Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

CAMM Fitness & Fight

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    Yo te digo cómo veo las cosas desde mi punto de vista. Viene un señor, o dos señores, con un MONTONAZO de pasta y apuestan por un deporte que no tiene el mismo seguimiento aquí que en USA (tú mismo lo has dicho). Primero parece que aquello va a ser el AKA de Santiago, y al final se queda en un gimnasio de fitness (respetabilisísisisisisimo y vive dios que me encantaría tener uno igual en Vigo), pues parece una reculada en toda regla macho, no te voy a mentir, y quien recula es porque se ha encontrado con un bache ¿no?

    Y que lógicamente, quizá me equivoque yo y los que lo vimos así, y conozco a Antelo y a día de hoy no he tenido nunca jamás un mal rollo con él, y de corazón te digo que ojalá vaya ese gimnasio para arriba y lo pete cosa mala, y lo digo absolutamente en serio.
    El tema puede ser ese Teseo la percepción que puedas tener desde fuera, desde el desconocimiento o la que te hayan hecho ver y otra la realidad del centro.

    Yo sigo diciendo que los conflictos personales de algunas personas no deberían llevarse por estos caminos y de esta manera

    y como se a dicho ya varias veces PROBAR!!! y luego hablar

    Un abrazo gente

    Comentario


    • Originalmente escrito por KURAI Ver mensaje
      El tema puede ser ese Teseo la percepción que puedas tener desde fuera, desde el desconocimiento o la que te hayan hecho ver y otra la realidad del centro.
      Por lo menos lo mío es eso al 100%. Y como he dicho antes, la próxima vez que opine será porque pruebe.

      Comentario


      • No tiene nada que ver con el tema, y no pretendo ofender a nadie, pero después de leer tantas opiniones al respecto tengo una duda. ¿Qué es lo que enseña Antelo, MMA, grappling, ambos? ¿Qué formación tiene, quien\es han sido sus maestros? Gracias.

        Comentario


        • Hola,YoyYo.
          Mira,voy a contestarte muy detalladamente las cuestiones que comentas con mis propios comentarios que ya estan escritos mas arriba y detallar alguna cosita mas que en principio no tenia pensado pero que visto lo visto,creo que asi quedara todo mas claro.
          En segundo lugar decir que para ser un club fitness sin contacto yo yego a casa todos los dias con las respectivas marcas en mi cara, con las tibias doloridas o diferentes tipos de molestias, como cualquier persona que entrena este deporte y sabe a lo que se atiene. Decir tambien que yo hago combate despues de cada clase de mma, despues de cada clase de kick-boxing , al final de cada clase de bjj y hago combatillo especifico desde distintas posiciones en lucha despues de las clases. Si es cierto que no todos los alumnos
          Esto,como yo ya lo he aclarado y algunos de los foreros que han entrado hasta ahora tambien...ahora te lo va aclarar otro cliente del CAMM.Es decir un compañero tuyo...
          Extraido del muro del CAMM a dia 11 de Marzo a las 13:33 PM.
          espero que el afán de los instructores en acercar las AAMM a todo el mundo no acabe conviertiendo las AAMM en meros ejercicios aeróbicos para la condición física, para eso ya está el fitness, step, etc. No hay que olvidar... que muchos de los socios somos amantes de los deportes de contacto, y cómo tal, no se debe de olvidar que la última fase del aprendizaje es el combate, con todas las precauciones posibles, pero COMBATE. A muchos de los practicantes de MMA, nos gustaría tener clases donde se hiciera combate controlado. En muchos sitios el combate de las MMA se realiza simplemente marcando el golpe para crear una dinamica de lucha real y despues pasar al clinch y a la lucha en suelo, pero en un contexto de combate real.
          Mi humilde sugerencia al club es que todas las disciplinas de combate que se imparten (MMA, lucha, BJJ...) tengan combate opcional, como hacen en las clases de BJJ, acaba la clase y quien quiera combate se quede un rato más.
          Creedme, esto que cuento es el sentir de muchos de los socios.
          ¿Que es mentira...?
          Como veras,a dia de hoy el unico que esta dejando hacer algo de combate es el alumno de Manuel y esperemos que no acabe en la calle por intentar dar una clase seria.A todo esto como veras ni siquiera puede permitirselo hacerlo en la propia clase...
          Si lees en la pagina anterior,veras un articulo en el periodico "El Correo Gallego" que pone:

          "El CAMM tiene en las artes marciales uno de sus principales atractivos,ademas de ser una de sus especialidades,y destaca por la peculiaridad de la practica de las mismas sin contacto,sin combates,y para ello cuenta,entre otros,con mas de treinta puntos de golpeo."

