Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    A ver lo que dura... cuanta genteentrena alli? Cuotas?

    Animo tio, siempre he dicho k este tipo de cosas las tiene que llevar algun competidor, porque un banquero no sabe de que habla ni lo que necesitan alumnos
    Pues te comento,por la fechas en las que yo sali rondaban los 1000 socios mas o menos...no se si ahora habra subido o bajado la cifra.Para este tipo de centros eso no es nada,no da ni para cubrir gastos eso ya lo se pero solamenete hace dos meses que esta abierto.
    Las cuotas son bajas.Son 40 Euros con derecho al uso de todas las instalaciones y todas las actividades incluidas y sin matricula de inscripcion.
    Las condiciones son buenas y asequibles y encima esta situado en una zona bien considerada y sin ningun problema para el aparcamiento.Como veras,como buenos mercaderes venidos a mas las cosas estan bien miradas...si le sumas lo que le he comentado al admin en mi contestacion veras que hay un tanto por cien alto de posibilidades de que algunos de estos impresentables esten engañando a la gente y viviendo del cuento sin saber a dia de hoy realizar una tecnica correctamente y otros competidores,luchadores e instructores serios tengan que estar trabajando es otro tipo de trabajos y no puedan dedicarse a vivir plenamente de lo que a ellos les gustaria.Es muy triste pero es asi.

    Comentario


    • #47
      Flipando me quedo con esta movida. Lo siento por ti Gorilon, porque se te veía ilusionado.
      Como dice Tito, se van a comer eso...
      Muchas gracias,amigo.
      Tu has podido seguir un poco el tema por Facebook y si,la verdad es que cuando contactaron conmigo intente hacer mi trabajo lo mejor posible como si el Centro fuera mio...un poco decepcionado si estoy...pero no por el hecho de quedarme sin trabajo.
      Siempre vivi sin ellos y lo seguire haciendo.Solamente he estado un par de meses trabajando alli.(Y mira lo que he descubierto...como para haber estado mas tiempo)
      Lo que me a decepcionado es haber estado engañado y que hayan intentado aprovecharse de mis buenas relaciones con la gente y con otros equipos para intentar ganar credibilidad para su centro y todo eso.
      Pero bueno...ahora que toda la gente se esta enterando de como son las cosas en realidad me parece que va a ser mejor que no salgan de su centro si pretenden que alguien los tome en serio.

      Comentario


      • #48
        Sobre cierta persona que nombras en tu ultimo post siempre he dicho sobre el que no se puede ir de entrenador y preparador cuando nunca has competido ni nadie te ha enseñado de verdad,no tienes una base en nada,solo ha ido de curso en curso,haciendose la foto de turno y fuera.De hecho alguna vez me han contactado alumnos de el para buscarles luchas y yo les he dicho que se lo hiciera su gran entrenador
        En principio no se si nos conocemos pero te agradezco que corrobores con tus palabras todo lo que estoy comentando al igual que teseo dando a entender que esto algunos ya lo sabian,otros parece ser que lo sospechaban sospechaban y otros no lo sabiamos.
        Todo lo que tu dices es lo que yo vengo comentando y es lo que he visto en este tiempo y la pura realidad.
        Si quieres mandame un MP y me dices quien eres porque la verdad es que me dejas con la curiosidad despues de comentar que te han contactado algunas personas para que les buscaras algunas luchas.
        Lo dicho,muchas gracias por confirmar lo publicado y un abrazo.

        PD:No hace falta decir cierta persona...se puede decir el nombre sin ningun problema pues el tambien esta en el foro.Los mercaderes venidos a mas son los que ponen el capital y el que toma las decisiones y maneja todo el tema el sr.Antelo.
        Yo escribo como GORILON porque mas gente me conoce por GORILON pero no tengo ningun problema en poner mis datos.

        Jenaro Manuel Morado Rios "GORILON"

        Comentario


        • #49
          De todas formas, a juzgar por el facebook de CAMM, lo que ofrecen es un tipo de fitness innovador y tal, basado en los deportes de combate pero sin contacto. Yo esperaba otra cosa, pero oye, esto es menos arriesgado seguramente, y cada uno elige la forma que le da a su producto, no puedo permitirme el lujo de criticar porque yo no pongo un duro.

