuidate campeón.
                          Muchas gracias por tus palabras,Iker.
                          Por supuesto que volveremos a coincidir,no lo dudes.
                          Siempre es un placer estar rodeado de autenticos atletas y de personas nobles como tu.
                          Un abrazo,amigo.

                          Comentario


                          • #43
                            Sobre cierta persona que nombras en tu ultimo post siempre he dicho sobre el que no se puede ir de entrenador y preparador cuando nunca has competido ni nadie te ha enseñado de verdad,no tienes una base en nada,solo ha ido de curso en curso,haciendose la foto de turno y fuera.De hecho alguna vez me han contactado alumnos de el para buscarles luchas y yo les he dicho que se lo hiciera su gran entrenador

                            Comentario


                            • #44
                              Animo Jenaro amigo, otras oportunidades mejores vendrán; lo mejor que podias hacer era dejarlo y continuar tu camino.
                              Muchas gracias,Ignacio.
                              Un abrazo,amigo.
                              Mucho ánimo Gorilon, todos, especialmente los gallegos, te agradecemos que digas las cosas como son. Eres un tío con cabeza y que ama los deportes de combate, es una pena que este proyecto se quede en agua de borrajas y descarten a personas como tú para convertirlo en un McDojo más (que ni eso). A ver cuánto les dura.
                              Gracias,Carlos.
                              La decision de publicarlo publicamente es precisamente la que tu comentas.
                              Puede haber mas gente como yo que la relacion que haya tenido con esta gente haya sido de participar con ellos en un mismo curso o un evento y por haber coincidido mas veces con ellos que con otros tener mas trato y por ver a una persona dos veces al año no es suficiente para saber lo que hay en realidad.
                              La realidad se descubre cuando estas dia a dia con ellos y empiezas a ver la realidad pura y dura.En solo dos meses no podriais creeros la cantidad de despropositos que he podido ver y averiguar.
                              Por cierto,lo del McDojo me lo apunto.
                              Otra cosa...no se porque pero algo me da que a ti tampoco te coje muy de sorpresa lo de este equipo...
                              Tal vez soy demasiado confiado...

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente escrito por GORILON Ver mensaje
                                Otra cosa...no se porque pero algo me da que a ti tampoco te coje muy de sorpresa lo de este equipo...
                                Tal vez soy demasiado confiado...
                                Piensas bien Genaro, Galicia es muy pequeña y más o menos todos sabemos por dónde llueve. Esto no hace más que confirmar lo que había oído por ahí, es una lástima con lo que podría haber sido.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X