          ¿Que es mentira?...
          ¿Hace falta poner el video de publicidad donde lo repite Antelo dos veces?...
          Yo no hablo por hablar,compañero...yo hablo con documentos escritos y audiovisuales en mi poder para respaldar lo que comento...
          Soy miembro del club camm, quizas Antelo y cierta gente no quiera contextar para dar mas bombo a un tema que yo considero absurdo, pero a pesar de eso yo si lo voy hacer, siempre desde el respeto y con la comprension necesaria para un tema como es el despido de Gorilon.
          Quizas la razon no sea esa y sea que no les gustaria que comentara los temas mas serios...es mas facil poner a un chico a que hable haber si consigue convencer a alguien...¿no crees?...
          Y sobre el despido como ya comente con haber aceptado y seguir sus indicaciones hubiera sido mas que sufiente para convertirme en otro Farsante y sinverguenza mas y seguir cobrando mis honorarios.
          A fin de cuentas yo fui el que tome la decision que tome...
          Asi que soy totalmente consciente de lo que hacia.
          Continuar diciendo que no creo que Antelo ni el Abuelo tuvieran nada que ver con tu despido Gorilon, ellos no ponen la pasta, ellos no son los jefes, ellos no decidieron nada, es mas, si entraste en ese gimnasion gracias a Antelo como tu dijiste, con todos mis respetos, que interes alguno puede tener el en tu despido ? que beneficio obtuvo el con eso ?
          Mira,el Sr.Antelo es el que decide quien entra...quien sale...que se compra...que no...duracion de las clases...cuantos dias cada una...que disciplinas se imparten...es decir,todo.Asi se nos hizo saber a todos desde el primer momento y lo siguen diciendo los jefes a dia de hoy...de hecho el eligio el nombre del centro y todo...con eso te lo digo todo...cuando los usuarios queria hablar con los jefes para hacer alguna sugerencia su respuesta era "Habla con Antelo".
          En Sr.Abuelo,como tu dices si que no tiene ni voz ni voto.El Sr.Antelo manda y ordena y el Sr.Abuelo se limita a obedecer...sin mas...pues si no ya sabe lo que le queda...
          Y aunque lo se por diferentes maneras,una,sin ir mas lejos,fue que cuando un compañero mio fue a pedir explicaciones a uno de los jefes sobre lo sucedido y reclamar que le devolvieran el dinero al dia siguiente...en su explicacion salio "es que Antelo dijo..."
          sin entrar en mas detalles...
          Entonces yo respeto lo que tu puedas pensar o te pueda parecer pero la realidad es otra muy distinta.
          Ademas resulta muy curioso que despues del dia que abandone el centro nunca mas tuviera noticias de ellos..ni un mensaje,una llamada,...que curioso,por que otros compañeros del propio centro que no tenian ni la mitad de trato conmigo si lo hicieron...pero ellos no.¿Increible,no?...cada uno sabe lo que hace y cual es el agua que lo moja...
          Por ultimo decir que es un poco lamentable cierta gente con comentarios como se van a comer un mierda o van a durar 3 meses ... genial, esa es la actitud con la que este deporte crece si señor ... gracias a todos¡ Aunque no creo que eso nos vaya a desanimar y que vayamos a dejar de entrenar, aunque en un futuro seamos los amos o perdamos todas las competiciones.
          Entre esas personas que han hecho esos comentarios se encuentran reputadisimos atletas,competidores,Mestres,instructores de otros equipos...que como comprenderas tienen muchisima mas credibilidad que cualquier usuario del CAMM y que si has leido todo el tema desde el principio parece ser que algunos ya estaban al tanto de estos personajes.
          Aunque no creo que eso nos vaya a desanimar y que vayamos a dejar de entrenar, aunque en un futuro seamos los amos o perdamos todas las competiciones.
          Pues te deseo toda la suerte del mundo porque con los resultados obtenidos por el equipo de estos señores te aseguro que la vas a necesitar...
          Si quieres los comento...pero tampoco te quiero desanimar...