          Comentario


          • #50
            Pues tu mismo has dicho el nombre del personaje.Y si que nos conocemos Jenaro,pero por precisamente verte junto a ciertas de estas personas que en su dia me dieron la espalda pues no tuve mas contacto contigo y prefiero mantenerme a un lado pues para mi gusto aun sigues al lado de gente que no son "trigo limpio" pero como por el momento son tus amigos y veo que incluso alguno algo mas prefiero esperar a que el tiempo te abra los ojos.Solo te conoci de un fin de semana junto con tu novia o esposa pero me lleve una grata impresion de ti.

            Comentario


            • #51
              De todas formas, a juzgar por el facebook de CAMM, lo que ofrecen es un tipo de fitness innovador y tal, basado en los deportes de combate pero sin contacto. Yo esperaba otra cosa, pero oye, esto es menos arriesgado seguramente, y cada uno elige la forma que le da a su producto, no puedo permitirme el lujo de criticar porque yo no pongo un duro.
              Cierto teseo,pero eso es lo que pone el publicista contratado por el centro completamente ajeno a todos los temas de este tipo(el mismo comento en su dia que se dedica a la publicidad inmobiliaria)pero si vas a la recepcion a preguntar o simplemente te descargas el horario de actividades de la pagina que tu citas,veras las actividades como tal,MMA,Kick Boxing,Boxeo,Wrestling,BJJ,...CLASES ESPECIALES DE COMPETICION,entonces ya no es Fitness innovador...de ser asi yo no tendria nada que decir tampoco.De hecho los ultimos dias antes de salir habia un chico preparandose para competir.
              Las cosas por su nombre,si es fitness innovador o Body mma,Body BJJ,Ninjutsu fusionado con flamenco...me podra parecer ridiculo pero como tu dices cada uno puede elegir su camino.
              No nos engañemos ni que traten de engañarnos.Creo que ya no queda nadie sin saber de que equipo estamos hablando y hasta donde yo se ellos siempre han dicho que son de MMA,Boxeo,Kick,Thai,Grappling,...eso pone en las camisetas sin ir mas lejos y es lo que venden en sus clases.
              Contacto es imposible que pueda haber porque las clases las estan dando con un sistema que tambien debe ser "innovador" porque yo jamas habia visto semejante cosa.Llevan un microfono como los cantantes para que se les escuche bien de esos que van hacia la boca a lo bailarin.
              Que conste que tu me has obligado a contarlo para poder explicarlo.

              Un abrazo.

              Comentario


              • #52
                Bueno con el pedazo de gimnasio que era, madre mia! Veo que no hay contacto en las clases, veo que se ha dicho la palabra McDojo y las opiniones del resto de foreros y no veo que más se puede decir.

                MMA,Kick Boxing,Boxeo,Wrestling,BJJ sin contacto, venga, hasta luego!

                Comentario


                • #53
                  Pues tu mismo has dicho el nombre del personaje.Y si que nos conocemos Jenaro,pero por precisamente verte junto a ciertas de estas personas que en su dia me dieron la espalda pues no tuve mas contacto contigo y prefiero mantenerme a un lado pues para mi gusto aun sigues al lado de gente que no son "trigo limpio" pero como por el momento son tus amigos y veo que incluso alguno algo mas prefiero esperar a que el tiempo te abra los ojos.Solo te conoci de un fin de semana junto con tu novia o esposa pero me lleve una grata impresion de ti.
                  Pues te agradezco mucho tu sinceridad.Ya que dices esto aprovecho para decir aqui publicamenete que a dia de no tengo ningun trato con el SR.ANTELO ni nadie de su equipo razon por la que publico todo esto aqui dando nombres claramente y explicando todo para que no puedan engañar a nadie mas y como dije antes respondere a todas las preguntas que aqui en el foro o por mensaje privado me querais hacer.Entiendo que haber tenido trato con estos farsantes haya haber podido jugar en mi contra pero te garantizo que yo jamas me habria imaginado todo esto.
                  Mi mujer solo vino conmigo en dos ocasiones asi que eso me pone las cosas mas faciles para poder hacerme una idea de quien eres y por el resto de tus palabras ya me hago una idea,puede que a lo mejor este equivocado...no lo se.
                  Decirte que si eres quien yo pienso tu trato conmigo fue ejemplar y tengo un muy buen recuerdo de ese fin de semana.No dire nada mas para que permanezcas al margen.
                  Un saludo y espero que te este yendo todo bien.
                  ¿Tu mujer tambien estaba alli,verdad?...