          Un saludo.

          Comentario


          • Se me cae la baba. Increible centro de trabajo. Ojalá lo tuviéramos en Vigo.

            Excelente trabajo gorilon
            sigpic

            Comentario


            • Yo te digo cómo veo las cosas desde mi punto de vista. Viene un señor, o dos señores, con un MONTONAZO de pasta y apuestan por un deporte que no tiene el mismo seguimiento aquí que en USA (tú mismo lo has dicho). Primero parece que aquello va a ser el AKA de Santiago, y al final se queda en un gimnasio de fitness (respetabilisísisisisisimo y vive dios que me encantaría tener uno igual en Vigo), pues parece una reculada en toda regla macho, no te voy a mentir, y quien recula es porque se ha encontrado con un bache ¿no?
              Totalmente de acuerdo contigo,teseo.
              A buen entendedor pocas palabras...
              Es que el problema creo que esta bastante claro que no esta en las instalaciones,¿no?
              Ese centro,simplemente manteniendo a una de las personas que estan en plantilla (me refiero a los que estan a jornada completa) y a los que estan haciendo horas pues son los que estan debidamente cualificados y sustituyendo al resto por autenticos profesionales titulados y con experiencia seria un autentico punto a tener en cuenta pero desafortunadamente no es asi...

              Un saludo.
              Última edición por GORILON; 03-16-2012, 07:56 PM.

              Comentario


              • El tema puede ser ese Teseo la percepción que puedas tener desde fuera, desde el desconocimiento o la que te hayan hecho ver y otra la realidad del centro.
                Como veras en "El Correo Gallego" dicen exactamente lo mismo que yo estoy diciendo y muchos testimonios de los usuaruios del CAMM en su propia pagina como habras podido ver en el extracto recogido por mi tambien lo corroboran.
                Si haces coreografias basadas en movimientos de MMA,Boxeo,Kick Boxing,... no vendas dentro a la gente otra cosa,di que haces Katas de MMA,Boxeo,Kick Boxing,...o Body Combat pero no vayas de clases de competicion ni de preparar a chicos que van con toda la ilusion y luego como comentaron mas arriba...
                ahora me doy cuenta de la pérdida de tiempo (el dinero me da igual), si lo que quieres es aprender y sufrir, este no es el camino,ellos me convencieron con la boca, pero luego nada.
                como siempre...una vez mas...vendiendo humo...
                Y que conste que yo contigo no tengo el mas minimo problema,KURAI.
                Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver...tu sin ir mas lejos trabajas con el y es al que has llevado a tu esquina...
                Ahora te voy realizar una pregunta sinceramente...¿Segun los resultados que has obtenido en tus combates no crees que algo falla...?
                ¿No te has parado a pensar que si entrenaras con otra gente el resultado podria haber sido distinto?
                Todo esto te lo digo con la mejor de las intenciones pero es una cosa que siempre me pregunte como hay algunas personas que estan con el y tras no ver un solo resultado durante años algunos todavia siguen ahi?...

                Comentario


                • No tiene nada que ver con el tema, y no pretendo ofender a nadie, pero después de leer tantas opiniones al respecto tengo una duda. ¿Qué es lo que enseña Antelo, MMA, grappling, ambos? ¿Qué formación tiene, quien\es han sido sus maestros? Gracias.
                  Las clases a dia de hoy:
                  Sr Antelo
                  Kick Boxing infantil
                  Kick Boxing Adultos
                  MMA
                  Grappling
                  Clases de competicion
                  TBC
                  Sala de musculacion
                  El solamente tiene el cinturon negro de Full Contact por la Federacion.
                  El resto de titulaciones y delegaciones que tiene para la zona de Galicia son bajo el señor del cual te pongo un enlace a continuacion...al igual que el Sr.Abuelo.
                  Que conste que a dia de hoy el Sr.Antelo se encuentra sacando la titulacion de Grappling y el Sr.Abuelo la de Boxeo pues hay que conseguir algo que no les deje quedar con el culo al aire...
                  Accede al Club Toni Lloret. Entrenamiento de hipertrofia y fuerza, nutrición, cursos, rutinas, artículos, vídeos, webinars, descargas gratuitas y mucho más.


                  Que conste que vosotros sois los que me estais tirando de la lengua...yo pienso que con cinco paginas y en este momento 4.306 visitas ya es suficiente...
                  Por cierto,si os fijais hay un video muy bueno en el que salen dos alumnos de este mismo Maestro aunque eso si con bastante mas calidad tecnica que los señores mencionados y que pienso que os resultara muy interesante y disipara muchas dudas de por que un servidor tiene credibilidad y estos señores no...
                  Pienso que no hay mas ciego que el que no quiere ver...por mi parte,si quereis...lo dejamos.
                  Porque tengo para sacar a relucir datos para muchas paginas sin contar los temas realmente serios...
                  Hay muchos equipos serios y profesionales en Galicia para que cada uno pueda elegir donde entrenar...
                  el que quiera entrenar en serio que entrene en serio y el que quiera hacer otras cosas o ser un guerrero de las sombras pues que lo sea...

                  PD:Tengo que decir que el Sr.Antelo,para que veais lo simpatico que es,cuando yo me encontraba sacando la titulacion de Vigilante de seguridad,me llamo a Ferrol para decirme que organizaba unos cursos sobre Defensa personal policial y que me darian un Diploma que me serviria para aumentar mi puntuacion el dia del examen...pues bien,resulta ser que ese señor es este mismo... y con esto quiero decir que al igual que es simpatico ahora lo debe de llevar siendo toda la vida...mi consejo es que hoy es muy facil moverse por distintos centros,comunidades autonomas y buscar informacion en internet y como lo he hecho yo tambien lo pueden hacer los demas para que estos Farsantes y estos Sinverguenzas no engañen a nadie...

                  Un abrazo a todos...ahora utilizare mi poder del Kuji Kiri y las nueve hirientes manos y utilizare el arte Ninja de la invisibilidad para desaparecer e irme a tomar un batido de proteina.

                  Un saludo.
                  Última edición por GORILON; 03-16-2012, 08:54 PM.

                  Comentario


                  • Gorilon estoy totalmente deacuerdo contigo en todo menos en esto :
                    Ese centro,simplemente manteniendo a una de las personas que estan en plantilla (me refiero a los que estan a jornada completa) y a los que estan haciendo horas pues son los que estan debidamente cualificados y sustituyendo al resto por autenticos profesionales titulados y con experiencia seria un autentico punto a tener en cuenta pero desafortunadamente no es asi...

                    ME PUEDES DECIR QUIEN ES???? porque el problema esta claro que no es el centro , el problema son ELLOS , y cuando digo elloS digo TODOS !!!! , ahi excepto una persona que esta titulada en inef ( decir de paso que precisamente no tiene buena reputacion de ser un tio que sepa algo........ , y lo digo por gente que lo conocia de otros trabajos....... y lo saben todos que inef si y de teoria tambien pero de practica CERO PATATERO ) porque el resto cada cual peor , creo gorilon que tu AUN NO SABES DE LA CUARTA LA MITAD DE ELLOS , y claro que no te contestan directamente porque tienen miedo a que la gente quite lo trapos sucios , y creeme tienen muchos acumulados desde hace mucho años............ , Creo q a ti te contaron la pelicula como a mucha gente y TRAGAMOS ( ME INCLUYO...... , AUNQUE MIS SOSPECHAS HACIA ELLOS SE CONFIRMARON YA AL 2º DIA , Y PORQUE YA HABIA PAGADO QUE SI NO ME LARGO EN MENOS 0 ) y como te dije por suerte te has dado cuenta , pero en ese centro aun hay muchas ma cosas por esconder y te voy a hacer unas preguntas tu q has estado ahi dentro con ellos para dejar cosa claras , ( yo dicho de paso estuve 1 mes en el centro y vi que lo que me esperaba al final se confirmo , TODO VENDER HUMO Y PELICULAS Y AL FINAL LO DE SIEMPRE Y LO QUE ME ESPERABA DE ELLOS , que i son los mejores en todo , q si aqui entrenan lo buenos , que si en fitness son la leche , que sin en arte mrciales son ya la releche etc...... ) , entonces te pregunto ( si quieres contestar , no pretendo meterte en ningun apuro eh :
                    1º APARTE DE CURSOS A DISTANCIA ( QUE TITULACIONES TIENE ESTA GENTE ??? DIGO TODOS EH , EXCEPTUANDO AL QUE COMENTE ANTES , y no me valen cursos y experiencia de pago 1000€ y me saco 5 cursos de fitness , monitor , pilates etc.... , NO ME VALE , digo titulaciones y cursos serios , porque asi tambien lo quita cualquiera.......
                    2ºSe supone que es un centro de artes marciales y fitness Y ALTO RENDIMIENTO ( QUE ESO YA ES LA LECHE JAJAAJA ) ( EXISTE ALGUN MONITOR QUE SEA COMPETIDOR EN ESE CENTRO O QUE HAYA GANADO ALGO ??? Y LO DIGO TANTO PARA ARTES MARCIALES COMO EN FITNESS Y LO DIGO PORQUE VAN DE SOBRADOS DE SOMOS LO MEJORES ETC.......
                    Gorilon creo sinceramente QUE ERES BUENO DE MAS !!!! cosa que dice mucho de ti , porque se de buena tinta que si contaras la mitad de lo que sabes MADRE DE DIOSSSSSSSS , esta claro como comentabas tu que es mas facil mandar a 1 socio a que de la cara por ellos en un foro , porque ellos que te van a decir??? como se van a excusar ??? , sabes que pasa gorilon QUE PENSABAN QUE CON DINERO SE COMPRA TODO y por suerte aun queda gente como tu que no se vende , asi que como te dije antes suerte y que espero algun dia coincidir contigo y te dire quien soy............un saludo