                  Comentario


                  • #54
                    Si,ambas coincidieron Jenaro,pero como bien has dicho,prefiero permanecer al margen.Si en privado precisas de algo pues hazmelo saber,mi e mail ya lo sabes pues me enviaste algunos por error hace tiempo.Respecto a mi,pues aqui estamos peleando con la vida y su gente lo cual es tarea dificil ya que muchos juegan en la vida con las cartas marcadas

                    Comentario


                    • #55
                      ánimo gorilon!!! Hay gente que se olvido en muy poco tiempo de los códigos de que tanto hablaba y de la gente que estuvo siempre a su lado.
                      Pero como dijo alguien "la calidad de una escuela no se mide por el número de alumnos que tenga, sino por el número de alumnos antiguos que permanezcan en ella", y por lo que sé cada vez les quedan menos.
                      Un abrazo y lo que necesites

                      Comentario


                      • #56
                        Por cierto, alguna "máquina" de boxeo que tienen allí enseñando, que aprenda a meter el nudillo y se deje de hablar tanto, que todo se acaba sabiendo

                        Comentario


                        • #57
                          Lo que es una pena es que habiendo grandes maestros por Galicia en distintas disciplinas, que se haya contratado antes y ahora a profesores sin experiencia ni curriculum alguno, y no hablo de ser conocido en el mundo de las MMA, hablo de experiencia profesional en MMA o Boxeo, Kick Boxing, BJJ, lucha, etc..( pero de mucha experiencia).
                          Por lo que se ve sus objetivos no son formar grandes luchadores, sino el fin recaudatorio.
                          Por ejemplo en BJJ y Boxeo esta Abel Martinez (faixa preta) Campeon de Europa de BJJ y Campeon Britanico de Kick Boxing y creo que tambien campeon Britanico de Boxeo. Tambien en BJJ Adriano Bellumath (faixa preta). O Manolo Planas Bi Campeon del Mundo de Kick Boxing (ISKA), etc... tenemos muy buenos profesores y luchadores, algunos que no son conocidos por estos foros pero tienen unos palmareses increibles. El CAMM desde un principio no conto con ningun profesor que tuvieron un curriculum o palmares como para quitarse el sombrero y eso decia mucho del futuro que le esperaba.

                          Un saludo

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente escrito por pakuim Ver mensaje
                            ánimo gorilon!!! Hay gente que se olvido en muy poco tiempo de los códigos de que tanto hablaba y de la gente que estuvo siempre a su lado.
                            Pero como dijo alguien "la calidad de una escuela no se mide por el número de alumnos que tenga, sino por el número de alumnos antiguos que permanezcan en ella", y por lo que sé cada vez les quedan menos.
                            Un abrazo y lo que necesites

                            Bueno Pakuim.esa es una bonita cita,pero no del todo verdadera,Carlson Gracie fue una excelente escuela y maestro y se le fueron todos(braziliam top team,que a su vez tambien se disgregaron),Marco Ruas otro tanto de lo mismo,la chutebox,se fueron todos los grandes y te podria seguir enumerando miles de escuelas de gran prestigio que tenian alumnos antiquisimos y se fueron y de las escuelas solo queda el nombre

                            Comentario


                            • #59
                              ánimo gorilon!!! Hay gente que se olvido en muy poco tiempo de los códigos de que tanto hablaba y de la gente que estuvo siempre a su lado.
                              Pero como dijo alguien "la calidad de una escuela no se mide por el número de alumnos que tenga, sino por el número de alumnos antiguos que permanezcan en ella", y por lo que sé cada vez les quedan menos.
                              Un abrazo y lo que necesites
                              Muchas gracias,pakuim.
                              Por tu manera de hablar me imagino quien puedes ser y si no me equivoco tu eres una muestra de lo comentado por mi anteriormente.Un instructor de otra disciplina con un gran palmares competitivo y formado en otro centro que apenas duro un mes cuando vio lo que alli habia.A lo mejor me puedo equivocarme pero lo dudo.
                              Muchas gracias por tus palabras de apoyo y una vez mas por ser otra persona que corrobora lo explicado por mi.

                              Un abrazo.

                              Comentario


                              • #60
                                Por cierto, alguna "máquina" de boxeo que tienen allí enseñando, que aprenda a meter el nudillo y se deje de hablar tanto, que todo se acaba sabiendo
                                Sin palabras...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X