                    Comentario


                    • Respondiendo a YOyYO SOBRE ESTO.....:
                      vendran los campeones, los campenatos, y sobretodo recordad, que estamos en Galicia, esto no es Estados Unidos, ni Valencia o Madrid, ciudades grandes donde ste movimiento va muy por delante de aqui ...

                      Claro que esto es GALICIA y como ( SUPUESTOS TONTOS GALLEGOS ) han intentado tomarnos , porque aqui en SAntiago se ha "vendido" que seria el mejor centro de españa y UNICO EN ESPAÑA con ring y octogono de competicion ( lo cual desconozco dicho de paso si es verdad o mentira ) , pero se dijo por todos lo lados QUE ESTO IVA A SER DIOSSSSSSSSS LA REOSTIA , ya me entiendes , y que ahi estarian los mejores monitores y peraradores de españa ( eso se lo he escuchado en el centro a uno de ellos directamente......) vamos se han dicho tantas tonterias QUE AHORA NO TE SORPRENDA QUE LA GENTE ESTE ENFADADA Y DEFRAUDADA , la culpa no es de la gente LA CULPA ES DE LO QUE SE "VENDIO"" , asi que cada palo que aguante su vela , un saludo y a seguir entrenando con los mejores.

                      Comentario


                      • buenas a todos, hasta ahora no he hablado pero me va tocando.
                        entreno las supuestas mma , jeje kick , jeje,muay thai jejej hace mucho tiempo con Antelito,el señor antelo hace muchos años q hace full contac , q bueno, si sera cinturon negro pero no ha competido en su vida pues cada vez q iban a competir le dilia un brazo , un pie, la oreja, nunca competia..por miedo a....no lo se
                        como persona deja mucho que desear pues siempre anda con chismes y con historias de otros , la verdad las clases parecen la feria del pueblo por q lo unico que haces en ellas es directo -rodilla , directo gancho rodilla ..bueno una mierda q no vale para nada
                        evidentemente , eres buen alumno cuando como dicen anteriormente compras material y el que el te dice, por q cada x material a el le regalan x camiseta o x bermuda o x guantes..q bueno tampoco digo q este mal..pero bueno con esto quiero decir q es un interesado
                        en el tema ,de los cursos q organiza, entregando diplomas a los alumnos, ahi saca su parte de beneficio sonre 5 o 10 euros por persona, si realiza el curso y van 30 personas multiplica y sabras el beneficio que se lleva el mosquito.
                        es el primero en vender humo..por q no vende otra cosa, habla de uno , habla del otro que le dijo otra cosa, te viene con criticas este alumno le hicieron a este otro le paso ..bueno es como una vieja bruja de pueblo...
                        el camm y antelo
                        bueno aqui esta el jose amo ,antelo el abuelo son los que organizan todo el tinglao pero la verdad , el jose amo ,no tiene ni puta idea , lo conozco hace años y nunca me ha dado confianza por q es un tio falso, cuando digo falso es por q va por detras, el antelo y el abuelo , tal para cual marajota e media. ni puta idea tienen, en el camm dan clases el antelo de kick y mma, ya dije antes como son las clases de kick las de mma es , se empieza corriendo con un muñero al hombro casi durante 20min de un aldo a otro , bueno de verguenza, ajercicio siguiente directo , gancho rodilla..ejercicio siguiente directo directo low kick..y se acabo
                        la clase
                        abuelo , directo esquiva krochet krochet, segundo directo , krochet esquiva krochet directo bueno de risa
                        estoy por apostar 100 a uno que no saben ninguno de los 2 lo que es una guardia francesa..jejeje en la vida los vi hacer esa guardia o enseñarla asi como otro tipo de ejercicios o combinaciones
                        lo que hacen es ver videos en otros gym y entrenos en youtube y luego los intentan poner en practica con los alumnos
                        una verguenza de verdad
                        ni hablar de grappling del señor antelo o del abuelo..jajajajaj de pena lo unico que hacen en el entrenamiento es mataleon, palanca de pierna , kimura, y arlot adios no saben mas jajajjajaja
                        intenciones del camm ,beneficios a corto plazo e interesados en la publicidad del gym q todo el mundo hable y diga el Camm es la ostia jajajaj
                        alumnos del camm, pues aqui a todos los tienen engañados , les dicen que van a competir en el campeonato del mundo , del universo o de la luna, q son muy buenos y que lo mejor para entrenar son los guantes q ellos venden y q las bermudas son la ostia..y que esto y que lo otro
                        poned en youtube antelo team y salen las peleas de lightcontac de este equipo..un par de ellas buenas como la de adrian fossas-dekker y alguna mas pero el resto sin importancia.
                        bueno no tengo mas q decir por q me da verguenza ajena lo q hace esta gente
                        y es una verguenza tambien para este deporte y los deportes de contacto .
                        saludos cordiales a todos
                        crazyfigther.

                        Comentario


                        • por cierto actualmente entreno con un campeon 12 veces de españa, campeon internacional y europeo de kick juancho vazquez. q vamos no tiene color con los entrenos del camm que practico kick y boxeo clases de 90kick+90box min , tambien he entrenado y seguire bjj con adriano bellumaht q vamos como persona y competidor excelente asi como entrenador
                          nada el que quiera seguir perdiendo el tiempo en el Camm pues venga pierdan el tiempo ,pero si realmente quieren competir q se vayan a entrenar con alguien serio y no con papanatas tipo camm
                          saludos crazyfigther

                          Comentario


                          • AMEN!!!!!!!
                            Ademas lo que no cuentan de que cada monitor se lleva un tanto % de cada cosa que venda , por eso le llaman el CARREFOUR , l pero solo digo una cosa ( se escucho a varios de ellos en ambientes privados , ante de abrir , es que ellos lo que querian e que la gente flipara con el gym cuando entrara y que depues a vender " sea necesario o no para cualquier socio " , asi que a nadie le coga por sorpresa ) .
                            Solo decir que si hay mucha gente ahi que no se entera de nada y siguen picando , pero OJO!!! ya fueron mas de los que son y hay gente que a la minima se ira de ahi........ , es un proyecto abocado al fracaso y basicamente porque santiago es muy pequeño y tienes DEMASIADOS ENEMIGOS QUE ESTAN ESPERANDO UN PEQUEÑO TROPIEZO PARA PONERLES EL PIE ENCIMA , COSA QUE ELLOS SE HAN BUSCADO............. , y esto no es hablar por hablar esto ES LA PURA VERDAD , lo que pensaban es que estarian inmunes a todo porque TIENEN PASTA , pero la opicion de la gente no se puede comprar , un saludo

                            Comentario


                            • club camm - el gym mas frikie del mundo mundial

                              Comentario


                              • jajajaja estoy esperando a un campeonato mma amateur o grappling ..venga venga rapidito q quiero ver las medallas jajajajjajaja
                                por cierto han sido denunciados por la practica de boxeo, hay un tio que es mas o menos bueno entrenando, pero claro todo lo bueno q sabia hacer , entrenando con el abuelo , adios, lo va a perder todo ..estoy segurisimo jajajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X